Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9922
ladiwen escribió: 11 Jun 2020, 12:46
MeNac escribió: 11 Jun 2020, 12:44 No tenía ni idea de que estos habían sido pareja. Queda demostrado que quien quiere ser discreto lo consigue

https://www.hola.com/actualidad/2020061 ... pau-dones/
Sí fue sonado. Igual es que eres muy joven y no te acuerdas :looll: :looll: :looll: , pero sonado fue. No pegaban absolutamente nada.
Yo me siento muy joven, pero serlo... creo que no tanto :lol: Aunque si estamos hablando de hace 20 años no seguía tanto estos asuntos pero de otras parejas de la época sí me acuerdo

9925
Por lo que he leído me da la sensación de que es un GH Duo pero con otro nombre, parece evidente
Última edición por MeNac el 11 Jun 2020, 13:12, editado 1 vez en total.

9926
Qué pena Rosa María Sardá, menuda semanita llevamos :(

El reality ese tiene toda la pinta de GH Dúo low cost.

Lo de Cher y su madre es flipante. Que se habrán operado hasta el carnet de identidad, pero tienen buena base.
Imagen

9928
Bueno, lo flipante para mí es que la madre de Cher parece su hermana más que su madre. Si le quitamos el pelucón y le ponemos ropa más actual, claro.
Imagen

9930
Pero ke dise?
Un micro abierto traiciona a Ana Rosa Quintana
El programa de Ana Rosa estaba tratando el problema de la okupación de casas en Barcelona cuando un micro abierto jugó una mala pasada a la presentadora. Uno de los casos tratado en el magacín hablaba de un hombre que, cuando los vecinos llamaron a los Mossos de Escuadra, reaccionó de forma violenta tirando la casa por la ventana. "Lanzó el microondas, muebles y hasta una pecera", relataba la colaboradora Patricia Pardo. En ese momento, el micro de Ana Rosa se ha quedado abierto y la audiencia ha escuchado como decía: "Te 'okupan' la casa porque no se pueden tener peces dentro de casa. Dan mala suerte. Ya lo sabéis".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9932
A mi también me caía muy bien Rosa Mº, yo sobre todo le tengo cariño por el bodrio de serie aquella de "abuela de verano" que solo debio de durar un verano claro pero estaba enganchada. Que pena, y no era tan mayor.

La madre de Cher parece una señora y aún bueno, pero que insisto en que no me gusta que la gente de esa edad aparente mucha menos edad, me resulta antinatural y una locura. Es que ni envejecer se puede.

Yo diría que lo ede Eugenia Silva y Pau lo comentamos en el foro en su momento, vamos que fue hace años pero no miles.
Imagen

9935
mevacor escribió: 11 Jun 2020, 14:18 A mi también me caía muy bien Rosa Mº, yo sobre todo le tengo cariño por el bodrio de serie aquella de "abuela de verano" que solo debio de durar un verano claro pero estaba enganchada. Que pena, y no era tan mayor.

La madre de Cher parece una señora y aún bueno, pero que insisto en que no me gusta que la gente de esa edad aparente mucha menos edad, me resulta antinatural y una locura. Es que ni envejecer se puede.

Yo diría que lo ede Eugenia Silva y Pau lo comentamos en el foro en su momento, vamos que fue hace años pero no miles.
A mí por lo mismo, por Abuela de verano, no sé cuántas veces la habré visto, solo por la casa y alrededores. Y en concreto me gustó mucho el capítulo de las niñas de la tormenta, pero es que a mí me plantas una casa así, con praos alrededor, en verano y con un tormentón, y ya puede ser el mayor bodrio del mundo, que me quedo embobada viéndola. Agua cayendo a calderaos, eso es una maravilla.
Y bueno, que la frase de Abdel de "papel de culo, toneladas de papel de culo" me hizo mucha gracia en ese primer capítulo, con la cara sería del actor.
Imagen

9936
ladiwen escribió: 11 Jun 2020, 12:50 Yo es que me acuerdo perfectamente, pero bueno, quién no ha tenido un novio con el que no pegaba nada???? :lol:
Yo me acuerdo, que ella tan fina y de marca y él todo lo contrario. Eran de esas parejas, que no iban a durar.

9937
A mí la Sardà me encantó en Airbag. Y en Anita no pierde el tren, cuando conocía a Coronado, miraba a cámara y decía aquello de "damas y caballeros, el hombre excavadora acaba de entrar en mi vida". Recuerdo que durante muchos años mi padre y yo teníamos la coña de que cada vez que veíamos una excavadora, nos mirábamos y nos reíamos. Inevitablemente, relaciono a la Sardà con mi padre por eso, y me ha dado una penita importante. Hasta lo he llamado cuando me enteré y me dijo "Te acuerdas? El hombre excavadora ..." Vamos, que ha pensado lo mismo que yo. DEP, Rosa María.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9938
Me acuerdo que me hacía mucha gracia un programa de humor que el marido se llamaba Honorato.Alguien se acuerda?
Yo era muy peque.
:lluvia: