Yo al principio de quitar la mascarilla en interiores me la ponía cuando iba al despacho de un jefe que iba siempre bien tapado con la ffp2 super ajustada pero enseguida pasé del tema, el primer día me miró raro pero no me dijo nada y pronto otros compañeros me imitaron .
Este hombre ya no lleva hace tiempo tampoco.
Re: COVID-19 VI (esperemos que sea el último)
9862Jajaja no, eso sólo conozco una y fue por sorpresa. Rollo de "uy que se me sale el niño"-M- escribió: 06 Jul 2023, 10:53 Pero parieron en casa así solas, sin médico presente, como si estuvieran en el medievo?
Yo conozco a alguien que se dedica a ayudar en partos naturales en casa, y siempre hay un médico presente y éste solo asiste partos en casa si hay un hospital a menos de X minutos de distancia.
No sé cómo es. Pero hay una matrona por lo menos y el hospital está a 5 minutos. En mi zona es bastante habitual porque es que conozco ya mucha gente que lo ha hecho. de hecho creo que la matrona trabaja en el hospital y lo ofrece. Creo. No tengo pruebas pero creo que es asi A mi me da pánico. Yo no llego a estar en un hospital y nos morimos las dos.
Re: COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria
9863https://www.publico.es/sociedad/informe ... ag:listado
Sanidad recoge 140.000 efectos graves y 500 desenlaces mortales con las vacunas. Yo si es hoy no sé si me vacuno, creo que debió dejarse para los ancianos, personas de riesgo y quien voluntariamente quisiera recibirla.
En el colegio de mi sobrino hubo padres que pidieron una lista de los niños no vacunados para que sus hijos no jugasen con ellos. Es una burrada ahora mirando atrás.
Sanidad recoge 140.000 efectos graves y 500 desenlaces mortales con las vacunas. Yo si es hoy no sé si me vacuno, creo que debió dejarse para los ancianos, personas de riesgo y quien voluntariamente quisiera recibirla.
En el colegio de mi sobrino hubo padres que pidieron una lista de los niños no vacunados para que sus hijos no jugasen con ellos. Es una burrada ahora mirando atrás.
9864A la hija de mis vecinos la echaron de una actividad extraescolar a la que iba. Patinaje sobre hielo. Por no vacunarse. O por la reclamación que puso su madre cuando la niña contó que les habia interrogado a todos preguntando si se habían vacunado y a a ella como era la única que no, le hizo bastantes comentarios muy fuera de lugar. Además ánimo al resto de niños a que se apartarán de ella.
En cualquier caso, la niña acabo con un ataque de ansiedad y sin plaza en una actividad que lleva haciendo desde los 6 años.
En cualquier caso, la niña acabo con un ataque de ansiedad y sin plaza en una actividad que lleva haciendo desde los 6 años.
9865Nive si, pasaba , una de las actividades extraescolares a las que iba mi sobrino no podías ir sin vacunar. Que no era legal pero todas esas cosas pasaron.
A mi me enseñaron la conversación de whatsapp de los padres pidiendo la lista de no vacunados y era... basicamente querían dejar de apestados a los niños sin vacunar.
A mi se me pone la piel de gallina al recordar estas cosas, no sé por qué me quedó mucho trauma de cuando se pusieron a gritarme desde los balcones con avisar a la policía por estarme paseando. Iba a comprar y me dejé la cartera en casa, di la vuelta a cogerla. No sé si por toda la situación o que pero me entraron un montón de ganas de llorar mientras me gritaban y se me quedó muy marcado. Tambien me insultaron por ir sin mascarilla cuando ya no había que llevarla pero aquí seguía llevándola todo dios. Y me pararon varias personas por la calle a echarme la bronca y llamarme inconsciente.
A mi me enseñaron la conversación de whatsapp de los padres pidiendo la lista de no vacunados y era... basicamente querían dejar de apestados a los niños sin vacunar.
A mi se me pone la piel de gallina al recordar estas cosas, no sé por qué me quedó mucho trauma de cuando se pusieron a gritarme desde los balcones con avisar a la policía por estarme paseando. Iba a comprar y me dejé la cartera en casa, di la vuelta a cogerla. No sé si por toda la situación o que pero me entraron un montón de ganas de llorar mientras me gritaban y se me quedó muy marcado. Tambien me insultaron por ir sin mascarilla cuando ya no había que llevarla pero aquí seguía llevándola todo dios. Y me pararon varias personas por la calle a echarme la bronca y llamarme inconsciente.
9866Pero era obligatorio vacunar a los críos, ¿no? Así que no entiendo las preguntas esas y el hacerle el vacío a un niño, pero esto último no lo entiendo bajo ninguna circunstancia.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
9867En España no ha sido obligatorio vacunarse pero hay gente con un pequeño dictador dentro, aquí afortunadamente a los críos que conozco que no se vacunaron les mirarían mal pero se cortaron de decirles nada a la caraYellowSubmarine escribió: 01 Ago 2023, 12:03 Pero era obligatorio vacunar a los críos, ¿no? Así que no entiendo las preguntas esas y el hacerle el vacío a un niño, pero esto último no lo entiendo bajo ninguna circunstancia.
9868No era obligatorio pero muchos padres se vieron entre la espada y la pared si otros actúan así, nadie quiere que traten a su hijo como un apestado.
Y tambien hubo presión mediática, yo recuerdo escuchar hablar del egoísmo y no pensar en los demás. Cuando la vacuna realmente solo servía para protegerse a si mismo.
Yo estuve peor con la segunda vacuna que con el covid , el covid lo pasé como si nada, claro que tampoco sé como lo habría pasado sin vacunar, pero la segunda vacuna me dejó la regla mucho mas dolorosa los meses posteriores, y el día que me la puse me bajó la tensión y tuve muchísima fiebre. Pero digo bajar tensión que me desmayaba si salía de la cama. Con la primera estuve bien.
Y tambien hubo presión mediática, yo recuerdo escuchar hablar del egoísmo y no pensar en los demás. Cuando la vacuna realmente solo servía para protegerse a si mismo.
Yo estuve peor con la segunda vacuna que con el covid , el covid lo pasé como si nada, claro que tampoco sé como lo habría pasado sin vacunar, pero la segunda vacuna me dejó la regla mucho mas dolorosa los meses posteriores, y el día que me la puse me bajó la tensión y tuve muchísima fiebre. Pero digo bajar tensión que me desmayaba si salía de la cama. Con la primera estuve bien.
9869a mi madre le ha afectado a nivel neurológico pero afortunadamente está localizado en un sitio y de ahí no pasa. En los nervios de una articulación
Pero un susto porque pensabamos que era ELA
Pero un susto porque pensabamos que era ELA
9870Miedo a las vacunas y no a una droga tan potente
9871Yo aún tengo el pensamiento de ponerme la mascarilla cuando subo al bus, como que me falta algo y luego me acuerdo de que no es obligatoria.
Aquí con las vacunas no hubo demasiado lío pero sí en los primeros casos que hubo en el instituto, algunos padres llamaban para saber quién era, de qué clase, que si du hijo era contacto estrecho, que cómo no aislaban a toda la clase, qué como se mezclaban en las optativas...
Y profesores igual, que cómo no se les informaba, sólo se informaba detis alumnos no de todo el centro, cuando al final la mayoría de gente se contagió en su casa con su familia y amigos.
Aquí con las vacunas no hubo demasiado lío pero sí en los primeros casos que hubo en el instituto, algunos padres llamaban para saber quién era, de qué clase, que si du hijo era contacto estrecho, que cómo no aislaban a toda la clase, qué como se mezclaban en las optativas...
Y profesores igual, que cómo no se les informaba, sólo se informaba detis alumnos no de todo el centro, cuando al final la mayoría de gente se contagió en su casa con su familia y amigos.
9872Joe, pues juraba que era obligatorio, supongo que lo pensaba por la insistencia en vacunarles. De todas formas, no entiendo esas preguntas a los niños, me parecen fuera de lugar porque evidentemente era para hacerles el vacío. Un adulto maneja mejor esas cosas (aunque a un adulto no le harían eso), pero los pobres críos...
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
9873Siempre se dijo que la de Astrazeneca no la queríamos ni en pintado, que es de la que hablan mayoritariamente en la noticia. Luego menos mal que la retiraron pero me acuerdo cuando se decía que si te tocaba esa que mejor otra.Kira escribió: 01 Ago 2023, 11:23 https://www.publico.es/sociedad/informe ... ag:listado
Aun así, su caso es uno de los menos incapacitantes de ATEAVA, la Asociación de Trabajadores Esenciales Afectados por la Vacuna AstraZeneca que Pedro preside.
9874Yo me vacuné, y seguramente volvería a hacerlo (no con Astrazeneca), pero me acuerdo que había opiniones muy talibanes hacia quienes dudaban de si hacerlo o no por si los riesgos no compensaban a los beneficios, en gente joven y sin patologías. Poco menos que se trataba de analfabetos a quienes tenían dudas que, en mi opinión, eran bastante razonables. Una cosa es ser un antivacunas Miguelbosiano y otra cuestionarse cosas con lógica.
9875Yo si hubiera tenido hijos menores de 18 no les hubiera vacunado y lo dije en su momento, los adultos cada uno que haga de su vida lo que quiera, no fustigo a los que se ponen hasta arriba de alcohol y otras cosas cada fin de semana mucho menos quien se vacuna o quien no
9876Por qué esta censurado en algunas RRSS de decir COVI*?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Spoiler
9877Para mi la clave estaba en el ratio riesgo/beneficio. En la tercera edad estaba claro que el covid era un problema inmenso y se necesitaba la vacuna. Pero en otras franjas de edad, y sobre todo niños no parecía dar problemas, entonces te compensa arriesgar con la vacuna ? Y al final estaba para protegerse a uno mismo.
Yo creo que debió ser voluntaria para todos pero con una buena campaña de completa recomendación para los mayores, la inmensa mayoría se habrían vacunado. La abuela de mi cuñada tuvo un problema con la vacuna. Sin embargo aun así creo que en su franja de edad estaba claro que compensaba.
Yo no sé que habría hecho, mas que nada por los problemas que me dio la segunda que sin ser graves si fueron bastante molestos, de no haberme sentado tan mal posiblemente diría que si repetiría.
Yo creo que debió ser voluntaria para todos pero con una buena campaña de completa recomendación para los mayores, la inmensa mayoría se habrían vacunado. La abuela de mi cuñada tuvo un problema con la vacuna. Sin embargo aun así creo que en su franja de edad estaba claro que compensaba.
Yo no sé que habría hecho, mas que nada por los problemas que me dio la segunda que sin ser graves si fueron bastante molestos, de no haberme sentado tan mal posiblemente diría que si repetiría.
9878Pensad que nos enfrentábamos a algo desconocido, que originó muchísimas muertes, que al principio no se sabía qué efectos podía dejar en la ciudadanía.
Había niños inmunodeprimidos que se tenían que proteger, así que lo correcto era vacunarlos.
Achacamos muchos efectos secundarios a las vacunas sin estar seguro de que haya sido así, pero también hay muchos Covid persistentes que han dejado muchas secuelas a personas que en su día no se vacunaron.
Si de algo estoy segura, es que conforme iba la gente vacunando disminuían los ingresos en UCI por Covid, y los que lo hacían eran, los no vacunados o los que, vacunados, tenían un sistema inmunológico débil.
Había niños inmunodeprimidos que se tenían que proteger, así que lo correcto era vacunarlos.
Achacamos muchos efectos secundarios a las vacunas sin estar seguro de que haya sido así, pero también hay muchos Covid persistentes que han dejado muchas secuelas a personas que en su día no se vacunaron.
Si de algo estoy segura, es que conforme iba la gente vacunando disminuían los ingresos en UCI por Covid, y los que lo hacían eran, los no vacunados o los que, vacunados, tenían un sistema inmunológico débil.
9879Bueno..bueno...se dijeron tantas cosas sin fundamento.
Se acuso y se culpalizo tanto a la gente con el tema vacunas...y con una rabia ademas.
Que lios con el pass y todo, si por algunos hubiera sido les hubieran prohibido pisar la calle a los no vacunados, o a los que no nos pusimos todas las dosis
Se acuso y se culpalizo tanto a la gente con el tema vacunas...y con una rabia ademas.
Que lios con el pass y todo, si por algunos hubiera sido les hubieran prohibido pisar la calle a los no vacunados, o a los que no nos pusimos todas las dosis
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Spoiler
9880Yo me puse todo las dosis, y me contagié el verano pasado.
Yo creo que el problema de reconocer lo que ha pasado con los efectos secundarios son los conspiranoicos Miguelbosianos, como dice la forera.
Que además, se reflejará en el resto de vacunas
Yo creo que el problema de reconocer lo que ha pasado con los efectos secundarios son los conspiranoicos Miguelbosianos, como dice la forera.
Que además, se reflejará en el resto de vacunas