Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

9941
Yo me puse dos dosis de Pzifer, y el día antes de ponerme la tercera, di positivo en covid. Así que ahí me quedé.

A veces, por culpa de los conspiranoicos, me da mal rollo, pero luego pienso en cómo estábamos antes y después de las vacunas, y se me pasa.
una amiga mía cogió covid estando vacunada -es médico- y le dio fortísimo, hasta el punto que arrastra secuelas neurológicas. El neurólogo que la trata dice que no sabe qué habría pasado si llega a estar sin vacunar. Hablo de una persona de mi edad -cuarenta y tantos-, sana, no fumadora, y sin ninguna enfermedad previa.
Con testimonios como el suyo, me da pánico este puñetero virus, que a uno le da un poco de tos, a otro un cuadro gripal brutal, y a otros se los lleva a la tumba.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9943
Yo me volvería a vacunar si se recomienda específicamente si es rollo la de la gripe, paso, la verdad, igual que nunca me vacuné de la gripe

Yo es que no entiendo querer seguir separando este virus de todos los demás cuando ya ha pasado a ser uno de tantos a todos los efectos. Parece que hay gente que no quiere dejar atrás la pandemia, les debe gustar vivir pensando que viene el coco
Imagen

9944
Yo no me vacuno mas , en mi el efecto fue como acumulativo, de estar bien practicamente con la primera, solo me dio unas décimas a estar peor con cada sucesiva, bajón de tensión incluído que me iba desmayando por ahí.

Nada contra la vacuna, creo que fue muy útil aunque mas para los de riesgo y población mayor. En el resto no tengo claro el ratio riesgo/beneficio, me contaron alguna historia de enfermedades que no sé si creer que esté relacionado o no, pero da igual, basado en mi propia experiencia cada vacuna me ha producido mayores efectos que la anterior y el covid lo pasé bien.
Imagen

9946
Yo es que no cuento con vacunarme porque creo que ya no hace falta (que yo me vacune, a mi padre le recomiendo que lo haga cada año, como la de la geipe). Si surge algo que vuelva a recomendar una vacunacion global por parte de los microbiologos me volveré a vacunar, pero mientras tanto no.

Sobre lo mal que sientan las vacunas, mi marido también fue de menos a más, yo al contrario, la peor fue la 2. Pero todo eso no me da ningún miedo. Los niños se ponen bastante malitos con las vacunas y nadie le da importancia ni se plantea no vacunarlos
Imagen

9947
Yo no me hubiese vacunado, aunque solo tenga una dosis. Pille el COVID 3 veces (que yo sepa) y en todas los pase bien, aunque no estuviera vacunada. De hecho con la vacuna me puse casi igual de mala que con el COVID en si. Para gente en concreto si que era necesaria, pero para mí que en ese momento tenía 21 años y sin ninguna enfermedad pues no le vi jamás el sentido que fuera prácticamente obligatoria.

9949
Me alegro que esté mejor Nive a mi abuela le pasó eso que cuentas cuando le cambiaron una medicación (nada relacionado con el covid, era algo para la ansiedad) y la verdad que fue duro, no solo no reconocía sino que hablaba sola y con gente fallecida. Seguro que va a mejor.

Hay mucha gente contagiada con la nueva cepa "pirola" (vaya nombre, por cierto en gallego significa pe-ne) Varios de mis compañeros están contagiados y espero no caer porque estuve con uno cuando ya estaba mal, pero vamos que lo están pasando como un catarro por suerte.
Imagen

9950
Pensaba que la 4º dosis solo se la pusieron a personas de riesgo, creía que el resto de la población no podíamos acceder a ella. De todas maneras tampoco me la hubiera puesto. Me puse 3 dosis, las dos primeras me tocó Pfizer y la tercera Moderna. No me he contagiado ni una sola vez, ni pre ni post vacunas. Al menos no he tenido síntomas de ello, así que si lo he tenido he sido totalmente asintomática.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9952
MeNac escribió: 28 Ago 2023, 20:21 ¿Vosotras con cuántas dosis os quedasteis? Entre que cuando me tocaba la tercera dosis me contagié y lo mal que me sentó la segunda nunca me vacuné con la tercera dosis que se supone que es lo que tiene la mayoría.
Yo me quedé con 2 y lo he pasado 2 veces muy leve (la última con pérdida de gusto y olfato un par de días). Y no me pondré más.

9954
Yo en principio no me vacuno más, me puse 3 dosis. Me sentaron las 3 por un estilo, con mucho cansancio. Creo que alguna me dio fiebre pero no me acuerdo.
Estoy dudando si vacunarme de la gripe, nos la ponen en el trabajo pero tengo que decirlo ya si la quiero para cuando las compren. Sólo me la he puesto una vez. No sé qué hacer, creo que voy a pasar.

9956
Yo he dado positivo esta mañana. Llevaba dos días con carraspera en la garganta y dificultad para tragar. Pero esta noche empecé con dolor muscular y fiebre, así que ya no había dudas. Son los mismos síntomas que hace año y medio cuando lo cogí por primera vez. Lo extraño es que en mi entorno parece que nadie más lo ha pillado.

9958
Mi sr padre tiene mocos, carraspera y algo de tos.
El caso es que ha estado tomando unos antibioticos para una infección en la piel que tiene, vienen a curarle tres días a la semana y no se ponen mascarilladurante dos semanas y se ha quedado flojito así que pienso que podria ser por la bajada de defensas y los cambios de tiempo.
No le vamos a hacer prueba de Covid porque se altera mucho.