Re: OT 2018
9804Miki he leído que tenía muy mala cara en la fiesta y que es el que peor está llevando el post OT por todas las críticas. La fiesta parecía poco animada, leí que los bailarines eran los que estaban más arriba natalia al parecer estaba todo el rato entrando y saliendo y dijo que no le gustaban las fiestas y de julright se dijo que hubo salseo esa noche
que mona sabeliá, en twitter han puesto el reencuentro con su perro Lolo y que cucos
que mona sabeliá, en twitter han puesto el reencuentro con su perro Lolo y que cucos
9806Lou escribió: 24 Dic 2018, 14:18 Ay, me gustaría ver lo de Lolo.
Miki quizá está mal porque Helen lo ha dejado.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9807Gracias Escarlata!! Se me han saltado las lágrimas, ella muy serena, yo hubiese montado un show
9808Me encanta, Lolo al principio parece que no se lo cree, que la huele en plan ay madre, es ella Me muero de amor.
9814La verdad que sí, harían muy buena pareja
jajaja Yo también! no sé si seremos el mismo, porque son varios pegadosSandy_ escribió: 24 Dic 2018, 00:02 Halaaa podría haber visto a Famous cantar en directo, que soy del pueblo de al lado xD
Me declaro fanAtenea88 escribió: 24 Dic 2018, 13:43 Julia cantando la sirenita en el suelo es de lo mejor de toda la edición
Felices fiestas!!
9820No se sabe, pero hay demasiados rumores
Ay, vi hoy el casting de Sabela y qué bien me cae, quiero ser su amiga :bag:
Ay, vi hoy el casting de Sabela y qué bien me cae, quiero ser su amiga :bag: