Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9921No vamos a poder votar a nadie, porque a vox no los votaría jamás pero ya tampoco me quedan partidos de izquierda
Un compañero de trabajo nunca vota. Cuando salía el tema le intentaba razonar que era mejor votar aunque sea en blanco pero el otro día le tuve que dar la razón.var_hall escribió: 27 Ene 2023, 13:00 Yo me he vuelto abstencionista, que es una postura muy criticada pero con la que me siento más honesta.
De lo que me avergüenzo es de haber votado lo que ahora tenemos en el gobierno.
Ya lo hemos dicho varias y es lo que rula por twitter:comment escribió: 27 Ene 2023, 13:20 Mmmm podría estar bien hacer un voto nulo con algún mensaje reivindicativo para que por lo menos lo vean los interventores de los partidos.
rxhula escribió: 27 Ene 2023, 13:12 Yo voy a poner en una papeleta de podemos lo de #feminismonovotatraidores , a ver si se dan por aludidos
TDS FCHSMañica escribió: 27 Ene 2023, 18:35Es que la sociedad es facha pero la ley es perfecta, que no la entendemos.
Qué pena que ya no haga el podcast. Vale su peso en oro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados