Pinkdemia escribió: 06 Jun 2022, 13:18
fresnel escribió: 06 Jun 2022, 13:05
Yo para el pelo puedo apañarme con casi cualquier cosa, aunque prefiero no hacerlo, pero para la cara ni de broma. Tengo eccemas cada tanto y no puedo usar casi nada.
Aish, ayer mi pareja se encontró unos Airpods tirados en el suelo. Los vamos a llevar a la policía a ver si el dueño los localiza con el busca mi Iphone o algo, pero imaginad que POR DESGRACIA DIOS NO LO QUIERA (
) no los localiza. En teoría al cabo de X tiempo llaman a quién se lo ha encontrado pero, ni de coña la
los va a devolver no?
Eso queda todo registrado y si alguien se los quisiera quedar se estaría jugando toda su carrera por unos airpods, ya habría que ser imbecil.
Nosotros enviamos todos los objetos perdidos a policía local, que es la que tiene esa función y va todo escrito y registrado. A los dos años cualquier persona que haya encontrado algo puede reclamarlo si no lo ha hecho el dueño. Que se puede falsificar la firma de esa persona? Pues es un delito de falsedad documental. Yo antes me corto la mano, pero evidentemente no puedo responder por todo el mundo. De todas formas dentro de 2 años no sé cómo estará esa batería después de tanto tiempo parada.
Cuando los entreguéis si no os hacen directamente un acta de entrega, que es lo que yo hago con cualquier objeto con algo de valor, solicitadla por si no aparece el dueño, estáis en vuestro derecho y no es nada raro, es lo habitual, de hecho.
No obstante no meto yo en la oreja algo de un desconocido ni muerta
Yo lo iba a limpiar con alcohol y quedarme tan pancha, la verdad
. Si es, cómo le puedo tener yo miedo a la viruela del mono?será al revés y tendrá que tenerme miedo ella a mi.
Ahora que dices lo del acta esa lo tuve que hacer una vez y me quedé pillada. Me encontré un teléfono en la tienda, se lo di a unos policías que pasaban por allí y me pidió mis datos. Yo así
, insistiendo en que trabajaba ahí dentro, que lo encontré tirado...hasta que el hombre se empezó a partir y me dijo que tranquila, que no era para acusarme de robo ni nada, pero que era parte del proceso.
Claro, yo pensaba que era un "toma, hastaluego", y no entendía nada
No sabía que eran dos años. Pensaba que era cuestión de meses. Pues nada, adiós Airpods usados