Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9801
Anonadada me hallo ante tanta sabiduría popular.. :clap: :clap: Vaya racha estas últimas páginas.. mis felicitaciones! :D:

Tiersena escribió: 27 Nov 2019, 22:39
QUÉ-C0-J0-NE-ES-ES-TO????? WTF!! :susto: :blink2: Qué alguien me confirme, por favor.. xdd
???
eastlady =
Imagen

Leonada escribió: 28 Nov 2019, 11:39 Diego Matamoros, hijo de Kiko, estaba saliendo con Tanit Grande. Ella se queda embarazada y le dice que el hijo es suyo, pero se pide una prueba de ADN y queda claro que la niña no es de Diego.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1474882/

Como a la pobre chica le ha fallado la jugada y no se ve como madre soltera, decide demandar al verdadero padre mediante otra prueba de ADN que sí da positivo.
Pero esto es lo que yo no acabo de entender.. por qué no va primero a por "el más suculento"?
Qué sentido tiene.. tapadera ya teniendo el dinero de este? por encasquetarlo a alguien de cara a la galería?
(y el test de ADN qué?) Por platós? O es que ni ella misma sabía de quién era.. ?? 🤔

Pobre criatura sea quién sea el padre.
Livann escribió: 28 Nov 2019, 15:20
cerocero escribió: 28 Nov 2019, 15:17 Ostras, flipo en colores, ¿y por qué siguen juntos si ni se hablan? mi no entender
Su imagen de familia feliz sube el cache, y sus ingresos son mayoritariamente por publicidad.
Exacto.. él ha tenido una imagen muy atractiva para infinidad de marcas de gran consumo en los últimos años..
Y además.. en manos de un infiel.. quien va a "sentirse seguro" 🎶
:lol: Ella ídem.. yo no sé, de ser cierto, cuanto habrán estado aguantando así, o si lo habrán hecho por mantener las apariencias en unos años en el que el valor mediático de ambos es mayor ..para "ordeñar la vaca" y luego Dios dirá..
Veremos en qué queda todo esto.. pero si ellos de puertas para dentro tampoco se hablan, tampoco creo que ese sea el mejor clima para los niños.

Leonada escribió: 28 Nov 2019, 12:08 Y tengo un cotilleo sobre un político que se acaba de retirar como líder de su partido, pero es tan fuerte y tan imposible de demostrar que no me atrevo a decirlo. Lo tengo guardado a la espera de rumores o más datos. Seréis las primeras en ser informadas cuando tenga más o mejores datos.
Por aquí te esperamos..
:popcorn: :D:
Última edición por rosenthal el 29 Nov 2019, 12:38, editado 2 veces en total.

9802
Cuanto más ridículo obligan al personal a vestirse, más paletos son.
Del 2018
María Teresa Campos, denunciada por su asistenta tras despedirla "sin miramientos"
La trabajadora asegura que la veterana conductora le mandó un fulminante mensaje tras cogerse vacaciones: "Por mí puedes quedarte en Perú"

María regresó a su país de origen, Perú, del 8 de agosto al 8 de septiembre con una tarifa de vuelo que no permitía cambios. Sin embargo, el 6 de septiembre la asistenta recibió un duro mensaje de la comunicadora vía Whatsapp en el que se mostraba “indignada”.

“Por mí puedes quedarte en Perú”, asegura que le dijo la presentadora. "Yo tenía el billete para dos días después. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondían, podía habérmelo descontado o trabajarle yo a ella más días, pero me dolió muchísimo esa actitud tan injusta cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años", cuenta María al citado medio.

La trabajadora, que asegura que habría acudido de vuelta al trabajo de haberse encontrado más cerca, ha denunciado a la matriarca Campos: “María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado”, revela.

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... la-7163646
Imagen

9803
No sé de que os sorprendeis, ya dijo Tamara que su madre iba a instalar aire acondicionado en la cocina....antes cuando solo cocinaba el servicio no importaba el calor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9805
-Olimpia- escribió: 29 Nov 2019, 12:14 No sé de que os sorprendeis, ya dijo Tamara que su madre iba a instalar aire acondicionado en la cocina....antes cuando solo cocinaba el servicio no importaba el calor.
Dejé de ver el concurso porque por aquí ya se había dicho que lo iba a ganar Tamara, si era claramente la favorita, la trataban con guantes blancos.
Así que me perdí eso del aire, o sea que la pobre Ramona, a la que tanto quieren de boquilla, ha pasado calor todos estos años friendo, guisando y asando? Muy bonito sí.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9806
Yo me imagino que la susodicha que mintió con la paternidad lo hizo porque en ese momento el otro era su pareja no?
Si yo ahora engaño a mi pareja con un tío hiper famoso no voy a reconocer que mi hijo es del otro. Ahora... Si se destapa el pastel pues ya sí :lol:
Imagen

9807
Argonauta escribió: 29 Nov 2019, 11:10 Vaya con Tammy, ni para la puesta de largo de VF hubo tanto VIP. No veo a la Boyer y marido.
Él no sale. Ella está a la derecha de la foto, entre Avellanas y Maléfica.

Milgracias a Leonada por la noticia y a las todas por los comentarios de unes y otres famoses. Me he pasado media hora de auténtico carrusel. :guitar:
Imagen

9810
Tanto que le enseñó a cocinar Ramona, porqué no la invitó al programa,? pintaría más que el Vargas Llosa. No?

9811
safara escribió: 29 Nov 2019, 12:46 Tanto que le enseñó a cocinar Ramona, porqué no la invitó al programa,? pintaría más que el Vargas Llosa. No?
Hombre, vas a comparar un premio Nobel con una chacha? Ramona no viste lo mismo...

(estoy siendo sarcástica, eh?)
Imagen

9812
El descontrol de vida de 'Camilín': su madre pide ayuda desesperadamente
Lourdes Ornelas ha hablado sobre la situación del hijo de Camilo Sesto y afirma que la vida del joven corre peligro.

Las alarmas saltaban cuando Camilo Blanes era visto el pasado 24 de noviembre deambulando por las calles del madrileño barrio de Chueca desorientado, sin poder articular palabra y negándose a recibir ayuda, en ocasiones de forma agresiva. Unos hechos por lo que su madre ha pedido ayuda: "Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda", se lamenta Lourdes.

Según afirma Lourdes, el joven estuvo tres días desaparecido, no durmió en su casa y volvió "sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono". Su madre le estuvo buscando sin éxito por todos los sitios que suele frecuentar y pide ayuda para sacarle de esta situación.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 482_0.html
Imagen

9813
Doraemon escribió: 29 Nov 2019, 12:56
safara escribió: 29 Nov 2019, 12:46 Tanto que le enseñó a cocinar Ramona, porqué no la invitó al programa,? pintaría más que el Vargas Llosa. No?
Hombre, vas a comparar un premio Nobel con una chacha? Ramona no viste lo mismo...

(estoy siendo sarcástica, eh?)
:guiño: :ok:

9814
Doraemon escribió: 29 Nov 2019, 12:22
-Olimpia- escribió: 29 Nov 2019, 12:14 No sé de que os sorprendeis, ya dijo Tamara que su madre iba a instalar aire acondicionado en la cocina....antes cuando solo cocinaba el servicio no importaba el calor.
Dejé de ver el concurso porque por aquí ya se había dicho que lo iba a ganar Tamara, si era claramente la favorita, la trataban con guantes blancos.
Así que me perdí eso del aire, o sea que la pobre Ramona, a la que tanto quieren de boquilla, ha pasado calor todos estos años friendo, guisando y asando? Muy bonito sí.
Lo mismo me pasó a mi. Yo es que no pensaba que fuese tan sumamente snob y mas siendo tan cristiana.
Anda que iba a ir la Preysler al programa si no supiera seguro que su hija iba a ganar, ni de coña.
No compres, adopta.

9818
thelovelybones escribió: 29 Nov 2019, 12:37 Le he contado a mi compañera lo de IC y tampoco se lo cree :triste:
Que valiente, yo no me atrevo a contarselo a nadie, solo a mi madre. La verdad a mi me lo cuentan y tampoco lo creería. ¿Te ha preguntado cómo lo sabes?
No compres, adopta.

9819
Molly Bloom escribió: 29 Nov 2019, 13:04 Había leído que la puesta de largo de las hijas de Julio Iglesias sería "con condones y un hotelazo" :lol:
:meparto: :meparto: Me muero!

Todavia estoy flipando lo que contó la forera,con lo maravilloso que parecia todo, que pena.
Imagen

:catlove: :primavera:

9820
thelovelybones escribió: 29 Nov 2019, 12:37 Le he contado a mi compañera lo de IC y tampoco se lo cree :triste:
Nadie os va a creer, no lo contéis. Y si pudieran, después del chock y de echaros una mirada asquerosa de arriba a abajo, como si vieran una rata mojada salir de una alacena de la cocina, os quitarían la nacionalidad y os extraditarían al país más mugroso que existe.