Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

9925
El otro día en la frutería estaba una chica diciendo que el la residencia en la que trabaja había muchos casos y hace quince días lo pillo una compañera de trabajo y estuvo fastidiada un par de días.

Yo ando con carraspera y algo de mocos, pero lo achaco a que estos días hemos pasado de 40 grados a 20 y al aire acondicionado .

9927
Gaby escribió: 28 Ago 2023, 19:04 ¿Conocéis algún caso de que alguien que tuviera dolencia muscular o artrosis se le agravara tras contraer COVID? Conozco varios casos que han coincidido con ello y no sé si es casualidad o podría tener algo qué ver. El caso es que de vivir bien, han pasado a tener que tomar Nolotil a diario y ya es casualidad.
A mí alrededor tres personas de 50-60-70 personas han tenido episodios de artrosis de repente, que a todos nos puede pasar, pero me llamó la atención que de repente tuvieron dolor de rodilla. Yo me noté fatal las manos, es la edad, pero lo relaciono con COVID o vacuna.

Y me han contado de mucha gente que ha quedado mal, personas algo tocadas que ahora están peor. Afortunadamente tanto yo como otra gente, estamos mucho mejor. También estoy haciendo más ejercicio, así que igual también pudiera achacarse a estar demasiado en reposo durante el confinamiento y tiempo después.

Y aquí termina mi obsesión conspiranoide del día. :mrgreen:

9928
Yo me puse las 3 dosis pero no tengo pensado ponerme más ya. Si esta vez ha sido covid, que tiene toda la pinta, pues ha sido como una gripe de las medianas. Lo deduzco por lo de perder un poco de gusto y olfato, porque el resto de los sintomas han sido comunes. Mucho dolor de garganta sí, pero yo soy muy propensa a la faringitis de caballo, tampoco es nada raro en mí.
Imagen

9932
MeNac escribió: 28 Ago 2023, 20:21 ¿Vosotras con cuántas dosis os quedasteis? Entre que cuando me tocaba la tercera dosis me contagié y lo mal que me sentó la segunda nunca me vacuné con la tercera dosis que se supone que es lo que tiene la mayoría.
Tranqui yo solo me puse una de moderna 😂 justo luego pille el COVID y lo deje pasar y luego me volví a contagiar así que nunca me puse más vacunas.

9938
CristionaS. escribió: 28 Ago 2023, 23:57 Yo tengo las 3 y no creo que me ponga más...
Yo también tengo las 3, dos Pzifer y la última Moderna. La primera ni me enteré, la segunda estuve fatal y la tercera estuve peor así que para la 4 me da miedo ya que además me descontrolaron la regla.
Creo lo pasé en Octubre del 2022 (nunca me dió positivo los test que me hice pero tuve muchos sintomas, mi doctora insistia en crisis de sinusitis pero jamás me habia pegado tan fuerte y el cuerpo lo tenía como una gripe muy mala).

9939
Puede ser gripe también. Ahora estoy conociendo varios casos, lo están pasando como un constipado. Aún había gente que no lo había pasado.

Yo me resfrié hace unas semanas pero di por hecho que era un constipado y no tenía test para hacerme, tampoco se me ocurrió, fue muy rápido, un día estuve pachucha y ya.

También hay gente que da positivo y es asintomática.