Re: Vox Populi - Palito Uve
9823Qué coherente trabajar en un programa que habla de la vida de los demás y después hacerse la digna cuando comentan la suya.
PPP Wikiforer@
9824Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... varez.html
PPP Wikiforer@
9825Madison escribió: 10 Jun 2020, 09:00 Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... varez.html
El novio de Nieves Álvarez ¿será el hijo del profesor, con mismo nombre, asesinado por ETA en los 90? (por si hay alguien que haya pasado por la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia ciudad: hay un monolito que se erigió en el mismo sitio que lo asesinaron, cerca de la antigua Facultad de Derecho).
El novio de la hija de Terelu se parece (de lejos) a Chechu de Médico de Familia.
De lo de Chabelita solamente me interesa una cosa ¿se puede ir a la playa en Cádiz? aquí en algunas playas sí se puede pasear pero en otras no (depende del ayuntamiento).
Edito (que se me ha olvidado preguntar una cosa):
ABBC3_OFFTOPIC
¿Le ha pasado algo al foro? es que me ha dicho una forera por twitter que me ha mencionado y yo no tengo ninguna notificación... ni siquiera las que ya tenía como leídas
9826Madison escribió: 10 Jun 2020, 08:51
Qué coherente trabajar en un programa que habla de la vida de los demás y después hacerse la digna cuando comentan la suya.
9827Darcy si se edita el mensaje no aparece la notificación.
No sé ya si ponerlo de firma xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9828que grimilla el ligue de Nieves Alvárez , es como del medievo
Albert no tenía una niña con la ex ? Creo que leí en algún lado que ni se levantaba de noche cuando lloraba la cría, ni cambiaba pañales.
Ágata le ha cogido gusto a salir en las revistas, no? además sus frases son profundísimas
Albert no tenía una niña con la ex ? Creo que leí en algún lado que ni se levantaba de noche cuando lloraba la cría, ni cambiaba pañales.
Ágata le ha cogido gusto a salir en las revistas, no? además sus frases son profundísimas
Última edición por eLicinha el 10 Jun 2020, 10:04, editado 1 vez en total.
9829El novio de Ágatha es más guapo que el de Nieves
María Jesús no debe concebir una relación sin lágrimas. O lo hace para poder ir a los programas, o ya son ganas de sufrir.
Qué foto tan horrible la de Elena, y eso que estaba con el guapo subido, parece su hijo con peluca.
Me cae muy mal la Terulita, da el perfil de mala de Disney.
En cambio, intento que me caiga mal la Pataky y no me sale! Quiero que mi nueva normalidad sea su normalidad, con casita en la playa y la piel perfecta...
María Jesús no debe concebir una relación sin lágrimas. O lo hace para poder ir a los programas, o ya son ganas de sufrir.
Qué foto tan horrible la de Elena, y eso que estaba con el guapo subido, parece su hijo con peluca.
Me cae muy mal la Terulita, da el perfil de mala de Disney.
En cambio, intento que me caiga mal la Pataky y no me sale! Quiero que mi nueva normalidad sea su normalidad, con casita en la playa y la piel perfecta...
Métete tú en el bol!
9830Si, lo dijo él mismo en una entrevista. Yo estaría deseando tener hijos con alguien que hace ese tipo de declaraciones.eLicinha escribió: 10 Jun 2020, 10:01 que grimilla el ligue de Nieves Alvárez , es como del medievo
9831GraciasShirley escribió: 10 Jun 2020, 09:55 @Darcy si se edita el mensaje no aparece la notificación.
ABBC3_OFFTOPIC
Aunque la forera no ha editado el mensaje, ya lo he encontrado Más bien lo de las notificaciones es como si me hubieran hecho un "borrar el historial desde el principio de los tiempos" que por otro lado, lo agradezco, que le hacía falta una limpieza
9832Y yoscarlettmine escribió: 10 Jun 2020, 10:04Si, lo dijo él mismo en una entrevista. Yo estaría deseando tener hijos con alguien que hace ese tipo de declaraciones.eLicinha escribió: 10 Jun 2020, 10:01 que grimilla el ligue de Nieves Alvárez , es como del medievo
Pero con la fama que tiene Malú de "carácter fuerte" , seguro que lo espabila pronto
9833Veo las fotos de las revistas y parecen fotos de archivo, nadie con mascarilla. Solo Malú.
9835Pero María Jesús de donde saca esos novios? da para caso de estudio
9836Marezha escribió: 10 Jun 2020, 10:11
Veo las fotos de las revistas y parecen fotos de archivo, nadie con mascarilla. Solo Malú.
1 + 2
9837Darcy, efectivamente, el nuevo novio de Nieves Álvarez es hijo de Manuel Broseta, asesinado por ETA.
https://www.lasprovincias.es/gente-esti ... 37-nt.htmlBroseta es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia e hijo de Manuel Broseta Pont, el fundador del bufete Broseta, político y profesor universitario que fue asesinado por el grupo terrorista ETA en 1992 cuando se dirigía a impartir clases en el departamento de la Universidad de Valencia que ahora lleva su nombre.
Además, es el presidente de la Fundacion Conexus cuya misión es estrechar los lazos económicos, sociales y culturales entre Madrid y la Comunitat Valenciana.
9838La Borrega utilizando la mascarilla para disimular la papada lo que no consiguió la cirugía lo consigue una pandemia.
9839Qué poco favorecedor el pintalabios de Elena.
Lo de las mascarillas es flipante
Lo de las mascarillas es flipante
9840¿Creéis que el novio de Nieves Álvarez usa el champú del Mercadona para las canas? Porque las tiene blanquísimas, como los dientes Tom Cruise.