PinkiePie escribió: 21 Mar 2018, 14:22
@Lunnaris tu médica tiene razón con lo de la derivación, si te envía sin analítica te la solicitarían ellos y como no es sobre la marcha, te tocaría esperar, a mí me parece buen criterio aunque es una putada que tu centro de salud tenga tanto cupo y tengas que esperar a la analítica más de una semana. ¿Tienes algún otro síntoma? Yo estaría más o menos tranquila, si tomas la píldora igual está relacionado con eso, quizás algún pólipo o alteraciones hormonales, son las cosas que se me ocurren. Sobre ir o no a urgencias... Pues no sabría decirte, si te agobia mucho iría, las urgencias de gine son aparte de las normales (al menos en mi hospi) y así tampoco es tanto colapso, aunque un test de hormonas no se hace de forma urgente y creo que la solución que te darían es la misma que el de cabecera. Vaya, yo estaría como tú, un poco intranquila, pero confiaría en el criterio de la médica, ¿Te notas más cansada, palidez en conjuntivas o alguna otra cosa?
Sí, sí, yo en mi médica confío y creo que su criterio es bueno, solo es eso, que no me parece bien cómo funciona el sistema y que tenga que esperar tanto tiempo...porque si me da cita para el ginecólogo el día 4 que es cuando me dan los resultados de los análisis...pues eso, que en total es mucho tiempo...
No tomo píldora ni ningún tipo de medicamentos salvo el hierro por la anemia, tampoco llevo DIU, ni anillo ni nada. No tengo más síntomas, no me duelen los ovarios ni tengo calambres, no me duele nada, solamente sangro como mi regla normal, ni más abundante ni menos, simplemente como si fuera mi regla pero en lugar de 3 días que me dura siempre, lleva 3 semanas.
Aquí las urgencias de ginecología están con las normales, es el mismo colapso, le he planteado a mi médica la posibilidad de ir y me ha dicho que ella me lo desaconseja porque el primer paso es hacerme análisis y no me los van a hacer de forma urgente, que salvo que empiece a tener dolores o a sangrar de forma mucho más abundante, no me recomienda ir a urgencias.