Asco de día que hace: calor, humedad a saco y no corre ni pizca de brisa. Encima tengo un sueño que me muero y tengo que aguantar hasta la 1 que salgo del curro.
[mention]Marezha[/mention] siento mucho tu pérdida. Se les quiere mucho, y nunca parece suficiente el tiempo que se pasa con ellos; por eso hay que disfrutarlos a tope en todo momento. Mi pequeñina se me fue con 11 años, y la semana pasadala gata de una amiga con 17.
Re: Di lo que piensas III
9943Al gato de mi hermana acaban de operarle de un tumor con 17 años y ha rejuvenecido diez años, salta y brinca como cuando era joven.Marezha escribió: 14 Jul 2019, 15:26 Ha muerto la gata de mi tía porque ya era muy mayor y me ha dado un bajón tremendo porque la de mi tía tenía 17 años y el mío 14 y no quiero ni pensarlo Encima últimamente todo el mundo habla de lo mayor que es, de hecho mi hermano el otro día soltó directamente que "ya le queda poco", y es que lo pienso y me entran ganas de llorar.
Ánimo
9944Ser influencer de moda internacional y que semanas antes se case belen esteban con un vestido súper parecido al tuyo tiene que joder...
9945Sí. Que no tengo donde caerme muerta básicamente.Mañica escribió: 14 Jul 2019, 16:40 Pfff @Alabama es que la familia son padres y hermanos a lo sumo...hay amigos que hacen más infinito que tíos o primos. ¿Sigues pensando dejar Madrid? ¿Es por eso tu decepción?
Mmmm patatas con ketchup y mayonesa, manjar de dioses para terminar una salida.
9947Joder, que mala tarde, me estoy cuestionando todo.
Malditas oposiciones, como las odio.
Malditas oposiciones, como las odio.
9948Cuando me acuerdo de cosas me siento super pringada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9949Ayer salí de cena y por un par de vinos ya no soy persona... con lo que yo fui. No le hago justicia a mi avatar
9952Eso va a rachasLanni escribió: 14 Jul 2019, 18:33 Ayer salí de cena y por un par de vinos ya no soy persona... con lo que yo fui. No le hago justicia a mi avatar
9953Se me ha antojado 1 mojito y ahora no tengo con quien tomarmelo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9954Yo vi el primero y seguramente vea el segundo pero aunque me gustó, el hecho de que sean los hijos quienes lo lleven, no sé.
9955¿Y el novio?Shirley escribió: 14 Jul 2019, 20:08 Se me ha antojado 1 mojito y ahora no tengo con quien tomarmelo
9956No vivimos cerca...
Joder, no paro de comer. La historia de mi vida.
9959Muchas gracias a todas mi gato está bien, ágil y bastante activo para lo mayor que es, bueno ahora en verano el pobre no se mueve a penas del calor. Pero veo que se acerca el final inevitablemente y me da el bajón. Mucha gente no lo entiende pero para mí mi gato es más importante que familiares directo, incluso.
Se me ha pasado el fin de semana que ni me he enterado, encima he dormido fatal estos días y mañana me quedaría en la cama hasta las 12 para compensar.
Se me ha pasado el fin de semana que ni me he enterado, encima he dormido fatal estos días y mañana me quedaría en la cama hasta las 12 para compensar.
9960[mention]Marezha[/mention] mi gata tiene 19 años ya y está bien pero se va apagando poco a poco. La pobre siempre que me ve se tumba con la cabeza en mi tripa y me sigue a todas partes. A mi hermana cuando estaba embarazada le hacía lo mismo
Lo peor es que ella aunque vive en una casa, se va cuando le da la gana, no es como vivir en un piso y estos gatos (sobre todo las gatas) cuando se van a morir se suelen ir. Casi ninguno se muere en casa si tienen oportunidad de irse. A no ser que estén muy mal o lo que sea. Así que yo tengo un miedo de un día llegar a casa y no verla más porque de verdad que cada día está más viejita la pobre. Y cuando se muera yo no sé. Te entiendo perfectamente
Lo peor es que ella aunque vive en una casa, se va cuando le da la gana, no es como vivir en un piso y estos gatos (sobre todo las gatas) cuando se van a morir se suelen ir. Casi ninguno se muere en casa si tienen oportunidad de irse. A no ser que estén muy mal o lo que sea. Así que yo tengo un miedo de un día llegar a casa y no verla más porque de verdad que cada día está más viejita la pobre. Y cuando se muera yo no sé. Te entiendo perfectamente