Re: Supervivientes (T5)
9824Valeria da pena... se creera sexy
se estan muriendo de vergüenza todos, que espectaculo mas lamentable
se estan muriendo de vergüenza todos, que espectaculo mas lamentable
9828A mi Valeria me da penita pero me parece muy guarra con el tema de la higiene y mear por ahí etc, me daría mucho rechazo. Pero se la ve inocente y lo de antes en la prueba me dio mucha pena.
9829Es que la hacen buena porque aunque sea pesada, no es motivo para reírse de ella por detrás.Celebrian escribió: 14 May 2021, 00:15 A mi Valeria me da penita pero me parece muy guarra con el tema de la higiene y mear por ahí etc, me daría mucho rechazo. Pero se la ve inocente y lo de antes en la prueba me dio mucha pena.
Es sucia y tramposa en las pruebas, pero al menos no es mala como Olga.
9830A mí Valeria también me da mucho rechazo pero mucho, pero es que la tratan como si tuviera le lepra, se burlan de como habla, vigilan cada paso, se rien de ella, le dan broncas por la prueba como esta noche cuando casi se ahoga... se pasan 20 pueblos con ella.
9831Ayer igual. Que digan que día la ponen que yo quiero verla...y ya.Madison escribió: 13 May 2021, 23:50 Podrían poner algún anuncio más de Bohemian Rapsody, que sólo lo han puesto 93873 veces en dos horas.
9832Pues el domingo la ponen y no tenemos conexión honduras y lo pasan al lunes y no tenemos última hora y el jueves gala.Raven_Darkholme escribió: 14 May 2021, 00:25Ayer igual. Que digan que día la ponen que yo quiero verla...y ya.Madison escribió: 13 May 2021, 23:50 Podrían poner algún anuncio más de Bohemian Rapsody, que sólo lo han puesto 93873 veces en dos horas.
9833Si a Tom le estaban salvando era porque estaba con Melyssa. Con el teatrillo este barato que no interesa a nadie lo unico que consiguen es que lo larguen antes. Que pocas luces tienen.
9835A mi Valeria no me cae mal...lo que me jarta es que es muy atw y se le va la pinza de intensa. Con el tema escatológico tb me da un poco de repeluco.
Pero la prefiero mil veces que a Lara o a OM por ejemplo.
Pero la prefiero mil veces que a Lara o a OM por ejemplo.
9836Me lo estás diciendo enserio?? Agustín tongo no me lo creo esto lo han hecho para que voten más.
9837Jo, pues yo me alegro un montón por Agustín. Es un poco soso, pero a veces se moja y el hombre se esfuerza.
Sylvia lanzando pullitas de que se ha salvado la buena gente.
Sylvia lanzando pullitas de que se ha salvado la buena gente.
9838Pero no se enteran de nada, acaban de poner el vídeo donde Alejandro dice lo del socarrat, se lo dice Jorge y lo niega, y no le dicen nada.
Yo me alegro de que se haya salvado Agustín porque quiero que echen a Lara.
Yo me alegro de que se haya salvado Agustín porque quiero que echen a Lara.
9839A Anabel no la dejó hablar porque el tiempo es oro en tv, pero para estas chorradas con Tom tiene siempre tiempo... que gordo me está cayendo Tom ya