Cada cual más escotado
Re: La isla de las tentaciones
9882Yo me pregunto lo mismosanyo escribió: 30 Sep 2020, 23:00 Es que míro a Lester, Pablo Cristian y digo... Qué cojones le ven las novias???
9884Brida escribió: 30 Sep 2020, 22:59 Estoy teniendo un ataque epiléptico con los estampados de las camisas de ellos
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9886Pero cómo se atreve el Cristian a decir eso después de su frasecita estrella?
9887Y los numeritos gratuitos que monta, una fiama 2.0 y más fea. es que no le salen ni las lagrimas. Que malas actrices la virgen.Lucia escribió: 30 Sep 2020, 22:52 Entre lo pesada y lo tonta que es Marta, con lo mal que se maquilla ya me sobra muchísimo
9888A mí me ha dado mucha pena y mal rollo lo de he perdonado cosas que no se tendrían que perdonar de Melodie
9890Pues a Pablete le ha de escocer que Mayka escogiese a Óscar eh
Parru de Parrula
9893Tom sufriendo porque como ella abandone él se tiene que ir detrás
9894Total. Dan ganas de abrazarla muuuy fuerte. Y decirle "mándalo al carajo y no te preocupes, de todo se aprende"Tutyfruty escribió: 30 Sep 2020, 23:03 A mí me ha dado mucha pena y mal rollo lo de he perdonado cosas que no se tendrían que perdonar de Melodie
Parru de Parrula
9896Brida escribió: 30 Sep 2020, 23:04 Melyssa llorando y tom saltando sobre culos, contrastes de la vida
9897He tenido un déjà vu con los videos que le ponían a Fani sobre Christopher
9898A mí Mayka me parece que mucho lloro y muchos celos pero ella las mata callando.
PPP Wikiforer@