Re: Netflix (todo aquí)
9822He empezado la serie de Kim Cattrall y menudo brodrio me está pareciendo, voy por el segundo y se me está haciendo bola porque no pasa nada, el prota es tontisimo y el resto a cada cual peor
9823Duré cinco minutos ayerNitty escribió: 24 Jun 2023, 22:53 He empezado la serie de Kim Cattrall y menudo brodrio me está pareciendo, voy por el segundo y se me está haciendo bola porque no pasa nada, el prota es tontisimo y el resto a cada cual peor
Horrible es poco.
9824Lo he intentado por si mejoraba la cosa pero no, lo he dejado a mitad del segundo porque no podía más, es malísima y absurdisimabri escribió: 25 Jun 2023, 16:35Duré cinco minutos ayerNitty escribió: 24 Jun 2023, 22:53 He empezado la serie de Kim Cattrall y menudo brodrio me está pareciendo, voy por el segundo y se me está haciendo bola porque no pasa nada, el prota es tontisimo y el resto a cada cual peor
Horrible es poco.
9825Estrenos julio: https://soydecine.com/estrenos-netflix-julio-2023/
PPP Wikiforer@
9826Así a primeras, no hay nada que me llame la atenciónMadison escribió: 26 Jun 2023, 08:47 Estrenos julio: https://soydecine.com/estrenos-netflix-julio-2023/
9827También la he visto, que mal cuerpo me ha dejado, muy muy fuerteClementine24 escribió: 20 Jun 2023, 12:50 He visto el documental "en el nombre de ellas", me ha impactado.
9828A mi me está gustando pero porque la tomo como lo que es, aparte que soy fan de los mierdolos teen estos jajahaNitty escribió: 25 Jun 2023, 18:41Lo he intentado por si mejoraba la cosa pero no, lo he dejado a mitad del segundo porque no podía más, es malísima y absurdisimabri escribió: 25 Jun 2023, 16:35Duré cinco minutos ayerNitty escribió: 24 Jun 2023, 22:53 He empezado la serie de Kim Cattrall y menudo brodrio me está pareciendo, voy por el segundo y se me está haciendo bola porque no pasa nada, el prota es tontisimo y el resto a cada cual peor
Horrible es poco.
9829Empecé A través del mar y la quité por aburrimiento, creo que ya estoy mayor para esas historias
9830El 21 de Julio suben todas las temporadas de "Médico de familia". Me viene genial, estaba deseando revisionarla y no sabía donde encontrarla.
9831No me ha gustado nada la nueva temporada de Black Mirror.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9832Yo he visto uno y medio y de momento gustar me gusta, pero como si fuese cualquier otra serie, ya no tiene ese rollito distópico visionario de las primeras temporadas. Al menos me parece mejor que la última, que menudo bodrio.
9833Es terrible... No solo lo que les pasó, es que estaba viendo todo el proceso judicial, con las magistradas, y me estaba poniendo de una mala leche que... Y luego, con algunas cosas que se leen al final del último capítulo, es que mira, no tengo ni palabras. Que asco, enserio, que asco, que turbio...DEVA escribió: 26 Jun 2023, 22:03También la he visto, que mal cuerpo me ha dejado, muy muy fuerteClementine24 escribió: 20 Jun 2023, 12:50 He visto el documental "en el nombre de ellas", me ha impactado.
9834Me lo apunto.DEVA escribió: 26 Jun 2023, 22:03También la he visto, que mal cuerpo me ha dejado, muy muy fuerteClementine24 escribió: 20 Jun 2023, 12:50 He visto el documental "en el nombre de ellas", me ha impactado.
Yo me he quedado tocada tras ver el documental "Take care of Maya" (Cuiden a Maya). Buff, brutal. Las enfermedades raras son las grandes incomprendidas y muestra también que el sistema, si no tiene la información adecuada, en sus protocolos de protección puede también destruirnos. Pobre familia.
9835Estoy viendo 7 vidas. Me la pongo de fondo mientras hago cosas por casa y vaya bajón que pega después de la marcha de Paco. Es que se fueron Toni Cantó y Paz Vega y ni lo noté. Pero la de Paco... no se cómo duró tantas temporadas tras su marcha. No se si aguantaré mucho más
9836Acabo de recibir invitación al Netflix preview club. Pensé que era timo pero parece que no, ¿Alguien más lo ha recibido, merece la pena?
9837He comenzado a verla jajajaLanni escribió: 30 Mar 2022, 13:32Es mala con avaricia.Clementine24 escribió: 30 Mar 2022, 12:54 Tengo en la lista Dulces Magnolias, he leído que es muy cuqui.
Vi ya las dos temporadas? en cuanto salieron.
Veré una tercera si la hacen? por supuestísimo
9838Me quedan 3 capítulos para terminar la tercera. I regret nothingjude`s girl escribió: 26 Jul 2023, 13:44He comenzado a verla jajajaLanni escribió: 30 Mar 2022, 13:32Es mala con avaricia.Clementine24 escribió: 30 Mar 2022, 12:54 Tengo en la lista Dulces Magnolias, he leído que es muy cuqui.
9839Estrenos Netflix agosto 2023: series que llegan a la plataforma
1 de agosto
Grizzy y los Lemmings (T3)
3 de agosto
El abogado de Lincoln (T2)
Heartstoper (T2)
7 de agosto
La casa de muñecas de Gabby (T8)
8 de agosto
Zombiverso
10 de agosto
Medicina letal
17 de agosto
La familia Upshaw (T4)
Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico (T2)
18 de agosto
La chica enmascarada
22 de agosto
Secretos del deporte: Los reyes del pantano
Faro
31 de agosto
One Piece
Estrenos Netflix agosto 2023: películas que llegan a la plataforma
3 de agosto
Frente a Frente
Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
8 de agosto
The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo II
10 de agosto
Mi boda con un fantasma
11 de agosto
Agente Stone
15 de agosto
Escape Room: La película
18 de agosto
Carancho
Elefante blanco
El Rey Mono
Mundo Grúa
Estrenos Netflix agosto 2023: documentales que llegan a la plataforma
1 de agosto
Secretos del deporte: Jake Paul, el niño problemático
2 de agosto
Mark Cavendish: Imparable
Intoxicación: La cruda realidad de nuestra comida
3 de agosto
Las últimas horas de Mario Biondo
8 de agosto
Secretos del deporte: Johnny Football
10 de agosto
Amar con cada cromosoma
15 de agosto
Secretos del deporte: Salón de la infamia
16 de agosto
En casa de los Fury
PPP Wikiforer@
9840Es mierda de la buena eh creo que había un hilo sobre este tipo de productosLanni escribió: 26 Jul 2023, 15:35Me quedan 3 capítulos para terminar la tercera. I regret nothingjude`s girl escribió: 26 Jul 2023, 13:44He comenzado a verla jajajaLanni escribió: 30 Mar 2022, 13:32
Es mala con avaricia.