Pues como dicen por aquí: "así solo se estropea una casa"...
Re: Vox Populi III
9922Ay que muero con el Dr. Marichalado, podólogo titulado
Y el señor Hadid parece el Valentino yankee, cambiando el moreno risketo anaranjado por el moreno pato laqueado.
Y el señor Hadid parece el Valentino yankee, cambiando el moreno risketo anaranjado por el moreno pato laqueado.
9923Sois muy tontas con lo del podólogo
Me muero, qué angustia la foto de las bolas de hielo, y qué bonita esEstrilda escribió: 30 Nov 2019, 09:04Super off topic[/glow]ABBC3_OFFTOPICNo me acordaba de cómo se llamaba gusiluz... sigo sin acordarme vaya y he puesto en google futbolista kalisel (me ha colocado la "l" vaya....) y me ha salido esto que no podía dejar de compartir
<a class="vglnk" href="https://www.farodevigo.es/buzzeando/201 ... 48140.html" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>farodevigo</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>buzzeando</span><span>/</span><span>2019</span><span>/</span><span>02</span><span>/</span><span>08</span><span>/</span><span>resucitan</span><span>-</span><span>gato</span><span>-</span><span>congelado</span><span>-</span><span>duenos</span><span>-</span><span>encontraron</span><span>/</span><span>2048140</span><span>.</span><span>html</span></a>
De aquí a poco descongelamos a Walt Disney y le pegamos una paliza por jodernos la cabeza. Y ahora sí, se acabó el off topic. Me callo.
9925Ay que yo pensaba que le había quitado un callo de verdad, en plan que era muy servicial el hombre con el suegro.
9928Ya te digo, aún recuerdo las fotos de broncas en plena calle con Casillas, siendo los dos hiper famosos y sabiendo que les seguían los paparazzi... pero ella no se aguantaba y chaparrón en públicohaemalea escribió: 30 Nov 2019, 00:34 Eva González aguantará cuernos de cara a la galería, al menos de momento fijo. En casa habrá una buena según se las gasta.
9929No me digas.....eso es que son muy jóvenes pero anda que no hubo coña con eso...
9930Me estoy muriendo yo quería decir que nunca había oído lo de que era podólogo, no que creyese que lo fuera realmente. Pero no pillaba lo del cayo ay de verdad cuánta maldad, pues ni que el valiese pa algo..el tal Astolfi era más aparente pero saldría huyendo me imagino.
Y será OI pero ahora de mayor a Elena no la veo tan mal , de joven si que era cuadro. Está igual pero esa cara con 25 años es muy dura quicir
Y será OI pero ahora de mayor a Elena no la veo tan mal , de joven si que era cuadro. Está igual pero esa cara con 25 años es muy dura quicir
9931Eran Quimi y ValleSoni escribió: 30 Nov 2019, 12:58Ya te digo, aún recuerdo las fotos de broncas en plena calle con Casillas, siendo los dos hiper famosos y sabiendo que les seguían los paparazzi... pero ella no se aguantaba y chaparrón en públicohaemalea escribió: 30 Nov 2019, 00:34 Eva González aguantará cuernos de cara a la galería, al menos de momento fijo. En casa habrá una buena según se las gasta.
9934Anoche zapeé al casparús para ver a Origen & parienta y cierto, es un peñazo de tío que aburre hasta a las piedras. 5 min. aguanté y se me hizo largo. Me dio la sensación, en ese lapso de tiempo, de que está encantado de tener a una mujer a la que poder explicarle ABC. Le estaba traduciendo el sentido de una pregunta como si fuese lerda. Que gordo me cae este tío, además, le veo muy gañán-reprimido.
9935.
Lo de Marichalar podólogo es sabiduría popular, pensaba que lo sabia todo el mundo y he muerto con vosotras pensando que era podólogo de verdad
9937Lo mismo le perdona, por lo menos no tiene hijos paraleros como otros.
Tomar precauciones es todo un detalle con la persona a la que se es infiel, supuestamente, hipoteticamente, nocillamente, si es que hay o existe alguna infidelidad en el mundo.
Tomar precauciones es todo un detalle con la persona a la que se es infiel, supuestamente, hipoteticamente, nocillamente, si es que hay o existe alguna infidelidad en el mundo.
9938Me muero con la confusión del podólogo Ni de coña un noble estudia podología
Yo sí lo había oído.
Yo sí lo había oído.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9940Vaya pintas Casillas, y ahora ha evolucionado pero poco, de ahí a peor tampoco se podía ir claro.
Me estoy traumatizando con una imágenes de Mataconas y Marta en el programa de la Patiño, acaramelados sin cortarse en la presentación del libro de Carlota Corredera.
Me estoy traumatizando con una imágenes de Mataconas y Marta en el programa de la Patiño, acaramelados sin cortarse en la presentación del libro de Carlota Corredera.