Re: Velas,ambientadores e inciensos
9901Me flipa "Gatsby", la vela, la novela, la película, los olores... lo quiero todo, socorro.
Moderador: shastha
Yo igualita Evil, qué agonía me ha entradoEvilqueen escribió: 28 May 2024, 17:35 Me flipa "Gatsby", la vela, la novela, la película, los olores... lo quiero todo, socorro.
Ya sabes, ve ensayando el paso.Evilqueen escribió: 28 May 2024, 17:35 Me flipa "Gatsby", la vela, la novela, la película, los olores... lo quiero todo, socorro.
Aquí estoy en la web buscándolas en plan emosidoengañado, que no veía las nuevas por ningún lado, y resulta que hasta el 31 de mayo nada Intento de desfile fallido
Bueno, así puedes coger más carrerilla.nenyures escribió: 28 May 2024, 18:07Aquí estoy en la web buscándolas en plan emosidoengañado, que no veía las nuevas por ningún lado, y resulta que hasta el 31 de mayo nada Intento de desfile fallido
No te agobies mujer, que puede ser lo peor que puede pasar? que no la puedas comprar? pues vendrán mas velas! No se si la quitan o no, es una edición limitada, asi que me imagino que imagino que no repondrán. Pero imagina que pillas una y la quitan, cuando quieras reponer no vas a poder, asi que no seria tan gravísimo que no la puedas coger, me parece peor probar una vela que te encante y no poder volver a comprarla, asi que en este caso preferiría "ojos que no ven...".conichi.wa escribió: 28 May 2024, 21:59 qué me dices, @Dungeons&Dragons ...!!?? Pues yo que estaba tranquilamente esperando al viernes para pedir Velaris junto con algunas de verano... Pero esa no han avisado de que la quitan ya cuando se agote, no?? Solo vi que avisaron de las de primavera, pero esta no es "de primavera" en sí. Por eso estaba tranquila, pero ahora...
Ahora me ha entrado la agonía. Les he preguntado por Insta, pero ya (mínimo, y con suerte) hasta mañana no recibo respuesta. Me trastoca mis planes de pedido si la tengo que pedir antes, pero tampoco me quiero quedar sin ella. No la he probado y la estaba esperando desde hace mucho.
Pero claro, así sin haberla probado comprar 2 me parece un poco arriesgado (aunque sus familiares Rhysand y Corte Noche me encantan)...
Muchas gracias por avisar!!
Casa victoriana solo tiene una opinión y la chica dice que no huele a nada. Pero tambien te dire que a mi me han olido muchisimo velas catalogadas como intensidad media y luego velas como Baker Street o Cabaña o la misma dragona, que no han olido una mierda y estan catalogadas como intensidad alta (la dragona me jode especialmente porque me encanta), me da muchísima rabia la verdad. Por eso estoy tambien tan desganada con el tema velas, y sigo pensando que la producción no esta bien hecha y que algo falla, ya sea temperatura, mezcla, ni idea, pero ya empiezan a haber comentarios en la propia web de gente que comenta lo de la intensidad, no es solo cosa nuestra, aunque sigan sus palmeras en insta alabando todo lo que hacen. Eso si, para no parecer una maldita hater, a book hay que reconocerle la publicidad y la originalidad, se lo curran muchisimo.diecinueve escribió: 28 May 2024, 22:27 Es una desgracia que además sea de intensidad media….
Casa victoriana tiene esa intensidad y la verdad es que se me hace demasiado sutil.
Gracias, Dungeons&Dragons !Dungeons&Dragons escribió: 29 May 2024, 07:33 No te agobies mujer, que puede ser lo peor que puede pasar? que no la puedas comprar? pues vendrán mas velas! No se si la quitan o no, es una edición limitada, asi que me imagino que imagino que no repondrán. Pero imagina que pillas una y la quitan, cuando quieras reponer no vas a poder, asi que no seria tan gravísimo que no la puedas coger, me parece peor probar una vela que te encante y no poder volver a comprarla, asi que en este caso preferiría "ojos que no ven...".
Yo la he pillado porque la queria y ya me he quedado sin mercado de flores (que me da muchísima rabia) y sin pemberley, aunque he visto que ambas estan en vita33, pero paso de hacer otro pedido. Ademas es casi seguro que no haga pedido de las de verano. He gastado esta semana atardecer en la playa y tengo aun casi entera vuelta al mundo, y dudo mil que haga otro pedido. En verano no suelo encender velas, pero me apetece mucho la higuera de fire (que seria lo único que pediría, pero también me da pereza)
Por cierto, mi gata tiene algo de asma, y he descubierto que las velas del zara que compramos de las de Jo Malone, si las tengo muchas horas encendidas le dan toses (no le da un pedazo de brote por suerte, pero no mola nada), supongo que será por la parafina. Esas son de parafina, no? De hecho no he vuelto a encender las velas esas por miedo
Os aviso a las que tengáis gatos, que no las pongáis muchas horas.
Edito que he puesto que he gastado atardecer en la playa, y no se ahora mismo si era esa (no recuerdo el nombre), he gastado la del año pasado que llevaba higo, y no se que mas que nos ha gustado, pero no para tirar cohetes
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados