Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9941
Lou escribió: 17 Jul 2020, 11:19 @georx__ qué dolor en las costillas, no?

He soñado con una chica que me caía genial en la época de fotolog, he intentado buscarla en insta por el nombre que tenía, pero claro, no me ha salido.
siii un poquito, pero el tattoo es muy pequeño, me dolió mas al rellenar
Imagen

9942
Va tocho de desahogo:
Últimamente me siento muy sola y que no encajo con nadie. Tengo suerte de tener a mi familia y amigos cerca y no tener ningún problema con ninguno de ellos, pero aún así no puedo evitar sentirme sola muchísimas veces. Me da la sensación de que todo el mundo tiene otra vida independiente a mi, tienen más gente en sus vidas (sobre todo parejas) con quien hacer planes, incluso la cosa más tonta, en cambio yo no. Yo dependo de ellos y de que me "hagan caso". Hago cosas sola, cada vez más, pero en ocasiones me gustaría tener a alguien con quien hacer cualquier cosa. Ahora en verano todo el mundo va o ha ido de viaje con sus parejas, por ejemplo, y yo no tengo a nadie con quien viajar. Me planteé hacer un viaje yo sola, pero con los rebrotes me da miedo y económicamente no estoy en un buen momento. Y todo así. Siento que nunca soy la prioridad de nadie a la hora de hacer según que planes y que al final soy la tonta que se queda siempre en casa y luego, cuando queda con amigos, todos tienen un montón de cosas interesantes que contar menos yo.

También me pasa que tengo varios grupos de amigos, a algunos les veo más a otros menos, y cada vez me siento más distanciada de ellos. Como que no tengo mucho en común y no tengo nada que hablar con ellos. Quedo con ellos, esta semana mismamente he estado con algunos de ellos, y me lo paso bien, pero a veces se me queda una sensación de vacío enorme cuando estoy en grupo. Todos tienen su vida, están independizados, trabajo... Y yo me miro a mi, miro mi vida y siento que tengo más en común con mi sobrino adolescente que con la gente de mi edad y no por gusto.

Al final me da la sensación de que por el hecho de no tener pareja estoy descolgada de todo. La gente prioriza el tiempo en pareja al tiempo con amigos (no lo critico) y ahí estoy yo, que siento que no soy nunca la prioridad para nadie y que me dedican "los restos" de su tiempo.

Encima ahora sin trabajo es como un tema menos del que hablar con la gente y al final siento que soy un coñazo y super aburrida.
Imagen

9943
Yo me he sentido así mucho tiempo Marezha, hubo una temporada en mi vida en la que todas mis amigas tenían pareja y yo era la que sobraba. Me juré y perjuré que cuando yo tuviera novio, no le haría eso a nadie, y aunque ya hace tiempo que tengo pareja, jamás digo no a un plan de amigas ni a un viaje de amigas. Me parece horrible para las solteras y muy egoísta. Porque encima cuando lo dejan con sus novios es cuando vuelven a ti, y tú no deberías ser la segunda opción de nadie.

Creo que todo mejorará cuando vuelvas a tener trabajo porque tendrás menos tiempo libre para pensar. No sé qué decirte porque mi situación mejoró solo cuando conocí a chicas como yo, con las que empecé a hacer un montón de planes y a irme de vacaciones cada año. Luego cada una se hacía un segundo viaje (o no) con su pareja, pero nuestro viaje anual era sagrado. Hablo en pasado porque en 2019 no pudimos hacerlo porque una chica del grupo se puso muy enferma y yo me había mudado ya de España, y este año con el covid y que yo sigo viviendo fuera, imposible.

Intenta ser proactiva y ser tú la que proponga cosas. Quizá si esperas a que sea otro el que organice y proponga plan, éste no llegue nunca.
Imagen

9944
sanyo escribió: 17 Jul 2020, 10:59 Voy a tatuarme y tengo un dolor de barriga
Decidme que no duele por favor :cry:
Yo me hice uno en el tobillo y no me dolió casi nada. Hubo alguna molestia en algún momento, pero cosa de poco.

Topanga escribió: 17 Jul 2020, 11:12 Yo ando buscando tatuador que haga diseños muyyyy finos. Marla Moon no consideró que lo que me quería hacer era digno de su agenda y desde entonces me quedé así. Bueno, en verdad en lo que ha derivado su estilo no me gusta mucho ya. Sé lo que quiero, dónde y cómo, me falta el quién :mellao:
El que yo llevo es super fino. Nos lo hizo igual a mi hermana y a mí Erik Riolobos, y quedaron fenomenal los dos.

9945
Hecho. No me han dolido nada, por pocas me quedo frita :lol:

Marezha a mi me pasó en la universidad. Mis mejores amigas tenían novio y ya nunca querían salir ni hacer nada. Y al final te sientes sola y que no encajas, es verdad.
El no tener trabajo tampoco ayuda porque al menos así pasas la mayor parte del tiempo ocupada. Pero bueno, son rachas. Quizás encuentras otro trabajo y haces amigos nuevos, sales con tus compañeros...
Yo tengo la suerte de tener una amiga con la que puedo hacer de todo, en invierno nos fuimos de viaje las dos, y eso que yo tengo novio pero para mi es también importante compartir tiempo con mis amigas, quedar para tomar algo, salir a cenar, viajar... Y tener novio no es un impedimento aunque normalmente se dedique más tiempo a la pareja.
Al final cada uno prioriza lo que le interesa pero creo que debería haber un equilibrio y no que tus amigos sean el plan al que acudir si tu pareja no puede o no quiere hacer algo. Yo quedo con mi amiga un finde por ejemplo para cenar y ni le pregunto a mi novio si quiere hacer algo ese finde por ejemplo. Quedo con ella y listo, no espero a ver qué hace él y si no quiere hacer nada ya quedo con mis amigas...
Pero ya te digo, una amiga así tengo. Del resto de mis amigas (que son de mi pueblo, esta no, es de donde vivo) estoy bastante desconectada porque muchas veces pasa eso. Todo lo hacen con el novio y si no tienen nada mejor que hacer ya recurren a ti. Y ni eso. Que puedes llevar sin verlas 4 meses y ni interés tienen en verte.
Imagen

9946
Yo he perdido a gran parte de mis amigas por el tema novios. La gran mayoría, al echarse una pareja más seria, por decirlo así, empezaron a salir sólo cuando el maromo no tenía nada que hacer... así que recurrían a mí como segundo o incluso tercer plato, porque antes de hacer planes conmigo (o con las que quedáramos solteras del grupo) iba el hacer planes con otras parejas.
Yo, con lo que me costó tener mi grupito de amigas (sufría bullying en la adolescencia), valoraba mucho pasar tiempo con ellas incluso cuando estaba "ennoviada" así que reconozco que sufrí un montón la falta de casito :lol: .
Y también he sentido lo que comenta Marezha de tener más en común con el primo adolescente que con sus amigos. Yo he vuelto al paro recientemente y lo único que hago es seguir con las opos y el gimnasio... Sí que tengo pareja y hago cosas con él, pero como tengo que ahorrar pues los planes son pocos, así que no suelo tener mucho que contar. Además, me deprime un montón ver que me queda nada para los 30 y sigo viviendo en casa de mis padres; veo a la gente de mi edad que conozco ya con trabajo, independizados... y mi vida es que no se parece en nada a la de esa gente. Es como seguir eternamente en la adolescencia pero con el culo menos terso y con la amenaza de las patas de gallo :mellao: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

9947
Gracias chicas :hug:. Yo con los novios de mis amigas me llevo bien, en general, y ya son como "uno más". Pero claro, siempre hacen los planes prioritarimente en pareja y echo de menos tener a alguien a quien coger y decirle ¿vamos a cenar? o ¿nos vamos X finde a algún sitio? Sin tener que movilizar a tooooodo el grupo y sin estar viendo cuando pueden unos u otros, qué les apetece hacer... Muchas veces me quedo con ganas de hacer muchas cosas por no tener con quien hacerlas y me da mucha rabia porque me siento muy sola.

Es verdad que con mi mejor amiga sí que hago más planes porque su pareja vive fuera, pero en cuanto se ven desaparece y no contesta ni al whatsapp. Antes en verano solíamos hacer algún viajecillo juntas. Ahora ya no. Las vacaciones las pasa siempre con su pareja y si le propongo ir a algún sitio, aunque sean tres días de sus vacaciones, parece que le esté rogando por su tiempo y al final nunca vamos.
Imagen

9948
Te entiendo perfectamente Marezha, es que podría haberlo escrito yo. Y no sé qué decirte, porque yo tampoco sé exactamente cómo salir de ese bucle :ayno:

Acabo de enterarme de lo de la granja de bisones en Zaragoza y se me ha puesto hasta mal cuerpo, ¿realmente es necesario sacrificarlos? :lloron:
Imagen

9949
Marezha, Mia Wallace, perdón si me meto en vuestras vidas pero... ¿habéis probado a apuntaros a algún curso, taller, etc.? Quizás ahí conozcáis a gente nueva. Y otra idea que se me ocurre es que, si algunas de las foreras que os sentís solas vivís en la misma ciudad, podríais quedar, o, si os da vergüenza, apuntaros a algo juntas o empezar hablando por privado. Creo que hay un hilo específico para foreras que se sienten solas. Perdón si molesta mi idea u os pongo en un compromiso :bag: obviamente, es sólo una sugerencia.

9950
Puede que yo sea rara (seguro), pero nadie tiene cosas más interesantes que contar que nadie. Que yo también he conocido gente de esta que se pega unos viajes de impresión que me muero de envidia, pero después de una hora con las batallitas, a mi me aburren tanto que ya no se ni como cambiar de tema.

Cuando quedo con mis amigos siempre hay tema de conversación y es igual de interesante comentar el ventilador que te has comprado porque no soportas ni un minuto más de este calor, que los planes para ir a Tailandia, que la putada del erte de fulano, que la avispa que le picó a zutano el domingo pasado. Bueno, para mi lo es, al menos. Si me siento cómoda con ellos, me da un poco igual el tema de conversación.

Mi vida es bastante mediocre (aunque yo me siento muy feliz, eh) y no tengo nada interesante que contar, pero cuando estoy con gente que me valora, da igual que mi tema de conversación sea lo mucho que me duele últimamente el cuello, o que el gato ha echado una bola de pelos o como hay que colocar el carro en mercadona. Nos lo pasamos bien igualmente, lo que importa es estar bien con las otras personas, el buen rollo y las risas, no ver quien tiene la vida más Instagrammer.

Si no es así con el grupo de gente con el que esté y me hacen sentir de menos o no me escuchan porque no les interesa mi batallita porque no es lo suficientemente cool, no pienso que su vida sea mejor (que puede que lo sea), lo que pienso es que igual no es mi sitio.

9952
Probablemente sean americanos MiaWallace y ya hay un problema enorme con ellos de especie invasora por los que se han escapado (o liberado sin conciencia) de las granjas.

Son mucho más voraces que el europeo y han desplazado creo que al 80% de la especie autóctona, que tiene todos los boletos para desaparecer del mapa y es la especie que realmente tiene problemas.

Aunque dé pena que maten a animales que han tenido una vida tan miserable como los criados por su piel, el panorama actual en España es tal que si ves un visón salvaje la posibilidad de que sea invasor es de 4 a 1.

No sé si sería posible reintroducirlos en su hábitat, ni si hay sobrepoblación, ni si se resistiría el impacto, ni mucho menos que sea viable económicamente hacerlo.
Imagen

9953
Marezha Mia Wallace bienvenidas a la vida adulta, no es como en las películas, es así.

Al final tenemos que querernos muchos, y trabajar mucho nuestra autoestima y nuestra vida interior, porque vamos a estar muchas horas con nosotras mismas. Luego la vida de los otros tampoco es tan maravillosa, aunque desde fuera lo parezca.

Hey que dedicar tiempo de calidad para hacer lo que nos gusta, pensarlo y hacerlo, no valen las excusas de ahora no es el momento, o estoy sola. Es que en esta vida estamos solos, y debemos vivir la nuestra.

9955
He dormido casi 9 horas y estoy como si no hubiera dormido ninguna. Qué cansancio, por dios.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9956
Yo muchas veces pienso si yo sola me siento así pero en el foro siempre encuentro a muchas que estáis en la misma situación. Y oye, mal de muchos consuelo de tontos :lol: no, pero te hace ver que no eres rara, que todo el mundo en algún momento se siente así y es normal y natural, y forma parte de la vida. Hay épocas en las que estaremos súper bien, con muchos planes, trabajo, gente con la que hacer cosas... Y otras épocas en el paro, sin gente con la que salir o sí pero que parece que están en otro momento vital. Y muchas veces es más lo que pensamos que una diferencia real.
El año pasado que yo estaba sin trabajo veía a la gente con trabajos, una vida más o menos estable... Y yo me veía en casa de mis padres, sin trabajo, sin un euro y me sentía tan distinta... Y al final la única diferencia era que otros tenían trabajo y yo no, y estar con ellos me lo recordaba y me hacía sentir mal. Ahora no tengo trabajo y me lo he tomado de una manera completamente distinta. Y si, la gente con la que me relaciono tiene trabajo y yo no, y hay gente que se está comprando casas y teniendo hijos. Y qué pasa? Nada. Ya tendré yo eso si quiero más adelante. O no, pero he aprendido a disfrutar del momento actual sin preocuparme por el futuro. Y oye vivo bastante tranquila y feliz. Que no es fácil, obvio, 27 años de mi vida he sido la persona más catastrofista, agobiada y preocupada por el futuro del mundo, y este año mi mente ha hecho clic y he cambiado muchísimo. Y me quedo con todo lo que he aprendido este último año y con la esperanza de que las cosas cambian tarde o temprano. Y a veces hay que dar un paso al frente para que cambien y, bueno, yo estoy preparada para eso, para buscar lo que quiero.

Y siempre se pueden hacer amigos nuevos, donde menos te lo esperas. Yo he conocido a una chica paseando al perro. Y hasta nos hemos dado los números de teléfono.
Siempre hay algo a lo que apuntarse, gimnasio, algún taller, curso... Y puedes conocer a gente guay con la que salir aunque sea a tomar un café.
Imagen

9957
Yo este año también me siento un poco así Marezha aunque el confinamiento me ha hecho ponerme de mala leche por cualquier tontería y que a veces me siento bastante sola aunque esté rodeada de gente.. Luego está la maravillosa vida que parece que tiene todo el mundo y aún te deprimes más, aunque sean tus amigas y las quieras, es inevitable no tener cierta envidia hacía ellas, y mira que no tendría porque, porque laboralmente yo estoy mucho mejor que ellas por ejemplo, pero nada solo veo lo malo y el problema es compararnos tanto con los demás. En fin. Mucho ánimo guapa, como dicen son rachas :hug: :hug:

9959
Lou escribió: 17 Jul 2020, 15:35 Qué pasa hoy que no hay nadie? :triste:
Cómo estás? Puedes abrir? Puñeteros rebrotes
Última edición por bri el 17 Jul 2020, 17:36, editado 1 vez en total.

9960
bri escribió: 17 Jul 2020, 17:00
Lou escribió: 17 Jul 2020, 15:35 Qué pasa hoy que no hay nadie? :triste:
Cómo estás? Puedes abrir ? Puñeteros rebrotes
en teoría con cita previa, pero yo paso, abriré normal porque total no hay nadie. Rezo para que sigan llegando guiris, aunque sean pocos. Estoy muy desanimada.
He editado una palabra de tu mensaje. Puedes hacerlo tú también? :hug:
Imagen