[mention]Alabama[/mention] ya podrías ir largando quién es,no shosho????
Yo la verdad es que le doy a todos los palos y me he relacionado siempre con todo tipo de personas,tengo amigos hasta en el infierno.Yo he visto de todo y a mí me han ofrecido de todo.Pero que no te tienes que ir a barrios marginales o raves eh,que no es algo que se de manera aislada,en todos lados.Lo que pasa es que es que se identifica en determinados ámbitos concretos por mero clasismo pero tú vete a un Rocío,vete a un Marbella o determinados ambientes del señorío y la jet set,que son peores y más viciosos.La diferencia es que es un consumo más sofisticado,que mientras que un banquero se mete coca yun desgraciado de la vida se mete speed,que es la zurrapa mala pero que los dos son iguales,ambos se meten.
Alguien ha dicho o me ha parecido leer antes que conocía a alguien que dejó la coca como si nada y comparó el consumo con el de heroína como si hubiese un abismo considerable.Pues me extraña que alguien deje el relio así como así,uno en un millón,o sea no digo que sea mentira por supuesto pero que para nada es lo normal,eso acaba envolviéndote por completo,a veces ni acudiendo a un centro es suficiente.Y también pienso que la adicción es la misma,lo que pasa es que el que no tiene para lo uno pues se mete heroína,bazuco,lo peor de lo peor...que pena.