Re: Di lo que piensas
9962No será porque justo a la vez que tú ha escrito alguien y sale la revisión de mensaje? si sale eso, tienes que darle otra vez a enviar.
9964He de reconocer que le estoy pillando un montón de cariño a mi vecino pesado. Es que es súper noble, imposible que me caiga mal
9966qué bueno, pues tiene su lógica. Es como sapiosexual o dinoerótica, palabros específicos.Garp escribió: 21 Mar 2018, 21:05 Un amigo cree que en vez de exhibicionista se dice sexibicionista...
9968[mention]Alabama[/mention] [mention]sanyo[/mention] [mention]Denim[/mention]
Gracias chicas.
Fue un psicólogo de la xunta, tardaré mucho en volver a verla. No estoy pasando mi mejor momento de salud y eso me está psicologicamente. Espero no tener depresión. No citeis. Gracias
Fue un psicólogo de la xunta, tardaré mucho en volver a verla. No estoy pasando mi mejor momento de salud y eso me está psicologicamente. Espero no tener depresión. No citeis. Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9969[mention]Isik[/mention]
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
9974He cenado croquetas despues de un mes de autocastigo y eliminacion de esos seres endiabladamente deliciosos de mi dieta.La niña gordita que soy está dando saltos de alegria.
los rabos siempre sin limón!!
9976Pues yo acabo de cenar y sigo enmayá
PPP DRAMAQUEEN 2018
9977GrandeGarp escribió: 21 Mar 2018, 21:05 Un amigo cree que en vez de exhibicionista se dice sexibicionista...
9978Estoy hecha un ovillito con la manta en el salón y me toca hacer a mi la cena y no quiero salir de aquí....
9979Es que parece muy neologismo ¿no? Como el sexting o el phobbing.
Jo, me siento una traidora de clase, hoy he comprado en Amazon pese a su huelga, aclaro que era una cosa del trabajo y no mía particular, pero aún así me jode.
9980[mention]Garp[/mention] lo de tus amigos es de estudio
[mention]Isik[/mention]
[mention]Isik[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman