Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9862
Entusiasta escribió: 06 Jun 2020, 21:48 Abhigya Anand, el niño de 14 años que predijo la llegada del coronavirus, anuncia que llegará algo peor.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... algo-peor/
Y este niño salió de donde?
En fase 3 ya permiten los bares nocturnos y los guateques sin zona de baile, que es algo que no entiendo. Para que se apelotonen todos en la barra?
Yo sí estoy convencida de un repunte gordo o algo, con la irresponsibilidad y pasotismo que hay me parece raro que libremos de esta
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9864
La noticia del niño
Con tan solo 14 años, Abhigya Anand es el estudiante más joven que ha completado su licenciatura en Astrología, materia que domina a la perfección. Tanto es así que sus predicciones lo han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, ya que el pasado año anunció la llegada del coronavirus.

El menor publicó en 2019 un vídeo en su perfil de YouTube, que tituló Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020, donde anunciaba que una enfermedad se expandiría por todo el mundo, confirmando además que China estaría entre los países más perjudicados.

En este sentido, el indio también explicó que el 31 de marzo de este año, esta enfermedad llegaría a su punto máximo por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto a la Luna, lo que sería favorable para el planeta Tierra.

Lo peor estaría por llegar
Pero eso no es todo, ya que el joven publicó recientemente un nuevo vídeo en el que explica sus nuevas visiones: la primera, que el 5 de septiembre de 2020, la Covid-19 desaparecerá; y la segunda, que entre diciembre y marzo de 2021, llegará una catástrofe peor que la que se vive actualmente.
Acojona :loca:

9869
Lenguadeplata escribió: 06 Jun 2020, 22:50 Pues que bien, saldremos de una para meternos en otra :wirr:
lunita2014 escribió: 06 Jun 2020, 22:43 Pues sí, yo ya me lo creo todo. ¿Se sabe que tipo de catastrofe es?
Aquí dice que “muchas enfermedades, destrucción y posiblemente hambruna”.

https://www.eldigitaldealbacete.com/202 ... rofe-peor/
Joder, pues casi que mejor no me pongo a régimen y tiro de esos kilos pa la hambruna

9870
yo evito salir cuando sale todo el mundo porque me dan ganas de matar, os lo prometo. hay un paseo cerca de casa con bancos a los lados donde se suelen sentar los viejecillos a la sombra, pues no va un runner hoy sin mascarilla super sudoroso y echando el alma y pasa corriendo por todo el medio de los abuelillos, que también habia niños jugando, etc...., que vivo en una zona donde hay carril bici y carril para correr, pues no les da la p**** gana usarlo. prefieren ir por donde pasea el resto esparciendo sus babas. eso es ser egoista y mala persona.

igual que niños que veo con mascarilla y super concienciados, padres que la llevan. niños que hacen lo que les da la real gana y sin, padres igual, pero directamente es que no la llevan encima y he visto a mucha gente que no es que se la quite, es que pasa directamente de ponersela/llevarla aun sabiendo que no van a respetar la distancia.

nos merecemos la extinción.

9873
Cupid escribió: 06 Jun 2020, 22:53
Lenguadeplata escribió: 06 Jun 2020, 22:50 Pues que bien, saldremos de una para meternos en otra :wirr:
lunita2014 escribió: 06 Jun 2020, 22:43 Pues sí, yo ya me lo creo todo. ¿Se sabe que tipo de catastrofe es?

Joder, pues casi que mejor no me pongo a régimen y tiro de esos kilos pa la hambruna
Me viene genial con la tendencia a perder peso en cuanto me descuido...

9874
Cupid escribió: 06 Jun 2020, 22:53

:lol33:

9876

¿Pero Fernando Simón sabe ésto? Madre mía el hombre al final se coge una baja :):