Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9804
Kate déjate llevar. Piensa que vas a ir a saludarla y que estará su familia pero que ella también quieres que estés. No pienses en si se ha enfriado todo o no, tú ve y ya verás cómo surge todo. Si te sientes más tranquila, dices que tienes un plan luego y así estás solo un rato para saludarla a ella y al bebé y según cómo te sientas, pues quedas con ella tranquilamente otro día sin nadie más. Igual te sorprendes y no sientes que haya pasado el tiempo para vosotras.
Imagen

9808
Nubecilla ¿Cómo va tu perrita? Espero que todo vaya bien.

Pues al final he conseguido escaquearme de un compromiso de un evento peñazo del que creía que no me iba a librar. Qué alivio, no tenía ningunas ganas de arreglarme y mucho menos de compartir velada con unos petardos. A estas horas debería estar ya allí, y lo malo es que alargan las cosas que dura casi todo el día. Alivio.
Qué alegría tengo :happygirl:

9809
MissMell escribió: 04 Jun 2022, 12:23 Tranquila @Kate si no parará de hablar de su hijo, no tienes que hacer nada más que escuchar🤣
:ess38:

No vayas en plan negativa. A lo mejor sirve para acercaros después del distanciamiento.
Pero sí, ten plan pensado para después huir por si lo necesitas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9810
Voy a contar algo que me tiene rallada, es que no lo entiendo Donde trabajo vive una mujer que tiene dos perras adoptadas, yo las veo casi cada día porque pasan por mi calle para ir al parque. Hace un mes la pequeñita empezó a mear sangre y resulta que es que tenía piedras, el pienso y las pastillas no le hacían nada y la veterinaria le dijo que había que operarla.
Esta mujer no tiene dinero, casi la desahucian pero su asistenta social pudo pararlo, así que yo le dije que le daba el dinero de la operación.
Bueno, pues la operaron el 24 de julio, y solo vino a decirme que todo había salido bien, pero desde entonces no las he vuelto a ver, cuando antes era cada día o cada dos.
Y mi cabeza a veces piensa que le ha pasado algo a la perra en la recuperación, que no la operó y se quedó el dinero (aunque me extraña mucho porque las quiere con locura y porque vino a mi trabajo a coger cita para la operación y lo escuché) o que le da vergüenza verme.
Qué creéis? Es que mi mente se va al escenario en que la perra se ha muerto y me dan ganas de llorar, que aunque no sea mía la quiero mucho, son muchos años de verla y es súper salerosa.
Tanto le cuesta pasarse y decirme algo?
Imagen

9811
Me desovario viva jajajaja me ha llamado mi suegro para decirme que me echa de menos y que vaya a verlos al pueblo que me quiere presentar a sus amigos y llevarme de vinos jajaja qué crack. Le quiero mazo.

Ahora a seguir, que verás que me tiro la tarde del sábado estudiando. aaaaaaaaaag :vater:
Imagen

9813
Hay un tío que trabaja en un supermercado que me tiene trastornada. No suelo tener sentimientos de odio hacia las personas pero este tio me exaspera…

El otro día me riñó porque entré con mi bolsa de tela (vacía, sólo llevaba un sobre).
Otro día me dice que no pasa nada por entrar con la bolsa (en ese caso le pedí permiso para dejarla en una taquilla).
Un día casi me atropella con un carro y no me pidió mi perdón.
Y hoy me pregunta si me gustan los arándanos (he comprado un bandeja y una gelatina del mismo sabor).
En fin. Quién le entienda.

9814
bri escribió: 04 Jun 2022, 14:12 Yo no le hubiera dado el dinero @Lou si se lo querías pagar con la factura delante y hacías una transferencia.
Ya, a ver yo vi lo que costaba la operación y las pruebas y el dinero no lo quiso venir a buscar hasta un día antes por si se lo robaban, y ella tampoco sabía que yo se lo iba a dar.
Solo quiero saber si la perra está bien.
Imagen

9815
Lou escribió: 04 Jun 2022, 14:43
bri escribió: 04 Jun 2022, 14:12 Yo no le hubiera dado el dinero @Lou si se lo querías pagar con la factura delante y hacías una transferencia.
Ya, a ver yo vi lo que costaba la operación y las pruebas y el dinero no lo quiso venir a buscar hasta un día antes por si se lo robaban, y ella tampoco sabía que yo se lo iba a dar.
Solo quiero saber si la perra está bien.
y no tienes forma de contactar con ella y preguntarle?

sobre lo mío gracias chicas!! ya os contaré.... parece una tontearía pero me tiene agobiadísima.
Imagen

9816
Mareas escribió: 04 Jun 2022, 14:15 Hay un tío que trabaja en un supermercado que me tiene trastornada. No suelo tener sentimientos de odio hacia las personas pero este tio me exaspera…

El otro día me riñó porque entré con mi bolsa de tela (vacía, sólo llevaba un sobre).
Otro día me dice que no pasa nada por entrar con la bolsa (en ese caso le pedí permiso para dejarla en una taquilla).
Un día casi me atropella con un carro y no me pidió mi perdón.
Y hoy me pregunta si me gustan los arándanos (he comprado un bandeja y una gelatina del mismo sabor).
En fin. Quién le entienda.
A ver si quiere ligar y es un poco torpe.

9818
Os están torturando a Spam telefónico? estoy en la lista Robinson, y aun así es exagerado y acosador las llamadas que recibo, y eso que voy bloqueando, es francamente desesperante, cuando no sé quien es y cojo, a la que habla la persona y ya me doy cuenta de que es le cuelgo, con toda la mala educación y dejándole con la palabra en la boca porque estoy harta ya.

Tengo 2 números, uno del trabajo y uno propio y al del trabajo no me entra casi nada de spam, me han dado hasta ganas de cambiar mi número personal de no ser porque llevo siglos con el y tendría que avisar a todo el mundo. Lou te leo ahora, tuviste muy buen corazón ayudando, puedes sentirte satisfecha contigo misma. Yo soy desconfiada y mucho así que habría ido a pagar al veterinario pero no darle el dinero. De corazón espero que operase a la perra la señora. Me dan mucha pena estas cosas.

Se me ocurre que preguntes en la clínica unicamente, si sabes donde es.
Imagen

9820
Que poca fe en mi tienen en mi casa, la vircha.
Me pica la vecina para regalarme dos centollos y como marcho ya a currar y mi madre no está en casa y el teléfono lo mira cero, escribo a mi hermana, que está con ella, para que la avise. Respuesta de mi hermana: dice que los metas en la nevera.

Gracias por el consejo fía, nunca se me hubiera ocurrido sola, a punto estuve de meterlos en la tortuguera para que se hicieran amigos todos.
Imagen