Re: Netflix (todo aquí)
9881Yo me la he visto el finde y me ha gustado, es verdad que es un poco larga, pero está bien. Sí, es casi todo en el mismo escenario.
Los primeros minutos no pero la mayoría de la peli se desarrolla en el mismo sitio y se hace un poco repetitiva y larga. A mi me gusto pero mi hermano se aburrió un montón por ejemploMadison escribió: 02 Oct 2023, 17:14Yo queria verla, pero vi que duraba casi dos horas y me dio pereza. ¿Es la mayoría de la peli en el mismo escenario? En el trailer parece que sí.Serendipia escribió: 02 Oct 2023, 13:41 Vista la peli de nowhere con anna castillo. Es entretenida pero algo lenta y no pasa gran cosa. Aún así, ella me ha gustado mucho y para verla un domingo sirve
A mi me aburrió mucho y no tuve nada de tensión, para pelis de este tipo buried es mejor.Serendipia escribió: 02 Oct 2023, 21:36Los primeros minutos no pero la mayoría de la peli se desarrolla en el mismo sitio y se hace un poco repetitiva y larga. A mi me gusto pero mi hermano se aburrió un montón por ejemploMadison escribió: 02 Oct 2023, 17:14Yo queria verla, pero vi que duraba casi dos horas y me dio pereza. ¿Es la mayoría de la peli en el mismo escenario? En el trailer parece que sí.Serendipia escribió: 02 Oct 2023, 13:41 Vista la peli de nowhere con anna castillo. Es entretenida pero algo lenta y no pasa gran cosa. Aún así, ella me ha gustado mucho y para verla un domingo sirve
Evilqueen sanyoUna aficionada a las historias de crímenes queda atrapada en el enigma del asesinato de su hermana. En una mansión llena de sospechosos, encontrar al culpable depende solo de ella.
Que bien! Me la apuntoMadison escribió: 06 Oct 2023, 21:50 También han subido Invitación a un asesinato, la peli de la novela de Carmen Posadas:
@Evilqueen @sanyoUna aficionada a las historias de crímenes queda atrapada en el enigma del asesinato de su hermana. En una mansión llena de sospechosos, encontrar al culpable depende solo de ella.
La vi anoche y coincido con lo que comentas.Samsara escribió: 09 Oct 2023, 18:36 A mi juego limpio sí me gustó. Me pareció agradable de ver, la fotografía y cómo estaba grabada.
No se me hizo lenta, aunque es verdad que estas toda la peli esperando a que pase lo que debe pasar.ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí también me gustó. Creo que refleja muy bien la figura del narcisista manipulador. Chirría mucho el personaje de ella que me parece menos creíble al final, ya que previamente sí que me parecía un personaje coherente.Samsara escribió: 09 Oct 2023, 18:36 A mi juego limpio sí me gustó. Me pareció agradable de ver, la fotografía y cómo estaba grabada.
No se me hizo lenta, aunque es verdad que estas toda la peli esperando a que pase lo que debe pasar.ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados