Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9861
A mi mañana de domingo solo me huele a regaliz, no sé si está defectuosa o es que mi nariz solo detecta ese olor. Y el chico del pan con la reformulación ha perdido bastante en olor y en intensidad, ahora huele como a barquillo, un poco como mujercitas de fire.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9862
Eponine escribió: 20 May 2024, 10:39 A mi mañana de domingo solo me huele a regaliz, no sé si está defectuosa o es que mi nariz solo detecta ese olor. Y el chico del pan con la reformulación ha perdido bastante en olor y en intensidad, ahora huele como a barquillo, un poco como mujercitas de fire.
Me hacéis dudar porque lo del regaliz me da miedito (como el curry de Stars Hollow, que no soy capaz de terminarla porque la he acabado odiando), es una lotería. El chico del pan quizá pido la tarjeta, depende. No he probado Mujercitas de Fire, en realidad de este palo no he probado casi ninguna porque no me atraían, pero desde El Invierno Perfecto necesito tener algo cozy que no sea empalagoso cerca. Lástima lo de Lebre, porque la vela de croissants de chocolate la pusisteis súper bien por aquí.

Edito para añadir que por esto necesitaba que hubiese velitas más pequeñas, como antes el Fire. Así podría probar sin problema y si no me gusta pues se acaba rapidito y no ha sido tan cara.

9863
Mañana de domingo para mí es regaliz puro, se me hizo absolutamente insoportable y la regalé. Dulces caseros, pues a ver, no es un olor super especial, tiene un aroma genérico a dulce indeterminado jaja, pero a mí me resulta muy agradable y acogedora, y repetiré cuando se me acabe. Otra que te puede cuadrar es Tarde de pelis, aunque no me atrevo a recomendarla del todo. La primera que compré me pareció una pasada, un olor riquísimo a caramelo/toffe y la vela en sí perfecta, buena mecha y funcionó de principio a fin. Volví a comprarla y fue un fiasco total. Mecha muy muy fina que me hizo un pocito en medio de la vela que no hubo manera de quitar del todo a pesar de tenerla muchas horas encendida. Y el olor no tenía nada que ver con la primera que tuve. No me he atrevido a volver a comprarla, así que no te puedo decir si fue algo puntual de aquel lote

9864
Hola bonicas,

yo quiero hacer un pedido para reponer mercado de flores, que es de mis favoritas y me queda un culín, jardines de Pemberley y quiero probar Velaris.

De las demas hay alguna que me llama la atención pero creo que son mas para otoño. Pero de momento no voy a cerrar pedido hasta que no sepa cuando me mudo.

Lo de la tienda de BG tampoco lo vinculo con Fire, sobretodo porque una esta en Cartagena y la otra en San Sebastián, ni que fuera a abrir la tienda en la misma ciudad. xD Habra decidido abrir porque le sale rentable, ademas me parece buena oportunidad para que la gente pueda oler en directo las velas, eso si, yo le daría mas caña al tema de colaboraciones con tiendas locales para tener proveedores y que la gente pueda probar in situ.

Y el tema de Fire pues una pena la verdad, yo misma queria pedir la higuera y os lo comente, pero no la he pillado aun porque paso de llegar a 50 eurazos para salvar los gastos de envío, y es una pena porque he gastado la vela y me gustaría pillarla otra vez, y pillaría 2 con gusto. Cada decisión que toma es peor que la anterior
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9865
nenyures escribió: 20 May 2024, 13:35 Mañana de domingo para mí es regaliz puro, se me hizo absolutamente insoportable y la regalé. Dulces caseros, pues a ver, no es un olor super especial, tiene un aroma genérico a dulce indeterminado jaja, pero a mí me resulta muy agradable y acogedora, y repetiré cuando se me acabe. Otra que te puede cuadrar es Tarde de pelis, aunque no me atrevo a recomendarla del todo. La primera que compré me pareció una pasada, un olor riquísimo a caramelo/toffe y la vela en sí perfecta, buena mecha y funcionó de principio a fin. Volví a comprarla y fue un fiasco total. Mecha muy muy fina que me hizo un pocito en medio de la vela que no hubo manera de quitar del todo a pesar de tenerla muchas horas encendida. Y el olor no tenía nada que ver con la primera que tuve. No me he atrevido a volver a comprarla, así que no te puedo decir si fue algo puntual de aquel lote
Tarde de pelis no me atrevo porque el toffee me empalaga enseguida, así que ahí no. Pues igual de Mañana de domingo pido la tarjeta y así compruebo si yo le saco el regaliz o no, por si acasito.

9869
Estoy preparando pedido a Book, pero quiero pedir tres para aprovechar el código y el envío gratis, pero sólo tengo en la cesta Velaris, Casa Victoriana y es que no encuentro ninguna que me llame para añadir.

No sé, si se os ocurre alguna con la que estéis encantada y aún no haya probado.. o eso o esperar a ver cuáles mete para verano, pero igual se agota Velaris,

9870
Sugar Kane escribió: 23 May 2024, 20:51 Estoy preparando pedido a Book, pero quiero pedir tres para aprovechar el código y el envío gratis, pero sólo tengo en la cesta Velaris, Casa Victoriana y es que no encuentro ninguna que me llame para añadir.

No sé, si se os ocurre alguna con la que estéis encantada y aún no haya probado.. o eso o esperar a ver cuáles mete para verano, pero igual se agota Velaris,

Quizás te merece la pena esperar, Sugar. A partir de mañana desvelará una vela de verano al día, y el próximo viernes estarán a la venta.
Imagen

9871
diecinueve escribió: 24 May 2024, 22:54
Sugar Kane escribió: 23 May 2024, 20:51 Estoy preparando pedido a Book, pero quiero pedir tres para aprovechar el código y el envío gratis, pero sólo tengo en la cesta Velaris, Casa Victoriana y es que no encuentro ninguna que me llame para añadir.

Quizás te merece la pena esperar, Sugar. A partir de mañana desvelará una vela de verano al día, y el próximo viernes estarán a la venta.
Eso he visto! Sii, voy a esperar a ver cuáles son la novedades! :nudge:

9878
No Sugar, en cuanto leí que era la Whistledown con otro nombre la descarté. Recuerdo olerla en casa de una amiga y dios que mareo.

Lal de "Lectura en la piscina" a mi me transportaba a esos días piscineros con el olor del césped tirada en la toalla. Estaba muy lograda.
Imagen