Pienso igual pero si en algún momento vuelven a inclinarla hacia Medhi, me apeo de la serie.Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 20:13 Madre mia, ya estoy al día con DEK!!!!!
Llevo 15 minutos del 31 pero de momento creo que zeynep...ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Series turcas y sus desvaríos
9862Por fin puedo abrir spoilers !
Mi opinión....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Ushuaia el 15 Feb 2021, 22:37, editado 1 vez en total.
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
9864es que Omer con un bebé en brazos , es que te mueres de amor
es que de verdad, la 2º temporada es preciosa
No es dónde, es con quién....
9865A mi me llama la de bomberos x thair ,ella no me gusta nada,pero le daré una oportunidad,quizás se marque un marasli
9866Yo hare lo mismo .. vere el primero ..Brum escribió: 15 Feb 2021, 22:38 A mi me llama la de bomberos x thair ,ella no me gusta nada,pero le daré una oportunidad,quizás se marque un marasli
ademas me llama mucho como van a hacer los efectos especiales los turcos ..
Ya comentamos
De momento del trailer asi con una sola vez ya entendi .
Confia en mi !!! te salvare
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
9867Obvio yo me uno aunque sólo sea por TahiiiiiirrrrHbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:43Yo hare lo mismo .. vere el primero ..Brum escribió: 15 Feb 2021, 22:38 A mi me llama la de bomberos x thair ,ella no me gusta nada,pero le daré una oportunidad,quizás se marque un marasli
Ya comentamos
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
9868venga ya podemos ir buscando en google todos los parques de bomberos de estambul y hacemos un tour mientras hagamos el cursoUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 22:48Obvio yo me uno aunque sólo sea por TahiiiiiirrrrHbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:43Yo hare lo mismo .. vere el primero ..Brum escribió: 15 Feb 2021, 22:38 A mi me llama la de bomberos x thair ,ella no me gusta nada,pero le daré una oportunidad,quizás se marque un marasli
Ya comentamos
Reto suerior series 2024 308/750
9869Brum tenemos de prota al de SOZ, el mártir jajaHbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:59venga ya podemos ir buscando en google todos los parques de bomberos de estambul y hacemos un tour mientras hagamos el cursoUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 22:48Obvio yo me uno aunque sólo sea por TahiiiiiirrrrHbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:43Yo hare lo mismo .. vere el primero ..Brum escribió: 15 Feb 2021, 22:38 A mi me llama la de bomberos x thair ,ella no me gusta nada,pero le daré una oportunidad,quizás se marque un marasli
Ya comentamos
9870Mira que lo del lavado de cara lo estoy viendo venir y me pongo mala. En cuanto a Baris, no me gustó como le introdujeron en la serie. Poner cámaras en casa de ella, no ser directo y hacerlo todo por detrás con la madre y sobre todo el super héroe que se marcaron poniéndole delante del coche. Esa escena fue de chiste. Tampoco me ha gustado el final del 31. Estoy aquí, marcando territorio. Aunque, a saber, igual empieza el 32 y la impresión es otra. No tengo nada en contra de Baris, pero me hubiera gustado una Zeynep solucionando su vida y después todos los Baris que le diera la gana. Se supone que es su historia, no la de Mehdi ni Baris.Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 22:30Por fin puedo abrir spoilers !
Mi opinión....ABBC3_SPOILER_SHOW
Me cuesta creer, como a la mayoría, que releguen a un segundo plano al actor principal. El problema es que han llevado sus actos a un punto de no retorno, al menos para mí. Veremos con qué nos sorprenden. Espero que no sea con una guerra de gallos.
9871Empiezo el 11 de Kuzgun.
Una pregunta Kuzgun a estas alturas no sabe que fue ella la que puso la droga, ¿no? Me gusta un montón Ali, actúa de vicio.
Una pregunta Kuzgun a estas alturas no sabe que fue ella la que puso la droga, ¿no? Me gusta un montón Ali, actúa de vicio.
9872¿Club del fuego y ahora de bomberos? Lo compro.Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 23:05@Brum tenemos de prota al de SOZ, el mártir jajaHbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:59venga ya podemos ir buscando en google todos los parques de bomberos de estambul y hacemos un tour mientras hagamos el cursoUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 22:48Obvio yo me uno aunque sólo sea por TahiiiiiirrrrHbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:43Yo hare lo mismo .. vere el primero ..Brum escribió: 15 Feb 2021, 22:38 A mi me llama la de bomberos x thair ,ella no me gusta nada,pero le daré una oportunidad,quizás se marque un marasli
Ya comentamos
9873Génova escribió: 15 Feb 2021, 23:11Mira que lo del lavado de cara lo estoy viendo venir y me pongo mala. En cuanto a Baris, no me gustó como le introdujeron en la serie. Poner cámaras en casa de ella, no ser directo y hacerlo todo por detrás con la madre y sobre todo el super héroe que se marcaron poniéndole delante del coche. Esa escena fue de chiste. Tampoco me ha gustado el final del 31. Estoy aquí, marcando territorio. Aunque, a saber, igual empieza el 32 y la impresión es otra. No tengo nada en contra de Baris, pero me hubiera gustado una Zeynep solucionando su vida y después todos los Baris que le diera la gana. Se supone que es su historia, no la de Mehdi ni Baris.Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 22:30Por fin puedo abrir spoilers !
Me cuesta creer, como a la mayoría, que releguen a un segundo plano al actor principal. El problema es que han llevado sus actos a un punto de no retorno, al menos para mí. Veremos con qué nos sorprenden. Espero que no sea con una guerra de gallos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9874Ostras pues no me acuerdo en que capítulo se enteraba ...Génova escribió: 15 Feb 2021, 23:15 Empiezo el 11 de Kuzgun.
9875no, se entera mas adelanteGénova escribió: 15 Feb 2021, 23:15 Empiezo el 11 de Kuzgun.
No es dónde, es con quién....
9876Creo que se entera en el bölüm 13
Turcogallifante teorías = 9
9877Gracias chicas.
9878Ya ya ,Tahir y de prota ,con lo que me gusta este actor,yo la veré seguroUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 23:05@Brum tenemos de prota al de SOZ, el mártir jajaHbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:59venga ya podemos ir buscando en google todos los parques de bomberos de estambul y hacemos un tour mientras hagamos el cursoUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 22:48Obvio yo me uno aunque sólo sea por TahiiiiiirrrrHbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:43Yo hare lo mismo .. vere el primero ..Brum escribió: 15 Feb 2021, 22:38 A mi me llama la de bomberos x thair ,ella no me gusta nada,pero le daré una oportunidad,quizás se marque un marasli
Ya comentamos
9879Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 23:17Génova escribió: 15 Feb 2021, 23:11Mira que lo del lavado de cara lo estoy viendo venir y me pongo mala. En cuanto a Baris, no me gustó como le introdujeron en la serie. Poner cámaras en casa de ella, no ser directo y hacerlo todo por detrás con la madre y sobre todo el super héroe que se marcaron poniéndole delante del coche. Esa escena fue de chiste. Tampoco me ha gustado el final del 31. Estoy aquí, marcando territorio. Aunque, a saber, igual empieza el 32 y la impresión es otra. No tengo nada en contra de Baris, pero me hubiera gustado una Zeynep solucionando su vida y después todos los Baris que le diera la gana. Se supone que es su historia, no la de Mehdi ni Baris.Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 22:30Por fin puedo abrir spoilers !
Me cuesta creer, como a la mayoría, que releguen a un segundo plano al actor principal. El problema es que han llevado sus actos a un punto de no retorno, al menos para mí. Veremos con qué nos sorprenden. Espero que no sea con una guerra de gallos.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Asi que lavado de imagen nada.
Estoy un poquito hartita de que venga un segundón y le quite protagonismo al otro, ambos tiene un papel y lo estan desarrollando, es que me harta eso de que Mehdi no tenga protagonismo,es que tiene que quedar con la chica para tener que ser el protagonista? Preguntarle a Klaus Mikaelson que vino por una temporada y se robo la serie, vienen personajes y no quita que aporten mas a la serie.
Ademas no sé si quedara o no con Baris, pero tengo claro que el mensaje de la serie no se va a desvirtuar para volver con Mehdi.
Bueno y ahora empiezo con mi dosis en vena de Emanet, droja de la serie.
Es esa serie que te tragas medio capitulo viendo como hace una tortilla de comino, y te la tragas la escena y la tortilla aunque el comino no te guste
Pero que maravilla de pareja, es que ni hablan y ahi me tienen viendolos y llorando de la verguenza ajena.
Me pregunto si conectaran la trama comisario con el Yaman porque por ahora me aportan cero patatero.Vamos me paso directamente sus escenas, me duran los capis poquisimo, por cierto muy mal traducidos, portugues, comentarios de las traductoras que hacen poca gracia y me quitan un poco de la serie, pero en fin es lo que hay.
Por cierto el hermano de YAMAN me encanta que ternurita y ya va cogiendo forma su trama.
Una para todas y todas para los turcos