Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9921
las aspiraciones políticas de la sirenita y justharry no me las creo, un político tiene mucha más presión , a todos los niveles no solo de la prensa, de la que no pudieron soportar ellos. Y no puedes salir llorando y echando la culpa de la crisis migratoria a tu familia

9924
Yo también creo que el dinero es secundario ahora mismo, a parte del tema poder y reputación, lo que también creo es que están muy reventados con la casa real, por haber tenido que irse, que no le dieran título a Archie...
Imagen

9925
Es que las pelis de Disney no acaban así; la princesa tiene que salvar al príncipe (y al mundo de paso) y todos sonríen y cantan a su alrededor.
La familia real es boba, no se han leído bien el guión...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9926
Nuevo capítulo del culebrón de los Sussex.

Parece ser que ahora han copiado el logo comercial de una marca de lujo extranjera (creo que alemana).

Imagen

Imagen

No sé si al final acabarán demandándose unos a otros por copiarse el logo.

Qué agotador tiene que ser ser Harry y Meghan. Uff! Me canso solo de pensar todos los frentes que tienen abiertos.

Ya les pasó hace tiempo que le quitaron el dominio de una web a un particular que tenía registrado antes que ellos el nombre de Sussex. Y ahora van y copian el logo para su fundación. No salen de una y ya se están metiendo en otra.

¿Que por qué no siguen adelante con su vida en EEUU sin tener que airear los trapos sucios que tienen con la Familia Real británica? Aparte de porque no quieren perder su estatus y sus privilegios. Porque verdaderamente creo que no tienen nada más que ofrecer que su drama y su victimismo y con algo tienen que ganarse las habichuelas ahora que les han quitado su asignación. El contenido inspirador que iban a aportar al mundo se ha quedado solo en palabras vacías. Vamos, que mucho lirili y poco lerele.

¿No os parece curioso que ya no se sepa nada de Oprah después de la entrevista a los Sussex? Quien está dando las nuevas informaciones sobre la pareja es otra presentadora de la misma cadena, pero no es Oprah. (Es más lista que el hambre).

:popcorn: :popcorn:
Imagen

9927
Sage escribió: 17 Mar 2021, 18:08 Pero ya no es ser politico. Me refiero a poder a y a reputacion.

Lo que quieren es un mix entre Diana y los Obama. Ser los principes del pueblo y que la gente te admire por lo que haces.
Exacto, se les llena la boca con ser "inspiring" y "make the difference" en serio se creen seres de luz, que han venido a este mundo para enseñarnos el camino de la verdad. Un gramo de ego más y explotan.

A todo eso, a que se dedica la fundación Archwell, además de fusilar el logo a una inmobiliaria alemana?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9928
Doraemon escribió: 17 Mar 2021, 21:33
Sage escribió: 17 Mar 2021, 18:08 Pero ya no es ser politico. Me refiero a poder a y a reputacion.

Lo que quieren es un mix entre Diana y los Obama. Ser los principes del pueblo y que la gente te admire por lo que haces.
Exacto, se les llena la boca con ser "inspiring" y "make the difference" en serio se creen seres de luz, que han venido a este mundo para enseñarnos el camino de la verdad. Un gramo de ego más y explotan.

A todo eso, a que se dedica la fundación Archwell, además de fusilar el logo a una inmobiliaria alemana?
Yo he leído un par de cosas, lo del chef Jose Andrés y luego que ayudaron a una asociación de mujeres que se habían quedado sin centro o algo así, pero no se si tienen algún sentido definido, en plan: ayudamos a las mujeres, o vamos a luchar contra el cambio climático, o ayudar a que los niños africanos tengan escuelas, supongo que se dedican a cosas benéficas así en general... de echo cuando presentaron los papeles se los echaron para atrás porque el propósito de la fundación no quedaba claro.
Imagen

9930
Pues si no pudo con la vida palaciega de BP no sé cómo piensa que va a ser capaz de sobrellevar las presiones de una presidencia de USA. No hay sino que ver cómo se envejecen los presidentes en el cargo,que entran lozanos y salen demacradísimos y es que el estrés que sufren no debe ser ni medio normal.
Imagen

9932
Yo tampoco creo que tenga aspiraciones a la presidencia de Estados Unidos, es demasiado trabajo y presión, dudo que quisiera tomarse tantas molestias, a saber.

Claro, el logo se los habrá vendido como original la angencia con la que trabajaron.

9933
+1000 licel
Lo del logo además de no haber sido cosa de ellos, seguro que no ha sido ni a propósito. ¿Cuántos logos habrá iguales o parecidos? Porque hasta en esto hay "modas". Y este tampoco es que sea algo tan especial como para que no se le ocurra a cualquier otro diseñador o diseñadora. Lo que pasa es que alguien ha estado muy aburrido o presionado por sacar alguna noticia y se ha dedicado a buscar en google imágenes alguna copia del logo y ya.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9934
Yo no creo que ella pretenda tener ningún cargo político, creo que la veremos haciendo campañas, quizás como asesora de algún político, no creo que vaya a más....

LAS CARTAS MANUSCRITAS CON LAS QUE MEGHAN PRESUME DE LIBERTAD TRAS SU SONADA ENTREVISTA

“Todo va a salir fantástico en tu entrevista. Recuerda respirar profundamente y ser tú misma” es, por ejemplo, uno de los comentarios que Markle ha escrito a una de estas mujeres y que Smart Works acaba de publicar en sus redes sociales para darle las gracias por este gesto.

“Quería darte mi más sincera enhorabuena de manera personal por haber conseguido tu nuevo puesto en la salud pública. ¡No se me ocurre nada más importante ahora mismo. Estoy orgullosa de que Smart Works te haya dado su apoyo para lograr que tu entrevista fuera así de exitosa”, puede leerse en otra de las misivas mandadas. Algo nos dice que no va a ser esta la última vez que veremos en redes un detalle así de Meghan. Sobre todo si quiere mejorar su imagen para esa rumoreada posible carrera política hacia la Casa Blanca.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ista/49314
Imagen

9935
A ver ser Presidenta de un país y "primer marido" (cómo se denominaría?) implica trabajar y recibir criticas y ya se ve que no es lo que más les gusta yo creo que les va más ser celebrities.
Además aunque no sean miembros activos que miembros de la monarquía se metan en política...

9938
Lilo escribió: 18 Mar 2021, 13:36
Castañuelas escribió: 18 Mar 2021, 13:25 Pero quién va a votar a esa? XD si no tiene ni carisma.
Bueno, que Arnold S. llegó a gobernador de California y Trump a presidente, no tentemos a los votantes de EEUU :lol:
Claro, pero ambos son carismáticos aunque Trump sea g*lipo**as sabe levantar a las masas. Esta chica lo más interesante que ha hecho en su vida es casarse con un príncipe. No aporta nada, no ha hecho nada que tenga mérito en su carrera.

No creo que sea inspiración para nadie.

9939
Castañuelas escribió: 18 Mar 2021, 13:25 Pero quién va a votar a esa? XD si no tiene ni carisma.
No subestimemos a los americanos... xD

De todas formas ni de broma se le ocurre meter un pie en política. Si no ha podido con las criticas siendo miembro de una monarquía, ni en broma va a poder con las críticas siendo política, que siendo miembro de una casa real puedes tener la suerte de caer bien a la mayoría pero en política siempre va a haber oposición, seas quien seas, caigas bien o regular.
Seguro que ni siquiera está en sus planes meter el morro en semejante percal, seguramemte sea algo mucho más light, como otros tantos famosos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9940
Y Reagan tenía el carisma de un ladrillo, y pasó de actor de segunda a presidente de los 🇺🇸
Pero yo tampoco creo que quiera ser presidenta, les va más algo más genérico, como ser una inspiración para el mundo y aceptar el Nobel de la paz con humildad y gratitud.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: