Muy de acuerdo con el offtopic de Nidea
Estoy convencida de que ella firmó el contrato con la cláusula de ganar y relanzar su imagen cara a patrocinios.
Y que la tratasen con todo mimo, nada de chanzas, humillaciones y gritos como a los demás concursantes de la plebe.
Si no de que iba a perder el tiempo?
Ahora en navidad no va a preparar nada en su casa, teniendo a Ramona de cocinera, no va ella a pasar fatiguitas.
Me daba vergüenza ajena como se peleaban todos por ser invitados a Villa Meona y les dejara atisbar como vive la high class.
Re: Vox Populi III
9842Es así, el mundo a tus pies, lo has explicado muy bienNidea escribió: 29 Nov 2019, 14:43 Yo sí me lo creo. Tampoco es una situación tan descabellada. Lo que veo peor es la ocultación.
El triunfo de Tamara en Masterchef me hizo pensar mucho sobre el privilegio.
Lo pongo en off topic, porque no pega aquí, pero tampoco sabía dónde ponerlo
ABBC3_OFFTOPIC
No he visto todos los capítulos de Masterchef, pero sí varios y ví la final. Que conste que no me cae mal Tamara (aunque antes era superfan y ahora menos, le he visto detalles feos en el programa, como cuando discutió con Anabel Alonso y le salió la venaza clasista y dijo algo así como que por su educación, jamás había tenido que tratar a alguien así, o que a ella la habían educado con "valores" diferentes, o algo así. Por cierto que la palabra "valores" tb es muy propia del privilegio. Ejemplo: "me llevo muy bien con la familia de mi novio porque compartimos los mismos valores." Traducción román paladino: "su familia tb tiene pasta."
Bueno al lío, a lo que iba del privilegio. En el duelo final con Félix, ella partía con ventaja. Y no me refiero que le hacían un poco la pelota. Para mí, claramente, los platos de Tamara eran mejores, o sea, fue una paliza.
Pero es que claro. Para empezar, Tamara ha visitado muchos restaurantes elegantes y de alta cocina y eso ayuda muchísimo. Se notaba que no era el caso de Félix. En segundo lugar, la ensalada que preparó como entrante es una copia al carbón de una que sirven en los restaurantes de Berasategui, en varias versiones. Que no le quiero quitar mérito, pero si has visto y comido esa ensalada, la adaptas, aprendes a hacerla -hasta quizás con gente de Berasategui-, y sales con el partido ganado.
Y luego, un detalle que me llamó mucho la atención y que es propio y exclusivo de la gente que ha nacido en el privilegio: dar por hecho que todo el mundo quiere estar contigo y ayudarte. Nunca pensar que vas a molestar. Cuando le preguntaron cómo había aprendido a hacer la mazorca de maíz con esterificaciones que sirvió como acompañante del segundo plato, dijo que se plantó en un restaurante x, aunque el dueño le había dicho que no tenía tiempo para atenderla. Y que ella le respondió "¡ya tengo los billetes!" Y allí se plantó. Eso es taaaaaaaaaaaaan de privilegio. Es definitorio. Nace, vive y se muere en un entorno donde todo el mundo le hace la pelota, quiere estar con ella, y se sienten muy honrados de intercambiar tres palabras con cualquiera de su familia. Jamás piensa que molesta, así que si necesita la ayuda de alguien, más que pedirla "la toma". Y eso, evidentemente, te hace al final tener ventaja.
9843En la disputa con Anabel Alonso se notaba que no había tenido un jefe y un trabajo en su vida
Anabel: ¿Tamara, cómo vas?
Tammy: estoy bien
Anabel: como estás tú no, que qué estás haciendo
Y Tammy ofendida porque le había hablado mal
Anabel: ¿Tamara, cómo vas?
Tammy: estoy bien
Anabel: como estás tú no, que qué estás haciendo
Y Tammy ofendida porque le había hablado mal
9844No he empezado el coti diciéndole que “se cuenta, se dice, se rumorea”-Olimpia- escribió: 29 Nov 2019, 13:07Que valiente, yo no me atrevo a contarselo a nadie, solo a mi madre. La verdad a mi me lo cuentan y tampoco lo creería. ¿Te ha preguntado cómo lo sabes?thelovelybones escribió: 29 Nov 2019, 12:37 Le he contado a mi compañera lo de IC y tampoco se lo cree
Soni escribió: 29 Nov 2019, 13:10Nadie os va a creer, no lo contéis. Y si pudieran, después del chock y de echaros una mirada asquerosa de arriba a abajo, como si vieran una rata mojada salir de una alacena de la cocina, os quitarían la nacionalidad y os extraditarían al país más mugroso que existe.thelovelybones escribió: 29 Nov 2019, 12:37 Le he contado a mi compañera lo de IC y tampoco se lo cree
9845Estoy tannnnnnnnn de acuerdo que no puedo mas que aplaudiros y sentir much, pero mucha empatía por vuestras reflexiones.cerocero escribió: 29 Nov 2019, 15:16Es así, el mundo a tus pies, lo has explicado muy bienNidea escribió: 29 Nov 2019, 14:43 Yo sí me lo creo. Tampoco es una situación tan descabellada. Lo que veo peor es la ocultación.
El triunfo de Tamara en Masterchef me hizo pensar mucho sobre el privilegio.
Lo pongo en off topic, porque no pega aquí, pero tampoco sabía dónde ponerlo
ABBC3_OFFTOPIC
No he visto todos los capítulos de Masterchef, pero sí varios y ví la final. Que conste que no me cae mal Tamara (aunque antes era superfan y ahora menos, le he visto detalles feos en el programa, como cuando discutió con Anabel Alonso y le salió la venaza clasista y dijo algo así como que por su educación, jamás había tenido que tratar a alguien así, o que a ella la habían educado con "valores" diferentes, o algo así. Por cierto que la palabra "valores" tb es muy propia del privilegio. Ejemplo: "me llevo muy bien con la familia de mi novio porque compartimos los mismos valores." Traducción román paladino: "su familia tb tiene pasta."
Bueno al lío, a lo que iba del privilegio. En el duelo final con Félix, ella partía con ventaja. Y no me refiero que le hacían un poco la pelota. Para mí, claramente, los platos de Tamara eran mejores, o sea, fue una paliza.
Pero es que claro. Para empezar, Tamara ha visitado muchos restaurantes elegantes y de alta cocina y eso ayuda muchísimo. Se notaba que no era el caso de Félix. En segundo lugar, la ensalada que preparó como entrante es una copia al carbón de una que sirven en los restaurantes de Berasategui, en varias versiones. Que no le quiero quitar mérito, pero si has visto y comido esa ensalada, la adaptas, aprendes a hacerla -hasta quizás con gente de Berasategui-, y sales con el partido ganado.
Y luego, un detalle que me llamó mucho la atención y que es propio y exclusivo de la gente que ha nacido en el privilegio: dar por hecho que todo el mundo quiere estar contigo y ayudarte. Nunca pensar que vas a molestar. Cuando le preguntaron cómo había aprendido a hacer la mazorca de maíz con esterificaciones que sirvió como acompañante del segundo plato, dijo que se plantó en un restaurante x, aunque el dueño le había dicho que no tenía tiempo para atenderla. Y que ella le respondió "¡ya tengo los billetes!" Y allí se plantó. Eso es taaaaaaaaaaaaan de privilegio. Es definitorio. Nace, vive y se muere en un entorno donde todo el mundo le hace la pelota, quiere estar con ella, y se sienten muy honrados de intercambiar tres palabras con cualquiera de su familia. Jamás piensa que molesta, así que si necesita la ayuda de alguien, más que pedirla "la toma". Y eso, evidentemente, te hace al final tener ventaja.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
9847Lo de Tamara es verdad que todo el mundo le hacía la pelota en el programa yo también llegué a sentir vergüenza ajena, en ciertos momentos. Si fuera cierto que se ha preparado en restaurantes con cocineros muy buenos como dijeron en el programa el último día, pues ha tenido una gran ventaja. De todas formas yo la he visto con algo más de madurez durante el programa de lo que solía recordar, (antes es que no la entendía cuando hablaba) y si esto le sirve para tener ilusión en esforzarse y hacer otras cosas bienvenido sea. Por lo menos algo ha aprendido.
Alucino con el cotilleo del :chef: yo pensé que era un bulo lo de que estuvo con su compañera de programa. Llevaba un montón de años con su pareja.
9848Jajaja!! Me acuerdo perfectamente de eso!!Cora63 escribió: 29 Nov 2019, 09:03 De la boda de Elena recuerdo que decían que él era podólogo, le había sacado un callo al rey
No se supo nada del romance hasta la pedida de mano.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
9849Jo, yo no tengo a nadie a quien contarle el cotilleo. A mi entorno le importa una miejda todo esto
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
9850estoy en con el cotilleo, cuesta mucho creerlo pero tampoco es tan descabellado
Sobre el cotilleo de Sálvame, acaba de salir Rafa Mora diciendo que había hablado con un familiar directo del que ha puesto los cuernos. Me imagino que habrá hablado con Kiko Rivera porque no creo que este conozca a más gente
9851Sobre los camareros con uniforme, los mandan así, uniformados, cuando contratas un catering.
Todos los concursantes de Masterchef se preparan con cocineros famosos, Ona el año pasado con los hermanos Roca, no es exclusivo de Tamara, que a mí sí me cae bien, no como Anabel Alonso, que me da nauseas cuando la veo.
También recuerdo perfectamente la boda de la infanta, era el puente del día del padre, estabamos un primo y yo con mi abuela y nos bebimos 2 botellas de vino viendo la boda y nos enganchamos un melocotón que mi abuela la pobre me decía al día siguiente, ayer te debió bajar la tensión porque pasaste al baño e ibas dando como tumbos, la pobre .
Todos los concursantes de Masterchef se preparan con cocineros famosos, Ona el año pasado con los hermanos Roca, no es exclusivo de Tamara, que a mí sí me cae bien, no como Anabel Alonso, que me da nauseas cuando la veo.
También recuerdo perfectamente la boda de la infanta, era el puente del día del padre, estabamos un primo y yo con mi abuela y nos bebimos 2 botellas de vino viendo la boda y nos enganchamos un melocotón que mi abuela la pobre me decía al día siguiente, ayer te debió bajar la tensión porque pasaste al baño e ibas dando como tumbos, la pobre .
9852Yo te creo. Y lo del político... me imagino algo, pero quizás me equivoco porque con ese tema ya se le ha hecho mucha coña,Leonada escribió: 28 Nov 2019, 12:23Sí, porfa, ponedlo en oculto que no quiero meterme en líos. Que si no os veo haciendo un crowfunding para pagar mi fianza si acabo en la cárcel
@-Olimpia-, sí, sí, este sí que lo contaré en privado si llega el momento. Que además la persona que me lo ha contado ya ha tenido una amenaza de demanda por parte de este señor. Pero gracias por preocuparte
9853SublimePitiu escribió: 29 Nov 2019, 17:46 También recuerdo perfectamente la boda de la infanta, era el puente del día del padre, estabamos un primo y yo con mi abuela y nos bebimos 2 botellas de vino viendo la boda y nos enganchamos un melocotón que mi abuela la pobre me decía al día siguiente, ayer te debió bajar la tensión porque pasaste al baño e ibas dando como tumbos, la pobre .
Yo me acuerdo de la boda también, mi abuela se la comió entera y luego compró el Hola, que sigue en casa! Tengo que buscarlo.
Menuda llorera se pilló Elena.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9854Yo no se como os sorprende tanto lo de IC, para mi da todo el perfil de prenda santa.
9855Yo se lo he contado a mi marido haciéndome la misteriosa en plan “oioioi de lo que me he enterado”, y se me ha quedado mirando como las vacas al tren.
Vamos, que le ha importado un c0jón de mico.
Vamos, que le ha importado un c0jón de mico.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9856Licorne yo se lo he contado al mío y no se ha sorprendido para nada, dice que todos los futbolistas son iguales, y que el que va de más modosito es el peor siempre (tenemos un amigo que es igual en eso, en plan el yerno perfecto...jajaja)
9857Yo he dicho “nocillamente” y me han mirado raro.thelovelybones escribió: 29 Nov 2019, 16:33No he empezado el coti diciéndole que “se cuenta, se dice, se rumorea”-Olimpia- escribió: 29 Nov 2019, 13:07Que valiente, yo no me atrevo a contarselo a nadie, solo a mi madre. La verdad a mi me lo cuentan y tampoco lo creería. ¿Te ha preguntado cómo lo sabes?thelovelybones escribió: 29 Nov 2019, 12:37 Le he contado a mi compañera lo de IC y tampoco se lo cree
9858Mi madre no se cree el tema.
Aquí estoy, que he dejado de trabajar leyendo las 15 páginas desde la bomba, gracias Leonada me has dado la vid en esta tarde de pena que tenía.
Aquí estoy, que he dejado de trabajar leyendo las 15 páginas desde la bomba, gracias Leonada me has dado la vid en esta tarde de pena que tenía.
9859Después de mucho releer (cómo escribís tanto!!) Ya sé lo del super cotilleo y puf es fuerte el tema
Una duda de lo que habláis del decorador y que se llevan tan mal eso en que página está!!! O que alguien me lo resuma
Por cierto la tanit grande está en algunas fotos se ve muy bien pero en otras está muy cascada no?
Una duda de lo que habláis del decorador y que se llevan tan mal eso en que página está!!! O que alguien me lo resuma
Por cierto la tanit grande está en algunas fotos se ve muy bien pero en otras está muy cascada no?
9860Eso iba a decir yo. Y Félix también se preparó con alguien (no recuerdo quién), y Saúl aquí con Marcos Morán. Vamos, que lo hacen todos.Pitiu escribió: 29 Nov 2019, 17:46 Todos los concursantes de Masterchef se preparan con cocineros famosos, Ona el año pasado con los hermanos Roca, no es exclusivo de Tamara, que a mí sí me cae bien, no como Anabel Alonso, que me da nauseas cuando la veo.
Y Anabel, también se las tiraba sin parar desde el momento que entró.
Maneras de verlo, si te cae mal o te cae bien
Última edición por Lanni el 01 Dic 2019, 16:35, editado 1 vez en total.