Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9801
Doraemon escribió: 13 Mar 2021, 20:21 Meghan se compara a Ariel la Sirenita, que pierde la voz por enamorarse de un príncipe. Que risión.
Por favor Meghan es maravillosa :meparto: :meparto: :meparto: Está más que claro que ella iba con una idea de la realeza totalmente alejada de la realidad y al llegar se encontró todo el percal y salió por patas en cuanto pudo.

Piers también es un machista de cuidado, en más de una ocasión ha recriminado a sus compañeras que llevaran faldas demasiado cortas. No debería volver a la tv.

9803
Bueno después de iros leyendo creo que voy a pasar de ver la entrevista... comentaré alguna cosita que habéis puesto:

He flipado bastante con la comparación con la pandemia, no se como ha tenido el santo papo de decir algo así.

No he acabado de entender lo posar con Archie, en teoría no era decisión de ellos? yo no lo entiendo, como el título que no querían y es que resulta que no se lo daban, si entonces manipulaban los hechos para quedar de modernos pues me hace dudar de que ahora no hagan lo mismo.

Yo entiendo que debe dar un poco de cosa que cualquier pirado se pueda presentar en tu casa, no serían los primeros famosos que se encuentran así, pero A: seguro que viven en una urbanización de esas con seguridad privada y B: ellos se encargaron de decir donde se iban a vivir, así que a otro con ese cuento... Lo digo por lo de que todo el mundo sabe donde viven... y antes vivían en Kengsinton Palace y Frogmore House, que tampoco es que sean un bunker en medio de un desierto.

Me hace gracia eso de que dio la vida por la familia real, la dio porque ella quiso, no te fastidias, que nadie le puso la pistola en la cabeza... ya fuera por amor a Harry, porque le molaba lo de ser princesa o lo que fuera, pero ella ya sabía las condiciones, era libre de rechazar el matrimonio o de pedirle a Harry que fuera él quien dejara todo atrás.

Harry es feliz por sacar a los perros? como se nota que no se levanta a las seis de la mañana, para entrar a trabajar a las 8 de la mañana y llegar a casa a las siete o ocho de la tarde, tener que hacer la compra, las cosas de casa, y volver a sacar a pasar al perro, a ver lo feliz que le haría en ese caso... es que a mi estas cosas me dan la sensación de que viven en las nubes.

tanne menudo cambio de imagen te has hecho :wow:
Imagen

9804
Lo que no acabo de entender es si la familia real británica los ha tratado tan mal ¿por qué querían quedarse como miembros no activos (que tiene cuajo también)? A mí me tratan mal en un sitio me voy y listo. No voy llorando por las esquinas que si nos echaron, que si no tenemos seguridad, que nos han dejado con una mano delante y otra detrás (vaya cuajo otra vez con ese casoplón).
No me lo venden. Uno es un niño mimado al que por primera vez le han dicho que no y ella ha visto muchas películas. Lo siento por ella porque la decepción ha debido ser enorme (alguien tendría que haberle dicho ¡huye, Meghan, huye! No vale la pena).
Imagen

9805
Pero no es solo que le echan morro por querer vivir de los privilegios reales, pero ahorrándose los inconvenientes de ser parte de esa institución caduca y carca, es que se ven a si mismos como una especie de héroes, de modelos a seguir, de guías espirituales, líderes sociales, que inspiran y mueven masas bajo el estandarte de la libertad. Creen que son seres de luz, llamados a "hacer la diferencia".

Viven totalmente alejados de la realidad, en su nube de azúcar, instalados en su papel de víctimas ultrajadas por quien sabe que oscura maquinación. He flipado cuando Meghan dijo que no queria agobiar a Harry, porque ya tenía el peso del mundo sobre sus hombros, pero si ni lo tiene su abuela, que es la reina, que peso va a tener el?

Ella dice que ha dejado todo por amor a Harry, como si fuese una Melyl Streep de la vida, con una carrera consagrada, no una actriz mediocre y del montón, tiene una exagerada opinion de si misma.

Queda algo engreído y pretencioso quejarse de que la familia real no quiso aprovechar su enorme potencial y ganas de aportar a la causa, los acusa de dejarla a los pies de los caballos, de no defenderla ante los ataques racistas de la prensa y de las redes sociales, ignorando que la casa real nunca lo hace, no lo hizo en su día por Margaret, la hermana de la reina, ni por Diana, ni por Sarah Ferguson, allí cada palo aguanta su vela, no entiendo porque creía que en su caso iba a ser diferente.
Menuda egocéntrica.

Ahora siguen enamorados y felices, pero si los business que tienen planeados no tienen éxito y menguan los ingresos, impidiendoles vivir esa vida tan "sencilla" en mansiones de millones de euros, me temo que se le acabará el amor y Harry volverá lloriqueando buscando el consuelo de Charles y de la yaya.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9808
¿CUÁNTO DINERO HAN GANADO HARRY, MEGHAN Y OPRAH GRACIAS A LA ENTREVISTA? ANALIZAMOS EL RÉCORD TELEVISIVO

La entrevista la vieron 17 millones de personas en EEUU, y costó a la cadena CBS cerca de 7 millones de dólares, más o menos la tercera parte de lo que ha ganado al emitirla. Meghan y Harry no cobraron por ello, pero les reportará beneficios en el futuro.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... prah/49232
Imagen

9809
ASÍ ES LA CASA DE MEGHAN Y HARRY EN CALIFORNIA

La compraron en 2020 por casi 15 millones de dólares. Tiene 9 habitaciones y 16 baños, piscina, cancha de tenis, una casita para tomar el té, otra para invitados y una cabaña para los niños. Tiene hasta una historia tétrica convertida en novela.

Una mansión situada en Montecito, una exclusiva localización con montañas, acantilados y una preciosa playa -de las Mariposas- en el condado de Santa Bárbara, a unos 140 kilómetros de Los Ángeles.

Los duques pagaron por ella casi 15 millones de dólares, de los que abonaron 5,5 e hipotecaron 9,5. La primera casa que compraban juntos reunía todos los requisitos. Además de ser espectacular, está protegida como para evitar miradas (y sobre todo el objetivo de los paparazzi) y tiene calle privada, lo que concede aún más privacidad a los Sussex.

Por vecinos tienen a muchas celebridades, desde Oprah a Tom Cruise, Gwyneth Paltrow o Ellen DeGeneres y Ariana Grande, de ahí que la seguridad también sea una garantía para los duques.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... rnia/49246
Imagen

9817
Por si sus habéis perdido la entrevista ayer en A3, esta noche la repiten en La Sexta.
23:45 - 1:25
Meghan y Harry: la entrevista

Una entrevista realizada por Oprah Winfrey a los duques de Sussex que ha removido los cimientos del Palacio de Buckingham. Entre las revelaciones más impactantes se encuentra el calvario que, según confiesan, fue víctima Meghan durante el embarazo de su hijo Archie. Además, la actriz asegura que varias personas de la familia real le llegaron a preguntar a Harry cómo de oscura podría llegar a ser la piel de su hijo, haciendo una referencia explícita a las raíces afroamericanas de Meghan. Finalmente, el matrimonio revela el sexo del bebé que esperan, rompiendo así una tradición en la familia real británica, que espera hasta el día del nacimiento de la criatura para anunciar el sexo.
Imagen

9818
Lilo escribió: 13 Mar 2021, 23:36 ...
@tanne menudo cambio de imagen te has hecho :wow:
Sí, hacía mucho tiempo que no me lo cambiaba y me dije: "vamos a ver qué encuentro por ahí para cambiarme el avatar y la firma". :guiño:

Doraemon escribió: 14 Mar 2021, 01:24
LA COHERENCIA. :clap:

Madre mía! Si es que toda la entrevista es un despropósito.

Imagen

:cafe: :cafe:
Imagen

9820
MeNac escribió: 13 Mar 2021, 21:05 Esta entrevista creo que genera menos empatia si se ve desde Europa porque se tiene caladas a personas como Harry que llevan toda la vida viviendo muy a gusto de eso.

En America como la monarquía es ajena se ve de forma más fascinante a ese tipo de familias

En el difunto foro de cotilleando se veía a muchas de latinoamerica fascinadas con estos personajes
Aquí los tenemos calados y cuanto menos ruido hagan mejor
Me parece interesante las diferencias en ese sentido entre EEUU y Europa. Me recuerda (con TODAS las diferencias) al caso de Amanda Knox, que en EEUU era defendida, mientras que en Europa era considerada culpable.
Imagen