Re: Vox Pópuli II
9961tiene buena pinta el novio de Tamara !!!! me alegro por ella es muy buena niña y lo reconozco le tengo cariño
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí sin barba me parece un pájaro.Peti escribió: 29 Mar 2019, 19:45 Chicuelos la barba y el efecto Turquía del chungo este sus ciega, no está bueno.
Tienen sus males remedio
Sunday escribió: 29 Mar 2019, 14:05 A mi Abascal me recuerda al principe encantador de Shrek, me da la sensación que es todo fachada y que a la mínima se caga por la pata y eso para mi es el antimorbo.
Te refieres a cuando es consentido ¿no? porque presuntamente otras veces no tanto Queremos más del novio de Tamara, go Tammy goMAITANEZ escribió: 29 Mar 2019, 15:24Pues de CR7 yo también pensaba lo mismo, pero ya he leído en varias ocasiones aquí y en el Vogue que al contrario, que se preocupa bastante por dar gustirrinin a su partenaire, inesperado totalmenteSunday escribió: 29 Mar 2019, 14:08 Yo a Abascal me lo imagino en plan CR7, dándole al tema y mirándose al espejo. No le veo el rollo vikingo por ningún lado. Sería el que se queda dentro del castillo bien guarnecido mientras el resto se juega la vida fuera.
Y en esa foto además parece que vaya a echar a volar.
Aquí pone que no se dedica a ganar dinero... lo mismo es eso o que es un sin techo y por eso la Preysler no lo tiene bien mirado.
Pues sin barba tiene al que se da un aire es a Lord FarquaadAlabama escribió: 30 Mar 2019, 10:48Sunday escribió: ↑29 Mar 2019, 14:05
A mi Abascal me recuerda al principe encantador de Shrek, me da la sensación que es todo fachada y que a la mínima se caga por la pata y eso para mi es el antimorbo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado