Pero alguien me puede decir de que Yaman habláis que os tiene in love a todas? que llevo páginas sin enterarme de nadaBrum escribió: 15 Feb 2021, 10:12Verdad ?? Es que es una serie que tiene muchos detalles de esos,que en otras series no las hay ,me da tanta pena que el conjunto de la serie no sea tan bueno como ellos!!! El está increíble ,pero de 10 y según avanza mejor . Me encanta que os encanteAvilmoni escribió: 15 Feb 2021, 09:29 YAMAN pongo en mayúsculas mi nuevo personaje favorito. Media noche me he pasado viendolo, sufriendolo...como duda, intenta cambiar, se vuelve tímido y hasta cambia el color de su camisa x amor. ESPECTACULARRRRR.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Celebrando San Valentín, pero sin besos en la frente
9842Yaman es el nombre del protagonista de Emanet, y si quieres saber cómo es, mira el gif de la firma de Brumsisply escribió: 15 Feb 2021, 17:48Pero alguien me puede decir de que Yaman habláis que os tiene in love a todas? que llevo páginas sin enterarme de nadaBrum escribió: 15 Feb 2021, 10:12Verdad ?? Es que es una serie que tiene muchos detalles de esos,que en otras series no las hay ,me da tanta pena que el conjunto de la serie no sea tan bueno como ellos!!! El está increíble ,pero de 10 y según avanza mejor . Me encanta que os encanteAvilmoni escribió: 15 Feb 2021, 09:29 YAMAN pongo en mayúsculas mi nuevo personaje favorito. Media noche me he pasado viendolo, sufriendolo...como duda, intenta cambiar, se vuelve tímido y hasta cambia el color de su camisa x amor. ESPECTACULARRRRR.
Yo de momento aún no he caído y no estoy viendo la serie, pero las tiene a todas súper enganchadas
Re: Series turcas y sus desvaríos-Celebrando San Valentín, pero sin besos en la frente
9843El prota de Emanet. Un malo malisimo q cae rendido al amor y vas viendo su transformacion y bufff. La pareja principal tienen muchisima quimica, escenas muy sensuales (pero nada de kiss eh?) y una historia de amor entre ellos potente. El resto paja. Yaman, el prota te clava la mirada y a primark a por bragis.sisply escribió: 15 Feb 2021, 17:48Pero alguien me puede decir de que Yaman habláis que os tiene in love a todas? que llevo páginas sin enterarme de nadaBrum escribió: 15 Feb 2021, 10:12Verdad ?? Es que es una serie que tiene muchos detalles de esos,que en otras series no las hay ,me da tanta pena que el conjunto de la serie no sea tan bueno como ellos!!! El está increíble ,pero de 10 y según avanza mejor . Me encanta que os encanteAvilmoni escribió: 15 Feb 2021, 09:29 YAMAN pongo en mayúsculas mi nuevo personaje favorito. Media noche me he pasado viendolo, sufriendolo...como duda, intenta cambiar, se vuelve tímido y hasta cambia el color de su camisa x amor. ESPECTACULARRRRR.
Re: Series turcas y sus desvaríos
9845Estreno 24 de Febrero, Miércoles
Yakinda! Pero de momento también va para los miércoles
9846La próxima semanaBliss escribió: 15 Feb 2021, 19:09 Estreno 24 de Febrero, Miércoles
Tengo mucha curiosidad por ver la nueva serie de Sırma Yanık
9847"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
9849A mi esta serie no me ha llamado nunca, vi el primer capítulo por curiosidad como suelo hacer con todas pero no me enganchó.
Por cierto hoy MARASLI
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
9851Madre mia, ya estoy al día con DEK!!!!!
Llevo 15 minutos del 31 pero de momento creo que zeynep...
Llevo 15 minutos del 31 pero de momento creo que zeynep...
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
9852Creo que estos bomberos turcos no van a ser como los de los calendarios
9853Si que lo quiereUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 20:13 Madre mia, ya estoy al día con DEK!!!!!
Llevo 15 minutos del 31 pero de momento creo que zeynep...ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
El homenaje al Coronavirus que hacen en el aeropuerto me amto
La historia de amor si que no me engancho, estoy esperando mas capis para el desarrollo Mavser.
Última edición por aelita el 15 Feb 2021, 20:58, editado 1 vez en total.
Una para todas y todas para los turcos
9854Mi madre me ha dicho : termina el 31 y me lo cuentas
9855Ay mira aelita Ya llevo hora y cuarto y me estoy muriendo de amoraelita escribió: 15 Feb 2021, 20:56Si que lo quiereUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 20:13 Madre mia, ya estoy al día con DEK!!!!!
Llevo 15 minutos del 31 pero de momento creo que zeynep...ABBC3_SPOILER_SHOWA mi Sefirin Kizi me engancho cosa mala, si es cierto que los primeros capis son un poco soporiferos, pero yo me he descojonado con esta serie eh, Con Sancar su forma de ser, los gesto que hace, Elvan, el mata rosarios, amos tiene sus puntacos de humor buenisismos.ABBC3_SPOILER_SHOW
La historia de amor si que no me engancho, estoy esperando mas capis para el desarrollo Mavser.
No tenía que haber escrito ese spoiler jajajaa
9856Pero ya vas por el 31????Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 21:22Ay mira @aelita Ya llevo hora y cuarto y me estoy muriendo de amoraelita escribió: 15 Feb 2021, 20:56Si que lo quiereUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 20:13 Madre mia, ya estoy al día con DEK!!!!!
Llevo 15 minutos del 31 pero de momento creo que zeynep...ABBC3_SPOILER_SHOWA mi Sefirin Kizi me engancho cosa mala, si es cierto que los primeros capis son un poco soporiferos, pero yo me he descojonado con esta serie eh, Con Sancar su forma de ser, los gesto que hace, Elvan, el mata rosarios, amos tiene sus puntacos de humor buenisismos.ABBC3_SPOILER_SHOW
Dejo aqui la frase y despues la lees, es que lo dice todo, mas claro agua, ademas borrachas y ya sabemos que los borrachos siempre dicen la verdad
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por aelita el 15 Feb 2021, 21:35, editado 1 vez en total.
Una para todas y todas para los turcos
9857Nada importante, pero no duerme el pobre, tiene pesadillas
No es dónde, es con quién....
9858Siiiiii jajajajaja me picasteis porque todas las llevabais al día y no podía comentarla y ya ves, ya estoy lista para el 32aelita escribió: 15 Feb 2021, 21:32Pero ya vas por el 31????Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 21:22Ay mira @aelita Ya llevo hora y cuarto y me estoy muriendo de amoraelita escribió: 15 Feb 2021, 20:56Si que lo quiereUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 20:13 Madre mia, ya estoy al día con DEK!!!!!
Dejo aqui la frase y despues la lees, es que lo dice todo, mas claro agua, ademas borrachas y ya sabemos que los borrachos siempre dicen la verdadABBC3_SPOILER_SHOW
Luego abro el spoiler
9859Ramled que poquito te queda ya para acabar
9860Oioioio...si tuviese un jefe así en la oficina seria la primera en llegar y la ultima en marchar y también me enamoraríaaelita escribió: 15 Feb 2021, 21:32Pero ya vas por el 31????Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 21:22Ay mira @aelita Ya llevo hora y cuarto y me estoy muriendo de amoraelita escribió: 15 Feb 2021, 20:56Si que lo quiereUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 20:13 Madre mia, ya estoy al día con DEK!!!!!
Dejo aqui la frase y despues la lees, es que lo dice todo, mas claro agua, ademas borrachas y ya sabemos que los borrachos siempre dicen la verdadABBC3_SPOILER_SHOW