Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

9921
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 12:52 Pues a saber...

Yo es que para empezar, a quien no se identifica no le tomo en serio, y esta persona no decía quien era (petición cercana al actor, que puede ser cualquiera con un poco de imaginación). Ya ha pasado otras veces que me han contactado para pedirme que elimine contenido y siempre lo hace la persona o una empresa/departamento legal, pero esto era muy raro y sin sentido alguno :blink2:

Sage
Ya está todo dicho, eso era un/una fan

9923
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 13:14 Yo le veo muy sexy :icecream:

Si me pone esa cara yo le dejo cortar todas mis tarjetas, así tenga que pasarme semanas sin comprar nada hasta que me lleguen las nuevas :looll:

A ver que me lo he pedido yo antes :yess:

Eso si, te dejo que corte tus tarjetas :):

9924
Piccolina escribió: 29 Mar 2019, 13:25 "porque a mí no me paga un futbolista una casa con servicio y con bolsos. Quien se quiera dar por aludida, que se dé", aseguró refiriéndose, al parecer, a Marta Domínguez, exnovia y madre de los hijos de Courtois"
Me explicas la necesidad de meterse con la ex sin venir a cuento? Qué yo sepa ella no se ha metido con ella, después viene a pedir respeto hacia su persona, aja Alba
Totalmente. Se le va mucho la olla.
Y bueno, un futbolista no, porque no acabó de cuajar el asunto. Pero sí que quiso vivir de un tenista. Qué diferencia hay?
Y desde la ruptura con Feli, ella ha vivido de rajar de él y ahora de su nueva pareja, así que no vaya tan de digna.
A mí últimamente se me está atragantando la muchacha y mira que me caía bien.
Imagen

9926
A mi Abascal me recuerda al principe encantador de Shrek, me da la sensación que es todo fachada y que a la mínima se caga por la pata y eso para mi es el antimorbo.

Y Rivera le veo carapan según la foto. Aparte que comparta apellido con Origen...
Última edición por Sunday el 29 Mar 2019, 14:07, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

9927
-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 14:00
Dogma escribió: 29 Mar 2019, 13:40 tal cual y a mi me da que le gusta la noche muy mucho
dijeron que iba mucho a la posada de las ánimas.
es que tiene toda la pinta , es el típico señorito soltero que va a ver que pilla por la noche ,con su cubata en mano buitreando :yess: :yess:

Y el Abascal tiene pinta pero yo lo veo de los que no sale del misionero en la cama
Última edición por Dogma el 29 Mar 2019, 15:25, editado 1 vez en total.
Imagen

9928
Ay si, Rivera ligando en plan cultureta, me lo imagino perfectamente.

Yo a Abascal me lo imagino en plan CR7, dándole al tema y mirándose al espejo. No le veo el rollo vikingo por ningún lado. Sería el que se queda dentro del castillo bien guarnecido mientras el resto se juega la vida fuera.
Última edición por Sunday el 29 Mar 2019, 14:11, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

9931
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 12:05 A ver, que el mensaje no sonaba nada profesional y estaba redactado un poco de aquella manera, pero me pareció muy tramboliko el asunto (por eso lo estoy contando, básicamente, si fuera algo serio me callaría) :looll:

Yo imagino que viene de algún club de fans o de alguna fan loca.
Malosi, no me acordaba, y anda que no le hemos dado un repaso a la Cienciología en celebs esta semana...

9934
Dogma escribió: 29 Mar 2019, 14:11
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 14:10 Creo que para no desvirtuar voy a abrir un hilo de la (sexy) campaña electoral :hide1:
que te gusta :meparto:
Iba rauda y veloz a fichar en ese hilo sexy y no está :hide1:

9935
Ixchel escribió: 29 Mar 2019, 14:39
Dogma escribió: 29 Mar 2019, 14:11
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 14:10 Creo que para no desvirtuar voy a abrir un hilo de la (sexy) campaña electoral :hide1:
que te gusta :meparto:
Iba rauda y veloz a fichar en ese hilo sexy y no está :hide1:
Ténganme paciencia que soy canaria :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9937
Lana escribió: 29 Mar 2019, 13:59
Piccolina escribió: 29 Mar 2019, 13:25 "porque a mí no me paga un futbolista una casa con servicio y con bolsos. Quien se quiera dar por aludida, que se dé", aseguró refiriéndose, al parecer, a Marta Domínguez, exnovia y madre de los hijos de Courtois"
Me explicas la necesidad de meterse con la ex sin venir a cuento? Qué yo sepa ella no se ha metido con ella, después viene a pedir respeto hacia su persona, aja Alba
Totalmente. Se le va mucho la olla.
Y bueno, un futbolista no, porque no acabó de cuajar el asunto. Pero sí que quiso vivir de un tenista. Qué diferencia hay?
Y desde la ruptura con Feli, ella ha vivido de rajar de él y ahora de su nueva pareja, así que no vaya tan de digna.
A mí últimamente se me está atragantando la muchacha y mira que me caía bien.
Atacar a la exmujer está feo, muy feo, el problema es con Courtois no con ella.

9938
Mira que bien, a las petardas que influenciar influencian lo mismo que yo,les regalan el movil cuando estan podridas de pasta y al resto de la humanidad pretendon cobrarnos mas de mil pavos por terminar.

La proxima vez me compro un nokia ladrillo con la serpiente.

Que ambiente hay en la casa de las ánimas?

9939
Coincido en que ella hace fatal con eso de "que se de por aludida quien quiera" pero y los otros dos hablando así de ella en la entrevista? Normal que se cabree
El último feo de Courtois tuvo lugar el miércoles en una entrevista con José Ramón de la Morena en El transistor de Onda Cero, quien se refirió a Alba como "señorita, señora o lo que sea". "Esas cosas se quedan hoy en día en internet y cuando los niños crezcan podrán verlo. [Los comentarios] han hecho daño aunque eso ya es pasado, yo estoy concentrado en el fútbol", dijo el portero cuando le preguntaron cómo se sintió al verse en la prensa del corazón y la posterior repercusión. "A ella le vino cojonudo, le vino fenomenal, pero a ti te perjudica", aseguró el periodista deportivo. "Es una pena. Hay que tener más cuidado porque tengo dos hijos y no es agradable para ellos si algún día lo ven".
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276635640/

9940
Dogma escribió: 29 Mar 2019, 14:06
-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 14:00
Dogma escribió: 29 Mar 2019, 13:40 tal cual y a mi me da que le gusta la noche muy mucho
dijeron que iba mucho a la posada de las ánimas.
es que tiene toda la pinta , es el típico señorito soltero que va a ver que pilla por la noche ,con su cubata en mano buitreando :yess: :yess:

Y el Abascal tiene pinta pero yo lo veo de los que no sale del misionero en la cama , no veo yo a la mujer muy bien chuscada
Un poco feo el comentario
Imagen