Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9922Otro, vaya tragaderas tiene Irene.lauraacuario22599 escribió: 20 Nov 2020, 22:24 peor es f... con paquirrin, que grima de tio todo peludo en la espalda
9923Con Paquirri todavía de cuerpo presente en el hospital la Pantoja pedía Insistentemente el maletín al mozo de espadas.
De vacaciones
9924Que fuerte lo del maletín!! No me puedo creer que con el cuerpo caliente solo pensara en esto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9927Jelou,tiempo llevo en las sombras,años diria yo,desde el mitico voje,pero hoy me veo obligada a salir para daros las GRACIAS,me he reido un montón estos dias,aparte de que estoy enganchadisima
9928Llevo dias intentandolo,pero es imposible seguir el ritmo
9929Yo no me creo lo de que pidiera insistentemente el maletín. De la familia Rivera solamente hay odio hacia Pantoja, no van a decir nada bueno, aunque sea mentira.
9930A mi me ha parecido también muy fuerte lo que ha dicho Kiko, esto va a acabar como el rosario de la aurora. Yo apuesto a que eso es a lo que se refiere Fran, me da en la nariz.
9931Por cierto,hoy he puesto Salvame y solo he aguantado un rato,no me enteraba mucho y he dicho,voy a ver que dicen mis chicas del vox,que a ellas las entiendo
9933Aquí el problema es que todos se creían dueños y señores de Cantora.
9934yo tampoco.clin escribió: 20 Nov 2020, 22:42 Yo no me creo lo de que pidiera insistentemente el maletín. De la familia Rivera solamente hay odio hacia Pantoja, no van a decir nada bueno, aunque sea mentira.
9935Kiko Matamoros por lo que h adicho antes yo creo que se refiere a lo que insinuo Fran Rivera,
9936+1000-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 22:23 Lo dije y lo repito, si Jesulin hubiese muerto en el accidente que tuvo, la historia sería igual que esta.
9937Pues igual que de ella hacia ellos.clin escribió: 20 Nov 2020, 22:42 Yo no me creo lo de que pidiera insistentemente el maletín. De la familia Rivera solamente hay odio hacia Pantoja, no van a decir nada bueno, aunque sea mentira.
PPP Wikiforer@
9938Joder!!!! Se tenían que llevar todos fatal antes de la muerte de Paquirri, estoy flipando. Que se meta Cantora por donde le quepa que le dijo. Que fuerte.
9939era malo que Pantoja y su familia estuvieran allí pero ellos también querían entrar de Cantora como Pedro por su casacrazy-makeup escribió: 20 Nov 2020, 22:44 Aquí el problema es que todos se creían dueños y señores de Cantora.
9940crazy-makeup escribió: 20 Nov 2020, 22:44 Aquí el problema es que todos se creían dueños y señores de Cantora.
Exacto!!