Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9905
Isik escribió: 06 Jun 2022, 12:21 @Shirley no sé que consejo darte para viajar en ✈️ avión. Pero al leerte me has recordado a mi en caso de que quiera volar necesitaré 7225262 envases si quiero llevar todos mis pasos de rutina facial coreana :meparto:
Si no facturas te vuelves práctica.

9906
Isik escribió: 06 Jun 2022, 12:21 @Shirley no sé que consejo darte para viajar en ✈️ avión. Pero al leerte me has recordado a mi en caso de que quiera volar necesitaré 7225262 envases si quiero llevar todos mis pasos de rutina facial coreana :meparto:
XDDD

Conste que yo para viajar voy con lo mínimo pero entre el desodorante, crema fps corporal, crema fps facial, gel limpiador, crema noche, champú, mascarilla, pasta de dientes, crema de manos,... la virgen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9908
Isik escribió: 06 Jun 2022, 12:27 Por suerte ( o desgracia) apenas viajo. Pero me encantaría tener esos "problemas " :D:
Mujer, mi vida no es que sea color de rosa precisamente 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9909
Shirley escribió: 06 Jun 2022, 12:24
XDDD

Conste que yo para viajar voy con lo mínimo pero entre el desodorante, crema fps corporal, crema fps facial, gel limpiador, crema noche, champú, mascarilla, pasta de dientes, crema de manos,... la virgen.
Es que es un puto coñazo, que a todo esto llevamos 20 años con la pijada y a mi nunca me ha quedado claro el motivo, ¿explosivos líquidos o algo así?

9910
Shirley lo decía de broma :hug:

Vengo a contaros algo que me da hasta vergüenza. Llevo media mañana intentando que mi impresora imprima 2 documentos que me hacen falta. Hace días se me acabó el cartucho de tinta y le compré uno nuevo y se lo acabo de poner. Pues ahora me da error el cartucho de color negro cuando sé que tiene tinta y hace 2 días iba perfecto. Probé a limpiarlo, reiniciar impresora, volver a ponerlo y quitarlo un montón de veces y sigue en las mismas, lo primero que hice fué buscar información en Internet en la web de HP, en YouTube y sigo igual. Ahora mismo me siento muy inútil, he pedido ayuda a alguien para que venga luego a ver si me lo puede solucionar, necesito poder usar mi impresora, no sólo hoy sino siempre ya que tengo que imprimir muy amenudo
:muro:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9911
XDDD

Madre mía. Me haces sentir mal leyéndote :meparto: :meparto:

Yo viajo con una hidratante con protector solar, una pastilla de jabón que uso en cara, cuerpo y cabeza. Si tengo que lavar ropa en ese viaje es jabón Lagarto, que sirve para ropa, cuerpo, cabeza y hasta para lavar un tractor.
Si no, me llevo una Heno de Pravia, que me deja el pelo bastante bien y huele a señora mayor de posibles.
Desodorante, pasta de dientes y ya está. Con eso tiro millas.

9912
Yo como no me pongo nada ya viajo casi que con desodorante y crema solar si voy a la playa. La vagancia ayuda para los viajes.

nubecilla lo siento muchísimo. Es muy duro que un animalito con ganas de vivir no pueda seguir adelante, pero eso también pasa con los humanos. En ese sentido considero una bendición la eutanasia, el mayor avance en derechos humanos de la historia y manda narices que se aplique antes a un animal que a nosotros mismos. Es duro pero es verdad que morir ahogado tiene que ser lo peor del mundo. Ojalá la perrita consiga superar este bache, pero alégrate por ella en cualquier caso porque ha conocido el amor, la seguridad de un hogar y cuando le llegue la hora va a partir rodeada de todo ese amor y de la forma más dulce y tranquila posible. Le has dado una jubilación soñada. No lo veas con pena, sino con alegría. A mí estos perrillos que las han pasado canutas pero al final han tenido un hogar me recuerdan un montón a los jubilados de la mina de hace décadas. Señores que trabajaron en condiciones muy precarias y duras, que entraron desde niños, que vieron morir a muchos compañeros e incluso ellos corrieron peligro de muerte en varias ocasiones y han tenido una vida perra, con guerras, dictaduras, hambre... y de repente se jubilaban, se acababa todo ese horror y se iban de viaje a Benidorm con el imserso y eran como niños, con la ilusión a tope en los ojillos. Yo soy de la Cuenca y ese recuerdo de los abuelillos felices nunca se me borrará. Pues tú perrita es lo mismo, es una luchadora que se las ha visto siempre para salir adelante, pero que ahora has hecho que toda su vida haya merecido la pena. No te apenes si llega el momento. Evidentemente la pena de perderla no te la quita nadie, pero no lo sientas por ella, porque estás haciendo todo lo posible por ella, en la vida y más allá. Un beso muy grande
Imagen

9913
Yo no llevo ni la crema solar. La compro en destino de spray, que con lo que yo la uso, como me vaya una semana, la fundo. Lo mismo el gel de baño, que prefiero gastarme 1 euro en el super y abandonar lo que sobre a cargar más la maleta. Y si voy a tener que lavarme el pelo sí o sí (si me voy un fin de semana largo no me lavo el pelo) llevo champú y mascarillas en sobres de muestras que guardo específicamente para eso.

9914
Yo como voy siempre de hotel me despreocupo por el jabón porque lo hay allí. Y también suelo comprar en destino la crema solar del cuerpo, pero la de la cara me la llevo porque hay muy poquitas que no me saquen granos o no me irriten los ojos, así que esa me la llevo conmigo. Potingues los mínimos.
Imagen

9915
Yo para el pelo puedo apañarme con casi cualquier cosa, aunque prefiero no hacerlo, pero para la cara ni de broma. Tengo eccemas cada tanto y no puedo usar casi nada.

Aish, ayer mi pareja se encontró unos Airpods tirados en el suelo. Los vamos a llevar a la policía a ver si el dueño los localiza con el busca mi Iphone o algo, pero imaginad que POR DESGRACIA DIOS NO LO QUIERA ( :silbando: ) no los localiza. En teoría al cabo de X tiempo llaman a quién se lo ha encontrado pero, ni de coña la :police: los va a devolver no? :mrgreen:

9916
Yo suelo llevar un gel champú para todos, sobres o muestras de mascarilla para el pelo y de hidratantes para cara y cuerpo, espuma o gomina barata que tiro antes de volver y corrector. Las cremas solares me las llevo porque no tolero casi ninguna marca en la cara, escote y brazos pero usamos la misma los tres.

9917
fresnel escribió: 06 Jun 2022, 13:05 Yo para el pelo puedo apañarme con casi cualquier cosa, aunque prefiero no hacerlo, pero para la cara ni de broma. Tengo eccemas cada tanto y no puedo usar casi nada.

Aish, ayer mi pareja se encontró unos Airpods tirados en el suelo. Los vamos a llevar a la policía a ver si el dueño los localiza con el busca mi Iphone o algo, pero imaginad que POR DESGRACIA DIOS NO LO QUIERA ( :silbando: ) no los localiza. En teoría al cabo de X tiempo llaman a quién se lo ha encontrado pero, ni de coña la :police: los va a devolver no? :mrgreen:
Eso queda todo registrado y si alguien se los quisiera quedar se estaría jugando toda su carrera por unos airpods, ya habría que ser imbecil.

Nosotros enviamos todos los objetos perdidos a policía local, que es la que tiene esa función y va todo escrito y registrado. A los dos años cualquier persona que haya encontrado algo puede reclamarlo si no lo ha hecho el dueño. Que se puede falsificar la firma de esa persona? Pues es un delito de falsedad documental. Yo antes me corto la mano, pero evidentemente no puedo responder por todo el mundo. De todas formas dentro de 2 años no sé cómo estará esa batería después de tanto tiempo parada.

Cuando los entreguéis si no os hacen directamente un acta de entrega, que es lo que yo hago con cualquier objeto con algo de valor, solicitadla por si no aparece el dueño, estáis en vuestro derecho y no es nada raro, es lo habitual, de hecho.

No obstante no meto yo en la oreja algo de un desconocido ni muerta :lol:
Imagen

9918
Rania escribió: 06 Jun 2022, 12:45
XDDD

Madre mía. Me haces sentir mal leyéndote :meparto: :meparto:

Yo viajo con una hidratante con protector solar, una pastilla de jabón que uso en cara, cuerpo y cabeza. Si tengo que lavar ropa en ese viaje es jabón Lagarto, que sirve para ropa, cuerpo, cabeza y hasta para lavar un tractor.
Si no, me llevo una Heno de Pravia, que me deja el pelo bastante bien y huele a señora mayor de posibles.
Desodorante, pasta de dientes y ya está. Con eso tiro millas.

Para mi esto es un PUM importante, eh?
La crema de manos ha sido mi mayor PUM hasta el momento. Nunca usaba y lo veía para gente "pija" pero desde este invierno mis manos y mis cutículas se cuartean en 2 días.
Fps no usaría tan feliz pero a mi edad cualquier exceso se nota en forma de manchas.
Y el pelo es que si no me pongo mascarilla directamente no lo puedo cepillar, pero esto de siempre.

Me encantaría llevarme menos productos pero no puedo. Igual el gel limpiador lo sustituyo por champú, eso es lo único que sí puedo quitar.
Imagen

9919
Pinkdemia escribió: 06 Jun 2022, 13:18
fresnel escribió: 06 Jun 2022, 13:05 Yo para el pelo puedo apañarme con casi cualquier cosa, aunque prefiero no hacerlo, pero para la cara ni de broma. Tengo eccemas cada tanto y no puedo usar casi nada.

Eso queda todo registrado y si alguien se los quisiera quedar se estaría jugando toda su carrera por unos airpods, ya habría que ser imbecil.

Nosotros enviamos todos los objetos perdidos a policía local, que es la que tiene esa función y va todo escrito y registrado. A los dos años cualquier persona que haya encontrado algo puede reclamarlo si no lo ha hecho el dueño. Que se puede falsificar la firma de esa persona? Pues es un delito de falsedad documental. Yo antes me corto la mano, pero evidentemente no puedo responder por todo el mundo. De todas formas dentro de 2 años no sé cómo estará esa batería después de tanto tiempo parada.

Cuando los entreguéis si no os hacen directamente un acta de entrega, que es lo que yo hago con cualquier objeto con algo de valor, solicitadla por si no aparece el dueño, estáis en vuestro derecho y no es nada raro, es lo habitual, de hecho.

No obstante no meto yo en la oreja algo de un desconocido ni muerta :lol:
Yo lo iba a limpiar con alcohol y quedarme tan pancha, la verdad :ess38: . Si es, cómo le puedo tener yo miedo a la viruela del mono?será al revés y tendrá que tenerme miedo ella a mi.

Ahora que dices lo del acta esa lo tuve que hacer una vez y me quedé pillada. Me encontré un teléfono en la tienda, se lo di a unos policías que pasaban por allí y me pidió mis datos. Yo así :shock: , insistiendo en que trabajaba ahí dentro, que lo encontré tirado...hasta que el hombre se empezó a partir y me dijo que tranquila, que no era para acusarme de robo ni nada, pero que era parte del proceso.

Claro, yo pensaba que era un "toma, hastaluego", y no entendía nada :meparto:

No sabía que eran dos años. Pensaba que era cuestión de meses. Pues nada, adiós Airpods usados :adios: :bag:

9920
Estoy de bajona máxima, a mi novio no le acababa de llegar la homologación para poder presentarse al MIr y esta semana ha empezado a moverse para preguntar por qué tardaba tanto y demás y la respuesta siempre ha sido la misma, que desde el COVID va a tardar 2 años o incluso más, os podéis imaginar el panorama… Es que joer ahora que estamos juntos y que todo va bien, esto va mal y sinceramente yo no veo ya muchas soluciones, al final si él se va a trabajar otra vez a Italia es volver a la distancia que yo no sé si me veo capacitada de aguantar más años así después del COVID, ahora mismo tampoco me veo por varios motivos yéndome yo a Italia cuando acabe la especialidad y no sé, no le veo ya la solución a esto y me está dando una bajona increíble porque joder llevamos aguantado tanto y ahora que estábamos ya en la recta final, todo mal.
Imagen