Pues yo no sé cuándo está peor,antes o ahora.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9801|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues yo no sé cuándo está peor,antes o ahora.
Pero que haces llorando, muchacha?Cris escribió: 15 Abr 2021, 01:19Estaba llorando y me has cortado todo el rollo.lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 01:17 Perdón por este momento frívolo en medio de todo el drama, pero tengo que reconocer que Amador en ocasiones me parece un señor sexy.
Yo tampoco lo entiendo. A ver si lo explica la semana que viene.Dr. Livingstone escribió: 15 Abr 2021, 01:22 No entiendo por qué estuvo 4 meses sin ver a los niños, sobre todo cuando R1 ya estaba en Madrid. Podría haberlos visto aunque fuera un rato.
Lo de las casas de Miami me parece muy heavy.
Pues ya, pero es que a mí los entierros me hacen llorar.lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 01:20Pero que haces llorando, muchacha?Cris escribió: 15 Abr 2021, 01:19Estaba llorando y me has cortado todo el rollo.lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 01:17 Perdón por este momento frívolo en medio de todo el drama, pero tengo que reconocer que Amador en ocasiones me parece un señor sexy.
Amador de joven me parecía atractivoCris escribió: 15 Abr 2021, 01:19Estaba llorando y me has cortado todo el rollo.lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 01:17 Perdón por este momento frívolo en medio de todo el drama, pero tengo que reconocer que Amador en ocasiones me parece un señor sexy.
Si que tiene una, la cabezonería.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 01:23 "La había parido yo, pero parecía que no tenía nada de mi" que fuerte decir eso de Ro3
No la culpa, dice claramente que esta abducida por el padre.Perracallejera escribió: 15 Abr 2021, 01:23 Tampoco me parece normal que demonice y culpabilize a una niña de 9 años,por muy adoctrinada que estuviese por el padre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados