Muy decepcionada con que somos no sea Marta ft los 15 triunfitos.
Ostras pues para mí camina y somos no se pueden comparar, camina es una mierda, parece escrita por chavales de 13 años, somos tiene una base mala porque Manu le pone la misma base a todo, pero la letra me gusta mucho, sobre todo la parte que cantan en conjunto. Es que camina me parece igual la peor canción que se hizo en ot como grupal eh
Famous
Natalia al novio ni lo nombró en 3 meses y ahora in love, no entiendo nada
Re: OT 2018
9883Os leo por aquí que no me dejan verlo, el patriarca gitano mostrando su poder inflando el pecho cada que toquetea con el mando. Por la web paso de verlo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
9884Yo pensaba que Somos iba a petarlo más que Camina porque es bastante mejor canción, pero fíjate, ha tenido unos números bastante meh, y sinceramente, yo solo la he escuchado en galas, porque por mi cuenta ni una vez
9885Yo si estoy muy nervioso, prefiero no desayunar, porque si desayuno, me dan muchas ganas de vomitar.
9886No puede ser real que esté cantándonos una canción de los Lunnis. No puede ser. Matadme.
9888Quién dijo eso? Famous? porque me pega de él, jajajaEfeeme escribió: 26 Dic 2018, 22:28 Yo si estoy muy nervioso, prefiero no desayunar, porque si desayuno, me dan muchas ganas de vomitar.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
9889Es que Somos como canción podrá ser mejor que Camina (a mí no me lo parece), pero no tiene ese componente emocional que sí tiene Camina.
9890Gisela y una mierdi cancion
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9891Empezamos genial la gala. Esto me sobra totalmente, uf. La gente ya cambiando de canal, y normal
9892Natalia!SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 22:29Quién dijo eso? Famous? porque me pega de él, jajajaEfeeme escribió: 26 Dic 2018, 22:28 Yo si estoy muy nervioso, prefiero no desayunar, porque si desayuno, me dan muchas ganas de vomitar.
9894Anda! pues me pega cero.dobleden escribió: 26 Dic 2018, 22:30Natalia!SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 22:29Quién dijo eso? Famous? porque me pega de él, jajajaEfeeme escribió: 26 Dic 2018, 22:28 Yo si estoy muy nervioso, prefiero no desayunar, porque si desayuno, me dan muchas ganas de vomitar.
Spoiler
Spoiler
9895Lo dijo Natalia, en el casting no desayunó porque estaba muy nerviosa, y ha dicho que tenía que haber desayunado .SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 22:29Quién dijo eso? Famous? porque me pega de él, jajajaEfeeme escribió: 26 Dic 2018, 22:28 Yo si estoy muy nervioso, prefiero no desayunar, porque si desayuno, me dan muchas ganas de vomitar.
9896No sé, a mí ot17 me gustó y camina me parece peor que un dolor de muelas. Me quedo con somos de lejos, la parte grupal me parece guay. Somos para mí se la cargó Manu con la base. Y si, no me la pongo en casa, pero es que camina tampoco y me pondría antes somos, es que camina de verdad que se todos los himnos de ot me parece el peor, es malo de narices, a mí eso, me encantó ot17 pero el componente emocional me daba igual, es que no puedo con ella
Gisela y los lunis nominados.
9897a todo.PinkiePie escribió: 26 Dic 2018, 22:31 No sé, a mí ot17 me gustó y camina me parece peor que un dolor de muelas. Me quedo con somos de lejos, la parte grupal me parece guay. Somos para mí se la cargó Manu con la base. Y si, no me la pongo en casa, pero es que camina tampoco y me pondría antes somos, es que camina de verdad que se todos los himnos de ot me parece el peor, es malo de narices, a mí eso, me encantó ot17 pero el componente emocional me daba igual, es que no puedo con ella
Los Lunnies me han dado mucha vergüenza.
9900Camina es un horror, Somos también, pero más Camina, dos torturitas.
Ostras Gisela xD
Ostras Gisela xD