Re: Di lo que piensas
9801Si que es mucho tiempo manchando. Lo que no sé es si te podrá derivar la doctora directamente al hospital al servicio de gine sin tener que esperar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que síMaud escribió: 21 Mar 2018, 08:32 Hola a todas. ¿Alguien tiene idea de esta duda?
Tengo que hacer un pago. Puedo imprimir el recibo y hacerlo en el banco o puedo hacerlo online, a través de la plataforma TPV Santander Elavon on-line. Yo no tengo cuenta en Santander, ¿puedo pagar a través de ahí con una cuenta en otro banco?
Lo pregunté en el foro y he buscado información, pero no he sacado nada en claro. Gracias!
No soy de Málaga ni he estado nunca, Hulio, pero es en Casa Kiki, las tengo bien fichadasShirley escribió: 21 Mar 2018, 10:30 Alguien de Málaga me dice dónde venden las palmeras de chocolate kinder?
Oh graciasssspanecillosueco escribió: 21 Mar 2018, 10:59No soy de Málaga ni he estado nunca, Hulio, pero es en Casa Kiki, las tengo bien fichadasShirley escribió: 21 Mar 2018, 10:30 Alguien de Málaga me dice dónde venden las palmeras de chocolate kinder?
Totalmente. No soporto faltas que para mí, son sinónimos de falta de atención.Niceornize escribió: 21 Mar 2018, 11:00 He descubierto que hay algo que llevo peor que lidiar con gente vaga en los trabajos... gente que no sabe escribir. Chico, a ver si aprendemos a tildar que las reglas son muy básicas, o usar bien el plural (???) ¿Me explicas cómo hay gente en la universidad que se queda tan pichi al escribir algo tipo ''Utilizaremos la campaña para que el consumidor quiera participar de ello''. God, es que en serio, encima de que tengo que hacer yo casi todo el trabajo (Porque a la gente no le sale de la pepitilla ponerse a trabajar y hay fecha de entrega), tengo que estar corrigiendo las faltas de ortografía. Que ojo, puedo tener mis errores, pero un poquito de cultura... que aunque sea por lo que uno lee online, te quedas con cómo hay que escribir las palabras, utilizar las formas verbales, los imperativos (Cuando leo algo tipo ''Ir yendo'', juro que algo se me remueve por dentro), etc.
Vale, me leo y sueno muy dictadoradelaortografíaygramática, es que tengo la mañana tonta... encima 7 personas para un trabajo y ni Dios corrige nada, ay...
Totalmente de acuerdo contigo en todo. En fin, estoy aquí en el médico otra vez, a ver cuándo me atienden porque va con retraso, cómo no. Luego os cuento.Hierbabuena escribió: 21 Mar 2018, 10:56 @Lunnaris espera q ver que te dice tu médica, y si no te vas a urgencias, que te hagan una eco y descarten de todo. No puedes estar así. Es increíble con lo bien que funcionaba la seguridad social como se la han cargado. Y el problema no es el personal, que es bueno, sino la falta de dinero. Me cabreo.
De nada guapa, haz reviewShirley escribió: 21 Mar 2018, 11:03Oh graciasssspanecillosueco escribió: 21 Mar 2018, 10:59No soy de Málaga ni he estado nunca, Hulio, pero es en Casa Kiki, las tengo bien fichadasShirley escribió: 21 Mar 2018, 10:30 Alguien de Málaga me dice dónde venden las palmeras de chocolate kinder?
Ya en casi cualquier pastelería, pero las "originales" son las de casa Kiki.Shirley escribió: 21 Mar 2018, 10:30 Alguien de Málaga me dice dónde venden las palmeras de chocolate kinder?
Mis padres se van y lo único que pensé es que me hicieran de camellos.panecillosueco escribió: 21 Mar 2018, 11:20De nada guapa, haz reviewShirley escribió: 21 Mar 2018, 11:03Oh graciasssspanecillosueco escribió: 21 Mar 2018, 10:59No soy de Málaga ni he estado nunca, Hulio, pero es en Casa Kiki, las tengo bien fichadasShirley escribió: 21 Mar 2018, 10:30 Alguien de Málaga me dice dónde venden las palmeras de chocolate kinder?
Se suponía que este año me iba a Málaga en SS y esa iba a ser mi primera parada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados