Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9901
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 02:14
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:07
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 01:52
Laurapalmer escribió: 15 Abr 2021, 01:45 Ella ya ha explicado por qué no quiso que los hijos vieran a la abuela. A lo mejor nosotras no lo haríamos así (o sí, yo qué sé), pero, ¿cuál es el motivo de dudar de esa explicación? ¿Cuál sería la alternativa? Es que no sé por qué se duda de esas razones que da.
Mi mensaje iba sobre sus dos meses en Madrid sin ver a sus hijos ni medio minuto. Que no fueron dos meses de agonía.
Ya pero si el intercambio de custodia lo hacían en el colegio precisamente para no cruzarse, ¿iba a ir a casa de AD a ver a los hijos? no lo veo....
No hay sitios en todo Madrid para ver a sus hijos si quiere.
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:08 Es un anillo muy común, no veo el tema...
No hay ningún tema, es un comentario marujo que entienden mejor quienes andan por el hilo de Letizia.
Si claro, sitios todos lo que quieras, pero en ese momento los niños los tenia él. Si llamaba a los periodistas cuando pequeños, ¿no lo iba a hacer en ese momento?

Ah ok, ese hilo no lo piso.
Imagen

9903
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 02:17 Que si Ro1 llega con vida a España es gracias a Fidel?
Qué???

A ver que yo me creo que es un buen tío, pero lo quiere dejar tan bien que no sé, creo que no le viene bien para el relato en general, es que es San Fidel.
Última edición por Cris el 15 Abr 2021, 02:23, editado 2 veces en total.
Imagen

9906
Cris escribió: 15 Abr 2021, 02:20
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 02:17 Que si Ro1 llega con vida a España es gracias a Fidel?
Qué???

A ver que yo me creo que un buen tío, pero lo quiere dejar tan bien que no sé, creo que no le viene bien para el relato en general, es que es San Fidel.
Pero no ha querido especificar, dice que es algo íntimo de su madre y que si quiere lo cuente Fidel, ella no.
Nos quedamos con la intriga.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9909
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:18
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 02:14
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:07
Laurapalmer escribió: 15 Abr 2021, 01:45 Ella ya ha explicado por qué no quiso que los hijos vieran a la abuela. A lo mejor nosotras no lo haríamos así (o sí, yo qué sé), pero, ¿cuál es el motivo de dudar de esa explicación? ¿Cuál sería la alternativa? Es que no sé por qué se duda de esas razones que da.
Mi mensaje iba sobre sus dos meses en Madrid sin ver a sus hijos ni medio minuto. Que no fueron dos meses de agonía.
Ya pero si el intercambio de custodia lo hacían en el colegio precisamente para no cruzarse, ¿iba a ir a casa de AD a ver a los hijos? no lo veo....
No hay sitios en todo Madrid para ver a sus hijos si quiere.
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:08 Es un anillo muy común, no veo el tema...
No hay ningún tema, es un comentario marujo que entienden mejor quienes andan por el hilo de Letizia.
Si claro, sitios todos lo que quieras, pero en ese momento los niños los tenia él. Si llamaba a los periodistas cuando pequeños, ¿no lo iba a hacer en ese momento?

Ah ok, ese hilo no lo piso.
Si hubiera tenido ganas habría tenido formas, había chóferes y casas de sobra. Yo voy a que no tuvo ganas de ver a sus hijos en dos meses, no tengo hijos y mi madre sigue viva pero no consigo verlo por mucho que quieras no traumatizarlos, en dos meses y sobre todo al principio que R1 no estaba tan mal, aunque no quieras que la vean pero ella misma no tenía necesidad de abrazar a sus hijos???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9911
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 02:20 Marc Giró define la familia de Ro1 como medieval, con valores pre-revolucion francesa.
es que eran un cuadro, la propia R1 igual...que importante es tener por lo menos un miembro de la familia cuerdo porque cuando no hay nadie al volante pasa lo que pasa
Imagen

9914
Valeria dice que el silencio de Ro2 ha sido un cheque en blanco para AD.
Lydia le reprocharia a Ro2 el miércoles que viene en plató que porque no ha cogido un teléfono para desmentir la información errónea que ella estaba dando, en lugar de demandarla. Claro, lo de verificar y contrastar información y fuentes ya lo dejamos para otro día, no? Que cara dura.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9915
Yo tampoco entiendo cómo puede pasar cinco meses sin ver a sus hijos, lo siento. No soy madre, pero como hija, a esa edad, lo hubiese pasado fatal estando tanto tiempo sin ver a mi madre y encima con la angustia de saber que mi abuela está enferma.

Y la hija me cae fatal, ya como adulta, o sea, no me posiciono con ella en ningún plano.

9918
Joer, me dormí, os leo y entiendo lo de los hijos. Es que se vuelve a pasar por alto todo lo que hizo el impio para centrarse en que ella no vio a sus hijos.
Olvidamos lo que llevaba encima, años de atosigamiento, demandas, el convenio sin firmar, su padre muere joven, su madre pasa por esa tortura de enfermedad. Y ella no querría verlos, quizás para no dejarles ver el sufrimiento. Yo lo comprendo. Son unos meses, ella estaría centrada en su madre. Si no lo hubiera estado se la comerían también. El mala madre está ahí incrustado

9920
Yo es que eso lo veo rarísimo, ya lo dije un día y era pensando que los 4 meses estuvo en Houston, pero si ya me decís que estuvo 2 meses en Madrid sin ver a sus hijos, me parece raro y esto no va de ser mala o buena madre, no empecéis con eso. Pero no es muy normal que una persona se esté sin ver a sus hijos estando en la misma ciudad,por mucho que se esté muriendo su madre, a ver, que una persona normal hasta tienes que ir a trabajar y hacer tu vida, que en el trabajo no te dan libre porque tú madre esté moribunda, por tanto haces tu vida como buenamente puedes, vas a trabajar, ves a tus hijos...etc...