Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9921
Cora63 escribió: 30 Nov 2019, 09:54
Alabama escribió: 29 Nov 2019, 23:38 Me temo que más bien él la cambiaría a ella. Se pondría lentillas imagino.
Que yo una vez oí a Astolfi en una entrevista y cortito, cortito...
Pues como dicen por aquí: "así solo se estropea una casa"...

:jiji: :jiji: :jiji:

9922
Ay que muero con el Dr. Marichalado, podólogo titulado :meparto:

Y el señor Hadid parece el Valentino yankee, cambiando el moreno risketo anaranjado por el moreno pato laqueado.

9923
Sois muy tontas con lo del podólogo :loll: :loll:

Estrilda escribió: 30 Nov 2019, 09:04Super off topic[/glow]
ABBC3_OFFTOPIC
No me acordaba de cómo se llamaba gusiluz... sigo sin acordarme vaya y he puesto en google futbolista kalisel (me ha colocado la "l" vaya....) y me ha salido esto que no podía dejar de compartir :blink:
<a class="vglnk" href="https://www.farodevigo.es/buzzeando/201 ... 48140.html" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>farodevigo</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>buzzeando</span><span>/</span><span>2019</span><span>/</span><span>02</span><span>/</span><span>08</span><span>/</span><span>resucitan</span><span>-</span><span>gato</span><span>-</span><span>congelado</span><span>-</span><span>duenos</span><span>-</span><span>encontraron</span><span>/</span><span>2048140</span><span>.</span><span>html</span></a>
De aquí a poco descongelamos a Walt Disney y le pegamos una paliza por jodernos la cabeza. Y ahora sí, se acabó el off topic. Me callo. :mrgreen:
Me muero, qué angustia la foto de las bolas de hielo, y qué bonita es :wub:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9925
Ay que yo pensaba que le había quitado un callo de verdad, en plan que era muy servicial el hombre con el suegro.
Imagen

9928
haemalea escribió: 30 Nov 2019, 00:34 Eva González aguantará cuernos de cara a la galería, al menos de momento fijo. En casa habrá una buena según se las gasta.
Ya te digo, aún recuerdo las fotos de broncas en plena calle con Casillas, siendo los dos hiper famosos y sabiendo que les seguían los paparazzi... pero ella no se aguantaba y chaparrón en público :jiji:

9930
Me estoy muriendo :loll: yo quería decir que nunca había oído lo de que era podólogo, no que creyese que lo fuera realmente. Pero no pillaba lo del cayo :meparto: ay de verdad cuánta maldad, pues ni que el valiese pa algo..el tal Astolfi era más aparente pero saldría huyendo me imagino.
Y será OI pero ahora de mayor a Elena no la veo tan mal , de joven si que era cuadro. Está igual pero esa cara con 25 años es muy dura quicir
Imagen

9931
Soni escribió: 30 Nov 2019, 12:58
haemalea escribió: 30 Nov 2019, 00:34 Eva González aguantará cuernos de cara a la galería, al menos de momento fijo. En casa habrá una buena según se las gasta.
Ya te digo, aún recuerdo las fotos de broncas en plena calle con Casillas, siendo los dos hiper famosos y sabiendo que les seguían los paparazzi... pero ella no se aguantaba y chaparrón en público :jiji:
Eran Quimi y Valle

Imagen

9934
Anoche zapeé al casparús para ver a Origen & parienta y cierto, es un peñazo de tío que aburre hasta a las piedras. 5 min. aguanté y se me hizo largo. Me dio la sensación, en ese lapso de tiempo, de que está encantado de tener a una mujer a la que poder explicarle ABC. Le estaba traduciendo el sentido de una pregunta como si fuese lerda. Que gordo me cae este tío, además, le veo muy gañán-reprimido.
Imagen

9935
ladiwen escribió: 30 Nov 2019, 09:57
Cora63 escribió: 30 Nov 2019, 09:54
Alabama escribió: 29 Nov 2019, 23:38 Me temo que más bien él la cambiaría a ella. Se pondría lentillas imagino.
Que yo una vez oí a Astolfi en una entrevista y cortito, cortito...
Pues como dicen por aquí: "así solo se estropea una casa"...

:jiji: :jiji: :jiji:
:ess38: .

Lo de Marichalar podólogo es sabiduría popular, pensaba que lo sabia todo el mundo y he muerto con vosotras pensando que era podólogo de verdad :lol:

9937
Lo mismo le perdona, por lo menos no tiene hijos paraleros como otros.
Tomar precauciones es todo un detalle con la persona a la que se es infiel, supuestamente, hipoteticamente, nocillamente, si es que hay o existe alguna infidelidad en el mundo. :loca:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9938
Me muero con la confusión del podólogo :lol: Ni de coña un noble estudia podología :looll:

Yo sí lo había oído.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9940
Vaya pintas Casillas, y ahora ha evolucionado pero poco, de ahí a peor tampoco se podía ir claro.

Me estoy traumatizando con una imágenes de Mataconas y Marta en el programa de la Patiño, acaramelados sin cortarse en la presentación del libro de Carlota Corredera.