Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9941
Lio con la piscina, la Pantoja había dado orden de que nadie se bañara allí. Teresa se puso hecha una fiera con su hermano, "quién manda en Cantora?" con la Pantoja allí a lado.
Y el "calmate, tomate una pastilla", pero al día siguiente tan pichi, riéndose los dos.
Paquirri decía: "hermana, eres mi hermana y mi madre".
Parece ser que la Pantoja tenía pelusilla de ese amor de hermanos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9942
Madre moideeeee no lo vi la semana pasada pero hoy estamos todos en casa poniéndonos al día. Por favor esto es historia de España. Estoy poniendo al día a mi hijo de 6 años que le encanta salvame, es de los mios🤭

9946
Madison escribió: 20 Nov 2020, 22:45
clin escribió: 20 Nov 2020, 22:42 Yo no me creo lo de que pidiera insistentemente el maletín. De la familia Rivera solamente hay odio hacia Pantoja, no van a decir nada bueno, aunque sea mentira.
Pues igual que de ella hacia ellos.
Sí, claro. Pero es que es Teresa Rivera la que está hablando ahora, y no me lo creo, si fuera al revés, diría lo mismo.

9951
Los Pantoja son lo peor pero los Rivera telita... Paquirri era su vaca a la que ordeñar. Veo a Teresa como a Doña Ana, todo el que se acerque a su niño era malísimo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9956
Ésta miente más que habla, se le nota en la cara.

+10000 a lo de jesulín y, los Rivera, otros que querían meterse allí a toda costa, como los Janeiro, todos apiñados en Ambiciones. Nunca entenderé la costumbre de este tipo de gente de meterse en la casa del hermano triunfador, como si tuvieran derecho, vaya.

9957
Moebius escribió: 20 Nov 2020, 20:27
Patsi escribió: 20 Nov 2020, 20:22
LlámameLola escribió: 20 Nov 2020, 20:07
Patsi escribió: 20 Nov 2020, 19:57 Del interior de Cantora salia hoy un camión de mudanza
Mi madre grita: “te lo dije!!!”

30 cajas de Cantora a Madrid
Es que era de cajón, ahí ha sido muy torpe tele5 en no tener reporteros día y noche conociendo el percal.
Cuándo dejen entrar a Kiko en Cantora solo va a encontrar la cabeza de ET
:lol33: :lol33:
:ess38: :meparto:
Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 20:48
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 20:45 Deberíamos hacer una plataforma para Agustín nos represente en Eurovisión, el día que haya Eurovisión otra vez.
Que vaya con la careta de ET, en plan Mask Singer
Compro :wow:
Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 21:46
Lanni escribió: 20 Nov 2020, 21:34 Lo que no prescribía es la mala baba, el delito se ve que sí
El abogado Joaquín Moeckel pronunció la lapidaria frase: "ser mala persona no prescribe", un highlight de todo este Pantodrama.
Que gran frase :mrgreen: :jiji:
karyatide escribió: 20 Nov 2020, 22:19 Mataconas asusta al miedo y esa iluminación no ayuda :susto:
Que susto cuando lo han enfocado :susto:
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 22:19 Ostras!!!! Mataconas llamando mentiroso a Calderón!! Mas juicios.
:yess:
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 22:47 Esta es una mala de telenovela total. :lol:
:yess:
Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 22:47 Insiste que Paquirri estaba "hasta los pantalones" quería separarse, se lo confesó a un íntimo amigo suyo.

No me lo creo.
Yo tampoco y Canales Pearce insistiendo en Quiero Dinero que Paquirri quiso más a Carmina que a Panto,menos mal que ahí mi paisana Marta López ha Estado rápida sacando una entrevista de Paquirri diciendo que quería a Isabel.

9958
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 22:51
Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 22:47 Insiste que Paquirri estaba "hasta los pantalones" quería separarse, se lo confesó a un íntimo amigo suyo.

No me lo creo.
Encima un amigo muerto, vayapordiosssss.
Ese amigo hizo entrevistas, de hecho estos días pusieron una de ellas en Salvame y decía eso

9959
karyatide escribió: 20 Nov 2020, 22:46 Viendo el buen ambiente que había, lo raro es que aquello no acabara como Puerto Hurraco
Bueno, a tanto no han llegado pero desapariciones de pasta, joyas, trajes, cajas fuertes rebentadas... y lo que largan los unos de los otros, muy angelitos no parecen :angel2: