Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9921El espidifen para dolor de boca a mí siempre me ha ido mejor que cualquier otro medicamento. Es ibuprofeno con algo más. Espero que mejores, el dolor de muelas es de lo peor sanyo
Sí, se hace con cualquier barra de pan, por lo menos en mi zona. De hecho yo me imagino que comenzó como cocina de aprovechamiento para aprovechar el pan que te quedaba seco de un día para otro.-M- escribió: 28 Mar 2021, 17:10 @Libuse las torrijas las puedes hacer con una barra de pan normal dejándola endurecer un día, no hace falta usar pan específico para torrijas. Mi abuela siempre las hacía con barra normal, lo de pan específico para torrijas yo empecé a verlo hace relativamente poco, no sé si antes existía pero no estaba tan de moda o es que simplemente no existía.
Perracallejera escribió: 28 Mar 2021, 14:51Q va mar&kong, cómo voy a estar en bikini en estas épocas???!!!thelovelybones escribió: 28 Mar 2021, 13:45Lo mismo estaba pensando yo.MissMell escribió: 28 Mar 2021, 13:42 Pero estabas en bikini @Perracallejera ? Si no, no entiendo cómo se podría ver el hilito
Yo le digo támpax a todos los tampones,pero son de estos con el hilo azul q son de tres metros vamos,sabéis cuáles os digo??? sí coño, de estos así de super de marca blanca,me lo dió una amiga xq no tenía,pa variar también el coñogordo,soy la pidetámpax.
Po mira q normalmente yo soy de ir con cositas largas y pantalones.Mani pues ahora q tengo unas botas al muslo de charol me ha dado por ir con las cachas al aire, ea,po nada, ayer con el hilo de tres metros me tuve q poner la faldita yo con la mala sombra hija y sin medias ni na xq pa q??? me creo, yo q estamos en julio(q me dice mi madre).El combo escogiíto, parece hecho a posta todo,verdad??? yo creo q tengo un bajio echao o algo pa q m pasen stos cuadros.
Y claro,me puse el támpax corriendo en el cuarto de baño con las prisas y pam,con el hilasssssso,vámonos q nos vamos.
Es que no tengo os juro que no me hace absolutamente nada ni el nolotil ni el ibuprofeno. Por momentos me duele menos pero no deja de doler nunca y va por zonas. Es un dolor muy raro. Ahora es sobre todo cerca del oído.Bayo escribió: 28 Mar 2021, 16:49 El espidifen para dolor de boca a mí siempre me ha ido mejor que cualquier otro medicamento. Es ibuprofeno con algo más. Espero que mejores, el dolor de muelas es de lo peor @sanyo
No. Me quitaron una en verano. Lo pasé fatal fatal. Se dejaron trozos dentro y me tuvieron que operar. Estuve 3 meses con dolor, que iba a menos por suerte, pero era horroroso. De necesitar tomar enantyum cada 2 horas y obviamente no podía. Fui a otro dentista (al que quiero ir ahora) y me dijo que era del hueco tan grande que había dejado la muela, que se tenía que formar hueso y que iba a ir a menos. Fue verdad. Ese dolor era peor que el de ahora. El de ahora no es tan intenso pero es por todo el lado izquierdo de la cara y no se calma con nada. Es como si fuera dolor de mandíbula, de hueso. No es un dolor localizado en una muela concreta.Miika escribió: 28 Mar 2021, 18:24 @sanyo , ¿te han hecho alguna extracción recientemente? Es que el dolor que describes y el que no se te pase con nada me recuerda mucho a cuando tuve alveolitis. Eso era la muerte a pellizcos, el peor dolor de mi vida y mira que tengo unos migrañones que para qué y que de pequeña me estampé la sesera contra un coche y necesité hasta puntos. Aún así, la alveolitis supera todo lo que haya podido experimentar de dolor. Si te han extraído alguna pieza dental quizás sea eso (ojalá que no, eso sí).
No, a veces me pasa lo de mandíbula pero no es eso. Es que a ver, lo puedo aguantar el dolor. Es muy molesto porque no desaparece en ningún momento pero puedo aguantar unos días.Maud escribió: 28 Mar 2021, 18:35 @sanyo, a ver si se te ha desencajado la mandíbula. Yo si el dolor es tan fuerte sí que pensaría ir a urgencias. Entiendo que así no puedes comer ni beber y no puedes estar así hasta que te vea un dentista. Yo iría, la verdad. Me parece más que justificado.
monorrail escribió: 28 Mar 2021, 17:18Sí, se hace con cualquier barra de pan, por lo menos en mi zona. De hecho yo me imagino que comenzó como cocina de aprovechamiento para aprovechar el pan que te quedaba seco de un día para otro.-M- escribió: 28 Mar 2021, 17:10 @Libuse las torrijas las puedes hacer con una barra de pan normal dejándola endurecer un día, no hace falta usar pan específico para torrijas. Mi abuela siempre las hacía con barra normal, lo de pan específico para torrijas yo empecé a verlo hace relativamente poco, no sé si antes existía pero no estaba tan de moda o es que simplemente no existía.
Yo las hago con unas barras de pan blandito tipo bollo que venden para hacerlas pero porque ablandan antes y me parece que quedan más ricas y cremosas.
A mí el ibuprofeno no me hace nada pero el espidifen, sí.sanyo escribió: 28 Mar 2021, 18:20Es que no tengo os juro que no me hace absolutamente nada ni el nolotil ni el ibuprofeno. Por momentos me duele menos pero no deja de doler nunca y va por zonas. Es un dolor muy raro. Ahora es sobre todo cerca del oído.Bayo escribió: 28 Mar 2021, 16:49 El espidifen para dolor de boca a mí siempre me ha ido mejor que cualquier otro medicamento. Es ibuprofeno con algo más. Espero que mejores, el dolor de muelas es de lo peor @sanyo
Pero es que eso fue en agosto, así que imagínate...no creo que esté relacionado con eso. Tengo las muelas del juicio, que ya me dijeron que en un futuro me las tendría que quitar, y no sé si quizás ahora les ha dado por empujar o yo qué sé. Porque también tengo una muela que me dijeron que quizás necesitaría endodoncia en un futuro pero este dolor a mi me parece muy raro, sería un dolor más concreto de esa muela no? yo he tenido dolores de muela que necesitan endodoncia y son horrorosos, muy intensos y localizados.Tarantela escribió: 28 Mar 2021, 18:55 @sanyo, será algo muscular por el dolor después de la extracción? Yo cuando tenía la muela del juicio jodona, me dolía tanto que contraía toda esa zona sin darme cuenta. Llegó un punto en el que me dolían los músculos del cuello al tragar, reírme y hasta hablar.
Me habéis dado hambre de torrijas, a ver si me animo a hacerlas, así culturizo al Tarantelo también, que no creo que sepan qué son.
Catalanas de pro, la mona se come en algún día en concreto?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados