Lio con la piscina, la Pantoja había dado orden de que nadie se bañara allí. Teresa se puso hecha una fiera con su hermano, "quién manda en Cantora?" con la Pantoja allí a lado.
Y el "calmate, tomate una pastilla", pero al día siguiente tan pichi, riéndose los dos.
Paquirri decía: "hermana, eres mi hermana y mi madre".
Parece ser que la Pantoja tenía pelusilla de ese amor de hermanos.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9942Madre moideeeee no lo vi la semana pasada pero hoy estamos todos en casa poniéndonos al día. Por favor esto es historia de España. Estoy poniendo al día a mi hijo de 6 años que le encanta salvame, es de los mios
9943Viendo el buen ambiente que había, lo raro es que aquello no acabara como Puerto Hurraco
9945Insiste que Paquirri estaba "hasta los pantalones" quería separarse, se lo confesó a un íntimo amigo suyo.
No me lo creo.
No me lo creo.
De vacaciones
9946Sí, claro. Pero es que es Teresa Rivera la que está hablando ahora, y no me lo creo, si fuera al revés, diría lo mismo.
9947Alabama , comparece, que te estás escaqueando.
PPP Wikiforer@
9948Yo es que en esta historia empiezo a no creer muchas cosas.Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 22:47 Insiste que Paquirri estaba "hasta los pantalones" quería separarse, se lo confesó a un íntimo amigo suyo.
No me lo creo.
9949Yo creo que independientemente de como fuesen Paquirri y Pantoja, es que solo tenían chupópteros alrededor, unos y otros, vaya panda.
9950+1 Se querría separar de los Pantoja, no necesariamente de Isabel.Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 22:47 Insiste que Paquirri estaba "hasta los pantalones" quería separarse, se lo confesó a un íntimo amigo suyo.
No me lo creo.
9951Los Pantoja son lo peor pero los Rivera telita... Paquirri era su vaca a la que ordeñar. Veo a Teresa como a Doña Ana, todo el que se acerque a su niño era malísimo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9953Encima un amigo muerto, vayapordiosssss.Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 22:47 Insiste que Paquirri estaba "hasta los pantalones" quería separarse, se lo confesó a un íntimo amigo suyo.
No me lo creo.
9954-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 22:49 Yo creo que independientemente de como fuesen Paquirri y Pantoja, es que solo tenían chupópteros alrededor, unos y otros, vaya panda.
9955Exacto,todos chupaban de paquirri-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 22:49 Yo creo que independientemente de como fuesen Paquirri y Pantoja, es que solo tenían chupópteros alrededor, unos y otros, vaya panda.
9956Ésta miente más que habla, se le nota en la cara.
+10000 a lo de jesulín y, los Rivera, otros que querían meterse allí a toda costa, como los Janeiro, todos apiñados en Ambiciones. Nunca entenderé la costumbre de este tipo de gente de meterse en la casa del hermano triunfador, como si tuvieran derecho, vaya.
+10000 a lo de jesulín y, los Rivera, otros que querían meterse allí a toda costa, como los Janeiro, todos apiñados en Ambiciones. Nunca entenderé la costumbre de este tipo de gente de meterse en la casa del hermano triunfador, como si tuvieran derecho, vaya.
9957Moebius escribió: 20 Nov 2020, 20:27Patsi escribió: 20 Nov 2020, 20:22Cuándo dejen entrar a Kiko en Cantora solo va a encontrar la cabeza de ETLlámameLola escribió: 20 Nov 2020, 20:07Es que era de cajón, ahí ha sido muy torpe tele5 en no tener reporteros día y noche conociendo el percal.Patsi escribió: 20 Nov 2020, 19:57 Del interior de Cantora salia hoy un camión de mudanza
Mi madre grita: “te lo dije!!!”
30 cajas de Cantora a Madrid
Compro
Que gran frase
Que susto cuando lo han enfocado
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 22:19 Ostras!!!! Mataconas llamando mentiroso a Calderón!! Mas juicios.
Yo tampoco y Canales Pearce insistiendo en Quiero Dinero que Paquirri quiso más a Carmina que a Panto,menos mal que ahí mi paisana Marta López ha Estado rápida sacando una entrevista de Paquirri diciendo que quería a Isabel.Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 22:47 Insiste que Paquirri estaba "hasta los pantalones" quería separarse, se lo confesó a un íntimo amigo suyo.
No me lo creo.
9958Ese amigo hizo entrevistas, de hecho estos días pusieron una de ellas en Salvame y decía eso
9959Bueno, a tanto no han llegado pero desapariciones de pasta, joyas, trajes, cajas fuertes rebentadas... y lo que largan los unos de los otros, muy angelitos no parecenkaryatide escribió: 20 Nov 2020, 22:46 Viendo el buen ambiente que había, lo raro es que aquello no acabara como Puerto Hurraco
9960Esto me lo he perdido, qué ha dicho Matamoros y qué insinuó Fran, porfa?Ellie escribió: 20 Nov 2020, 22:44 Kiko Matamoros por lo que h adicho antes yo creo que se refiere a lo que insinuo Fran Rivera,