Re: Supervivientes (T5)
9962Yo ahí empatizo con ellos porque soy igual de torpe con esos puzzles.Imaginaria escribió: 17 May 2021, 23:09 No entiendo como un puzzle de 3 piezas y mirando y no lo consiguan antes.
9963Cada vez que me acuerdo del miserias de Carlos arramplando con el brazo todo el tramisú, que ascazo de persona.
El tal Julen tiene una pinta de pardillo... Igual es buen chaval pero es la primera vez que le veo.
El tal Julen tiene una pinta de pardillo... Igual es buen chaval pero es la primera vez que le veo.
9965Regina Phalange escribió: 17 May 2021, 23:13 Hola chicas,
Lo estoy viendo un poquito y que poco me interesa Sandra Pica, qué necesidad de meter a esta mujer cansina.
Me hubiese gustado que Agustín ganará la prueba
9967Yo he entendido que Sandra se lo ha contado a X personas y esas personas a Marta. Marta ha dicho que antes de irse a supervivientes eso no lo sabía y ella no ha visto a Sandra.malpensada escribió: 17 May 2021, 22:59Porque cuando llegue a España tiene plató.Miriam92 escribió: 17 May 2021, 22:57Pero a Tom no se lo ha dichomalpensada escribió: 17 May 2021, 22:51 Osea que Sandra le ha confesado a Marta que hay una tercera persona y es Julen
Pero vamos, de Marta me creo entre poco y nada.
9969Olga haciéndose la tonta y Lara con cara de WTF.
Acabo de caer que la persona que le ha dicho a Marta que deje de defender a Olga probablemente sea Kiko.H, y para mí que también le ha dicho que afloje con Melyssa porque la estoy viendo muy suavona.
Acabo de caer que la persona que le ha dicho a Marta que deje de defender a Olga probablemente sea Kiko.H, y para mí que también le ha dicho que afloje con Melyssa porque la estoy viendo muy suavona.
9974Y esto de decirle a Tom que Melyssa en una conversación privada ha dicho que lo va a nominar siempre?
9975Es lunes dice Tom, y tan raro cuando en verdad es domingo
Qué malo Jordi mandando al frente a Melyssa con lo de la nomina ión a Tom.
Qué malo Jordi mandando al frente a Melyssa con lo de la nomina ión a Tom.
9979Es su minuto de gloria, dice la que ha ido a Honduras a decirle a su novio que es mas feliz sin el.
Que hartura de pareja... se creen que le importa a alguien lo que hagan.
Que hartura de pareja... se creen que le importa a alguien lo que hagan.