Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9825
Yo estoy exactamente igual Poljús
Estas semanas me he hecho con unos cuantos librillos y me he cogido un par de perfumes y ayer se me antojó Chanel 19 Poudré, que próximamente caerá, que lo veo apto hasta para verano.

De velas ahora mismo sigo con las que tengo, sin muchas ansias por nuevas y sigo sin pedir a Book porque me da un poco de pereza, que haré pedido pero no sé cuándo.

9826
Lo mismo, tengo cero curiosidad por lo que va a sacar esta tarde. Pufff, vaya cambio, antes cualquier anuncio de velas nuevas me creaba un hype tremendo. Ahora ya doy por hecho que va a ser algo simple y anodino.
Ya sé que a ella le encanta su tiendita de barrio, pero yo si fuera ella me quitaría de encima ese gasto de alquiler y mantenimiento y me centraría en tener un catálogo decente y llamativo. Que encima sabemos que es capaz de ello porque ha creado velas que eran una pasada. Ahora parece que su principal interés es tener una tienda bonita e instagrameable.

9828
Lo de las frutas del bosque es peor que el melón con coco, sinceramente. Qué horror, qué desidia.

La de campamento de verano podría haber sido una maravilla de concepto, etiqueta y ejecución pero sospecho que lo último no estará al nivel. Quizá la huela en tienda. Al menos no es frutería o copia de Book. Es original, el tema está guay y es veraniego.

Edito que además la de malvavisco que tenían antes (ghostbusters) me encantaba.
Imagen

9831
Madre mía que la tía ha cogido medio catalogo frutero de verano y lo ha metido todo en una vela :meparto: :meparto: , así como en una licuadora. Y luego para que va a estrujarse la cabeza añadiendo algún título bonito o evocador, le calza el "Frutos del bosque" y va que chuta y mete gol.
La otra del campamento pinta mejor, pero entre que el etiquetado es cutre de cojones, que no me fio ni un pelo ya de ella ("Rimas y leyendas" acabó en la basura) y que se ha ventilado los gastos de envío va a seguir sin verme desfilar.
Una puñetera maravilla de vela tendría que crear la mujer para que vuelva yo a comprarla algo.
Imagen

9833
No sé por qué sigue presumiendo de inspiración en la lectura (o al menos, cine, series, qué se yo) si les planta esos nombres a las velas. ¡No habrá libros y pelis a los que colarle Campamento de Verano! No puede ser la misma persona que años atrás, algo falla. Y frutas del bosque, igual. Que ahora a Book todos la adoran pero ahí tengo Chocolatería de Brujas que huele a cigarrillos de chocolate :D

Las etiquetas a mí me gustan, y la vela de campamento me llama un montón, si alguien la prueba que porfaplis cuente qué tal.

De las nuevas ya no saca melts, y aunque quiero varias, el desembolso que hay que hacer me parece bárbaro. Ojalá volviesen las velitas de 10€.
Imagen

9836
Gracaze escribió: 10 May 2024, 10:21 Que ahora a Book todos la adoran pero ahí tengo Chocolatería de Brujas que huele a cigarrillos de chocolate :D

Las etiquetas a mí me gustan, y la vela de campamento me llama un montón, si alguien la prueba que porfaplis cuente qué tal.
Dichosa tú, a mí la muestra de Chocolatería de Brujas me olió a Axe Dark Temptation.

Si me da un flús y me acerco a olerla te cuento, que a mí también me interesa; poco, pero me interesa.
Imagen

9838
Los melts yo creo que los acabará retirando, ayer estuve bicheando su web y los tiene con descuento todos.

No tiene ni imaginación ni inspiración, da una sensación de pasotismo total. Y es una pena, antes tenía y mucha, pero no sé si la ha debido perder por el camino.
Imagen

9839
Evilqueen escribió: 10 May 2024, 10:46 No tiene ni imaginación ni inspiración, da una sensación de pasotismo total. Y es una pena, antes tenía y mucha, pero no sé si la ha debido perder por el camino.
Justo esto. Mujer, yo qué sé, en vez de Frutas del Bosque di que te has inspirado en el paseo de Caperucita Roja cuando fue a ver a su abuelita :lol: Yo tampoco entiendo nada y además eso, me da la impresión de que debe estar vendiendo muy poquito. Ahí tenemos Tarde de Otoño aguantando como una campeona a las puertas del verano :mrgreen:

9840
Hoy estuve en Primark y vi las velas de mora, coco, etc. y no pude evitar acordarme de Alicia... Madre mía, para lo que ha quedado. Es como las colonias aquellas de Yves Rocher que llevábamos todas de adolescentes y que me marean de solo recordarlas, que había de vainilla, frambuesa, etc. Olor plano plano pero intensidad a full.