Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9967
Lobby escribió: 24 Dic 2018, 14:26
Leoparda escribió: 19 Dic 2018, 14:19 Creo que necesito un colorete ROJO en mi vida.... ¡Quitadme esa idea de la cabeza! :susto:

(Soy nw20, de ojos azules y rubia.... ¿me transformaré en Heidi?)
No sé si llego tarde, pero yo soy NC20, también rubia y ojos azules. Me compré el otro día uno en Kiko, 5'95€, y es estupendo. Deja muy buen aspecto, de sana y lozana. Eso sí, con mano ligera porque pigmenta muchísimo y puedes acabar en Heidi, sí.
Gracias [mention]Lobby[/mention] lo ví y me asusté un poco jejeje. En Nyx estaba agotado el Red al igual que en la web. No se si mirar los de sleek en trio o experimentar con labiales que también es una opción :ok:

9969
Tengo los labios hiper cortados y secos. Aggggg socorro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9970
nubecilla escribió: 25 Dic 2018, 22:05 ¿Alguna sabe dónde conseguir la marca NYC?

En primor online no la veo y estoy obsesionada con un pintalabios suyo, no hay manera de dar con ella.
Yo la he visto en outlets del corte inglés

9971
Buenas... No sé dónde entraría este tema que expongo, perdonadme desde ya. Busco canal de youtube que trate la vida saludable y que sea entretenido, tipo cocina cosas sanas y buenas mientras lo graban para ver cómo lo hacen. Ver videos así me estimulan y me animan a hacerlo también, si no, no hay tu tía... También de tener rutinas más saludables, sanas, sea lo que sea... ¿Podéis decirme de alguno?
ABBC3_SPOILER_SHOW

9972
nubecilla escribió: 25 Dic 2018, 22:05 ¿Alguna sabe dónde conseguir la marca NYC?

En primor online no la veo y estoy obsesionada con un pintalabios suyo, no hay manera de dar con ella.
Recuerdo que esa marca estaba en BeautyJoint pero seguro que en Ebay lo tienes¡

9973
Soy muy hater con ella...pero qué petarda me parece Camino con Allure...
Además, se repite muchísimo: Rutina facial de verano, Rutina facial de noches perezosas de invierno, Cuidados faciales en entretiempo, Mi rutina de cuidado facial...Son todo variantes de lo mismo.
Imagen

9975
Sheer escribió: 26 Dic 2018, 11:13 Soy muy hater con ella...pero qué petarda me parece Camino con Allure...
Además, se repite muchísimo: Rutina facial de verano, Rutina facial de noches perezosas de invierno, Cuidados faciales en entretiempo, Mi rutina de cuidado facial...Son todo variantes de lo mismo.
Se ha vuelto demasiado intensa, tan mística y especial, y tan sabiduriosa, y tan teletienda.
Imagen

9976
Adelaa escribió: 26 Dic 2018, 15:21 Me compre el pintalabios Devoted chily de Mac por recomendación de foreras y que cosa mas preciosa y cómoda de llevar :enamorado:
a mi me sigue llamando el burning love, qué tal de duración? :popcorn:
ABBC3_SPOILER_SHOW

9977
Adelaa escribió: 26 Dic 2018, 15:21 Me compre el pintalabios Devoted chily de Mac por recomendación de foreras y que cosa mas preciosa y cómoda de llevar :enamorado:
Que bien :wub: cuanto me alegro!!

9978
Heirloom escribió: 26 Dic 2018, 16:52
a mi me sigue llamando el burning love, qué tal de duración? :popcorn:
Pues no tengo ninguna queja. No tiene la misma duración que los labiales líquidos, pero me aguanta horas sin problemas y es muy cómodo de replicar porque no es reseco como otros mates.
Imagen

9979
Anvic escribió: 26 Dic 2018, 17:05
Que bien :wub: cuanto me alegro!!
:hug:
Imagen