Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9881
Chim escribió: 11 May 2020, 20:05
Nitty escribió: 11 May 2020, 17:29
Chim escribió: 11 May 2020, 15:44 ¿Cual es el glicólico de TO? No lo veo :book:
[img]https://cdns3-3.primor.eu/47738-thickbo ... lico-7.jpg

Yo también lo he usado para el culamen y el retinol de TO también, además tengo una crema con glicolico que uso para marquitas en muslos, escote y demás.
Uy! No pensaba que fuera el tónico :mellao:

Eso también lo tengo yo, y me gusta mucho, al nivel que el de Pixi.

¿Y como lo usáis en el culo? ¿A chorro limpio o pasáis un algodón mojado con él?

El retinol lo uso en todo el cuerpo mezclado con la crema de urea del Mercadona.

Gracias @Nitty por ponerme foto :flor:
Yo me lo pongo en la mano a chorro, me froto las manos y aplico como si fuese una crema, muy pro sí :mellao:

Alguna ha comprado ropa interior en SavageXFenty? Es que la página me parece marciana, tienes que pagar como una suscripción para poder comprar a X precio o no sé, una cosa rara :book: Pero tienen cosas muy monas y un poco puton familiar verbenero :queen:
Imagen

9883
Petrita escribió: 11 May 2020, 18:37
Melindabea escribió: 11 May 2020, 18:35 @Petrita Lo guardas en la nevera por algo en especial? Yo he notado que el retinol en escualeno al 1% tiende a cambiar el olor con los meses, y eso que lo tengo en mi baño pero ahí no nos duchamos, así que la humedad es relativamente baja.
Lo ponía en el bote, en las recomendaciones de conservación del producto. Pone que una vez abierto conservar en la nevera. No veas el cachondeo que tiene mi novio siempre con el botecito.
No tenía ni idea!! :wirr: A partir de ahora lo conservaré ahí, muchas gracias!

9884
Bonitas os dejo foto de mi arsenal operación MILF.

Estoy saliendo (siempre que el clima acompaña y he dormido más de dos horas) 1-2 horas con el peque de paseo, aprovecho y me echo crema solar y voy corta para ir tomando solete.

Cada día tras la ducha me embadurno de aceite de almendras y después hago masaje en zona abdomen flancos culo con aceite de abedul y crema Trofolastín.

Están ambas cosas en las últimas, por lo que una vez me den el visto bueno del suelo pélvico y pueda entrenar, meteré los nuevos productos en la rutina.

Además, quiero ir comiendo mejor, que el cuerpo solo me pide carbos y azúcar y es un desparrame.

Creo que a la vez del deporte, empezaré a usar Myfitnesspal de nuevo para reducir los tres kilos que me quedan tras el embarazo.
Imagen
Última edición por biochic el 11 May 2020, 21:48, editado 1 vez en total.
Imagen

9886
leonor escribió: 11 May 2020, 21:35 @biochic me gusta tu arsenal! Cual se las tres mascarillas de Apivita te gusta más?
Pues no he estrenado ninguna pero tengo la amarilla reafirmante, la rosa limpiadora y una azul hidratante a punto de acabar y son una maravilla las tres, por eso repito con la marca.

Tengo la piel muy sensible y no me va bien cualquier cosa y Apivita me suele calmar e hidratar sin reacciones raras.
Imagen

9887
biochic escribió: 11 May 2020, 21:48
leonor escribió: 11 May 2020, 21:35 @biochic me gusta tu arsenal! Cual se las tres mascarillas de Apivita te gusta más?
Pues no he estrenado ninguna pero tengo la amarilla reafirmante, la rosa limpiadora y una azul hidratante a punto de acabar y son una maravilla las tres, por eso repito con la marca.

Tengo la piel muy sensible y no me va bien cualquier cosa y Apivita me suele calmar e hidratar sin reacciones raras.
Está muy bien. Yo era fan de la mascarilla de naranja, no sé si se sigue haciendo.

9888
Yo llevo años usando glico para el cuerpo y lo recomiendo siempre mucho en el foro. No solo para el culo, si no brazos y piernas. Ultimamente lo he estado convinando con cepillado en seco por la mañana y hacia mucho, mucho tiempo que no tenia la piel del cuerpo tan bonita. Para los pies va tambien genial e incluso las manos.

Tenia la cara un pelin congestionada y ayer hice mi rutina con el peeling de TO y despues la mascarillas Skin Balancing de Paulas choice, wake up wonderful de ren y para terminar un capa gruesa de la mascarilla Super Hydrate Overnight de Paulas Choice y me he levantado con la piel super bonita y super calmada. Me han gusta mucho las mascarillas de Paulas Choice asi que el mes que viene cae algo mas fijo.

9889
Y recomendáis algún glicólico especial para el cuerpo? Yo hago como Nitty, a palmetazos en el culo como si fuera crema, igual que en la cara :mami:

Tengo la piel ideal, como se nota que estoy en la primera semana del ciclo y que el domingo me
hice todo lo habido y por haber :looll:

Ayer al final divino todo pero tengo 7 picaduras de mosquitos, muy pibón cuando se me ponen gigantes :supercool: tiraré de alergical bien frío a la mínima, paso de sufrir. Pero qué gusto pasear sin medias, sin chaqueta :wub: Con respecto a los pendientes al final opté por unos aros pequeñitos con brillantes de Swaroski para tener lo mejor de los dos mundos :cool:

Las mascarillas de Apivita la rosa me encantaba y la naranja también, dejaba la piel como más pump. Este año quiero probar la de arcilla rosa de Cattier que la recomienda santamarina y estoy dudando acerca de cuándo dejar el glicolico de cara al verano o si no dejarlo directamente :looll:

9890
Yo hace años usaba una mascarilla de Apivita pero no recuerdo cuál, en esa época también me gustaba una de Caudalie, como de arcilla rosa

Estos días tengo como unas manchitas rosas en los brazos, no sé si será estrés o dermatitis, tengo que hidratármelos bien. Al ser tan blanquita se me notan muchísimo, creo que nunca había estado tan pálida como en esta cuarentena :looll:
Imagen

9891
:popcorn:
Ohne escribió: 12 May 2020, 07:58 Yo llevo años usando glico para el cuerpo y lo recomiendo siempre mucho en el foro. No solo para el culo, si no brazos y piernas. Ultimamente lo he estado convinando con cepillado en seco por la mañana y hacia mucho, mucho tiempo que no tenia la piel del cuerpo tan bonita. Para los pies va tambien genial e incluso las manos.

Tenia la cara un pelin congestionada y ayer hice mi rutina con el peeling de TO y despues la mascarillas Skin Balancing de Paulas choice, wake up wonderful de ren y para terminar un capa gruesa de la mascarilla Super Hydrate Overnight de Paulas Choice y me he levantado con la piel super bonita y super calmada. Me han gusta mucho las mascarillas de Paulas Choice asi que el mes que viene cae algo mas fijo.
El glicolico q usas es el tonico de TO? Gracias!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

9892
Pues ayer me apunté al glicólico en el culo :hide1: Estaba echándomelo en el escote para acabar el botecito antes de verano. Yo también me lo echo a chorro (en la cara también porque me parece tontería el algodón, sólo vale para chupar producto y generar basura) Uso el de Pixi.

9893
Tengo las uñas muy frágiles de tanto lavado y alcohol. ¿Recomendáis la semipermanente o uñas de gel? Las de gel no me he hecho nunca y tengo miedo que al quitar, quede la uña hecha un cristo. Pero también me las haría más resistentes??? Tengo dudas.
Imagen

9894
serena escribió: 12 May 2020, 16:15 Tengo las uñas muy frágiles de tanto lavado y alcohol. ¿Recomendáis la semipermanente o uñas de gel? Las de gel no me he hecho nunca y tengo miedo que al quitar, quede la uña hecha un cristo. Pero también me las haría más resistentes??? Tengo dudas.
Mientras las llevas pintadas con la semipermanente la uña es muy muy difícil que se te rompa, pero en cuanto te las quitas se nota que no están fuertes. Yo me las tuve que cortar a ras de dedo e ir reparando poco a poco y ya paso de esas cosas, me las hago en casa y como lo que más me gusta es el rollo rosita nude o un rojo de vez en cuando me apaño.

Has probado con algún endurecedor en lugar de manicuras? En el foro siempre recomiendan el de química alemana.

9895
serena escribió: 12 May 2020, 16:15 Tengo las uñas muy frágiles de tanto lavado y alcohol. ¿Recomendáis la semipermanente o uñas de gel? Las de gel no me he hecho nunca y tengo miedo que al quitar, quede la uña hecha un cristo. Pero también me las haría más resistentes??? Tengo dudas.
Dale una oportunidad al endurecedor de química alemana, usándolo una vez a la semana en cuatro usos ya se nota mucha diferencia, y puedes pintarlas encima. No recurras a semipermanentes o gel sin probar este antes, de verdad que lo vas a notar.
Imagen

9896
A mí la semipermanente mientras la llevo bien, pero al quitarla se nota la uña mucho más débil. Así que lo que hago es alternar, dos semanas de semipermanente y otras mínimos dos semanas de descanso para que se recuperen y no se rompan.

9897
A mí me gusta mucho el endurecedor de Essie, antes tenía las uñas que se me abrían a capas y ahora con éste guay. Pero me gustaría probar también el de Química Alemana, dónde lo compráis?
Imagen

9898
Oriona escribió: 12 May 2020, 15:16 :popcorn:
Ohne escribió: 12 May 2020, 07:58 Yo llevo años usando glico para el cuerpo y lo recomiendo siempre mucho en el foro. No solo para el culo, si no brazos y piernas. Ultimamente lo he estado convinando con cepillado en seco por la mañana y hacia mucho, mucho tiempo que no tenia la piel del cuerpo tan bonita. Para los pies va tambien genial e incluso las manos.

El glicolico q usas es el tonico de TO? Gracias!!
No, es crema. Ahora mismo uso este:
https://cosmelcosmetics.com/products/special-body-milk

Y durante el verano cambio a esta porque la otra es mucho mas densa y me da mucho calor:
https://www.naturisimo.com/products.cfm ... gJvBPD_BwE

Aunque cuando termine las dos me pedire la de Paulas Choice.

9899
panecillosueco escribió: 12 May 2020, 16:52
Mientras las llevas pintadas con la semipermanente la uña es muy muy difícil que se te rompa, pero en cuanto te las quitas se nota que no están fuertes. Yo me las tuve que cortar a ras de dedo e ir reparando poco a poco y ya paso de esas cosas, me las hago en casa y como lo que más me gusta es el rollo rosita nude o un rojo de vez en cuando me apaño.

Has probado con algún endurecedor en lugar de manicuras? En el foro siempre recomiendan el de química alemana.

Yo desaconsejo totalmente la semipermanente, en manos y en pies. A mi me destrozó las uñas y me costó meses recuperarlas.

Ahora me las hago en casa, a mi rollo, con mis esmaltes, cuando me apetece solo lima y sin pintar y ya está.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9900
Gracias a todas :flowers:

Usaré ese enduredor. Estoy con el dúo aceite de abedul de lidl y aceite de almendras en el resto de cuerpo. Y muy contenta. En los pies la crema azul de nívea.

Para la cara me pasaré al serum de SVR que tiene Gluconolactona y es más barato que neostrata
Imagen