Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9801
Perracallejera escribió: 21 May 2018, 23:18 A mí me pasó con el Busta
juer te entendí " a mi me pasó el Busta" :shisha: y yo whaaaaaat Yo tampoco he visto a nadie meterse ni nunca jamás ví vida ni la tuve al alcance de mi mano. Y menos mal porque la hubiera consumido sin ningún problema.
Pero claro que yo con mis amiguis no la haya visto no quiere decir que no me rodease por todos lados
Imagen

9802
[mention]Alabama[/mention] ya podrías ir largando quién es,no shosho???? :mrgreen: Yo la verdad es que le doy a todos los palos y me he relacionado siempre con todo tipo de personas,tengo amigos hasta en el infierno.Yo he visto de todo y a mí me han ofrecido de todo.Pero que no te tienes que ir a barrios marginales o raves eh,que no es algo que se de manera aislada,en todos lados.Lo que pasa es que es que se identifica en determinados ámbitos concretos por mero clasismo pero tú vete a un Rocío,vete a un Marbella o determinados ambientes del señorío y la jet set,que son peores y más viciosos.La diferencia es que es un consumo más sofisticado,que mientras que un banquero se mete coca yun desgraciado de la vida se mete speed,que es la zurrapa mala pero que los dos son iguales,ambos se meten.

Alguien ha dicho o me ha parecido leer antes que conocía a alguien que dejó la coca como si nada y comparó el consumo con el de heroína como si hubiese un abismo considerable.Pues me extraña que alguien deje el relio así como así,uno en un millón,o sea no digo que sea mentira por supuesto pero que para nada es lo normal,eso acaba envolviéndote por completo,a veces ni acudiendo a un centro es suficiente.Y también pienso que la adicción es la misma,lo que pasa es que el que no tiene para lo uno pues se mete heroína,bazuco,lo peor de lo peor...que pena.
Última edición por Perracallejera el 22 May 2018, 00:08, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9803
Sé que es una comparación un poco extrema, pero también Peaches Geldof tuvo a los gordis super seguidos y ya sabemos cuál era el panorama.

Yo es que del mundo del faranduleo me planteo más quién no ha vivido alguna vez. Muchas veces los oyes hablar (a Alaska y Mario por ejemplo) y deben ser la minoría.

9805
A ver hamijas que yo la primera vez que metí pal cuerpo algo que no se venda legalmente fue con 27, que no sé por qué ambientes turbios de las Rosillas os parece que me paseo. Y cuento con los dedos de una mano las veces que lo he hecho desde entonces.
El actor tiene apellido del hijo de tu hijo y no le sienta igual de bien que a Amaia.
Última edición por Alabama el 22 May 2018, 00:14, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9806
Pues que sepáis que las nuevas generaciones ya nos dan mil vueltas... niñatos entorno a los 12 años metiéndose mda y coca,a puñados,es flipante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9807
Me refería a la imagen social. Lo dejaron como quien deja el alcohol. Les cascó el cuerpo, pero el 90% de su entorno ni supieron de eso, socialmente no dejaba tantas secuelas.
Como el alcoholismo, depende de cómo se note socialmente.
Cosa que yo nunca he visto en la heroína.
Es cierto que crecí en un pueblo que se llevó a una generación, yo nunca he conocido a un heroinómano que no se le notara. La mayoría que he visto han muerto, y de los que han seguido lo han superado y llevan vida normal actual, pero se nota físicamente mucho.

Hablo de mi experiencia con ambas, no de que sea así.

Pero bueno, se dice de alguien que va para presidente lo de la vida y no veo en él lo que yo ví en los noventa con la heroína (socialmente, el cómo la sociedad reacciona a tales consumos -> no hablo del proceso de desintoxicación)
Imagen

9808
Coño que Albert Rivera le da al timbre lo sabe todo el mundo,no? sólo tienes que verlo,todo el día con las largas puestas :yikes: Pero vosotras aunque no lo veáis no notáis cuando el personal está puesto???? es que es un cantazo,sólo con verles los ojos yo lo noto,no se me escapa ni uno.
Última edición por Perracallejera el 22 May 2018, 00:24, editado 2 veces en total.

9809
Perracallejera escribió: 22 May 2018, 00:19 Coño que Albert Rivera le da al timbre lo sabe todo el mundo,no? sólo tienes que verlo,todo el día con las largas puestas :yikes:

9810
Alabama, ahora que lo dices me suena que algo habías comentado en el otro foro.
PPP Wikiforer@
Imagen

9812
Madison escribió: 22 May 2018, 00:22 Alabama, ahora que lo dices me suena que algo habías comentado en el otro foro.
A mí también me suena, porque otra cosa no pero yo os cuento más mi vida que [mention]mevacor[/mention] a su diario adolescente

9813
El que yo conozco que fue heroinomano 20 años (se quitó con codeína por cierto) si que funcionaba y trabajaba y pareja y todo normal (menos f*llar, que el caballo te deja sin libido casi siempre), se metía su pico diario y funcionando. Se quedó sin dientes, eso si. Lo conocí en uno de mis trabajos, que encima el tío era jefe de la sección de limpieza y mantenimiento y contrataba a chavales que se habían hundido por lo mismo y lo habían dejado y estaban buscándose la vida. Me acuerdo de uno, pobre, muy buen chaval pero se había quedado súper tocado, se encoñó conmigo y me escribía poemas y una vez me metió un trozo de jamón en el bolso a escondidas en plan regalo XDDD Perdón por el off topic, es que hacía mil años que no me acordaba y me ha venido a la cabeza.

Yo de Amaia no me lo esperaba, de Busta si, por supuesto

9814
Perracallejera escribió: 22 May 2018, 00:19 Coño que Albert Rivera le da al timbre lo sabe todo el mundo,no? sólo tienes que verlo,todo el día con las largas puestas :yikes: Pero vosotras aunque no lo veáis no notáis cuando el personal está puesto???? es que es un cantazo,sólo con verles los ojos yo lo noto,no se me escapa ni uno.
Te prometo que ni p**a idea, hermosa.

Ya nos podías dar unos tips pa enterarnos a las lerdas como yo, que lo mismo estoy toda motivada hablando con alguien y me está viendo en technicolor :move:

Lo del vídeo del Riverita me parece molt fort, pero es que es un personajo.
Última edición por biochic el 22 May 2018, 00:29, editado 1 vez en total.
Imagen

9815
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:24
Madison escribió: 22 May 2018, 00:22 Alabama, ahora que lo dices me suena que algo habías comentado en el otro foro.
A mí también me suena, porque otra cosa no pero yo os cuento más mi vida que @mevacor a su diario adolescente
juas que escribí hasta de la boda de Máxima de Holanda que hace poco releí algunas páginas y lo que me reí cuando vi esto :meparto: Indignada porque no le dejaron ir al padre :loca: Lo mejor de mi diario es cuando fue el huracán Mitch y yo le eché la culpa al Papa por no hacer nada :supercool: era una niña a la que no le pasaba nada en su vida pero llevaba ya una cronista social en su interior
Imagen

9816
A mí también me suena, porque otra cosa no pero yo os cuento más mi vida que @mevacor a su diario adolescente
:meparto: :alabanza:
PPP Wikiforer@
Imagen

9817
Ay yo si un hombre me regala jamón a escondidas le perdono hasta que no tenga dientes :meparto:

No.

Biochic pues lo normal es que tengan verborrea y además de ésa que no tiene mucho sentido, mucho más que la de sólo alcohol, también que se les seca mucho la boca, algunos les dan tics (acuérdate de Alonso Caparrós) y que tienen los ojos como el conejo al que le dan las luces.

mevacor escribió: 22 May 2018, 00:29
juas que escribí hasta de la boda de Máxima de Holanda que hace poco releí algunas páginas y lo que me reí cuando vi esto :meparto: Indignada porque no le dejaron ir al padre :loca: Lo mejor de mi diario es cuando fue el huracán Mitch y yo le eché la culpa al Papa por no hacer nada :supercool: era una niña a la que no le pasaba nada en su vida pero llevaba ya una cronista social en su interior
:ess38: :ess38: :ess38:

9819
mevacor escribió: 22 May 2018, 00:29
Me meo :lol:

Yo conservo un diario de 1987 (9-10 años) que es ORO PURO, hemos llorado de risa todos leyéndolo.

Y tenía uno de cuando tenía 14-15 años que con 18 destrui de la vergüenza que me dio leerlo y como.me arrepiento joder.

Con el jamón descubrí que me tenía bien calada Alabama :pasta: , pero es que de verdad al pobre le faltaban muchos dientes XDDDD
Auqnue eso no era lo peor, es que estaba más pallá que pacá, me daba pena, que habrá sido de él...

9820
He visto de pasada a Amaia y a mi también me ha parecido demacrada, además de ese pelo que no la favorece nada. En el anuncio de los bañadores tiene mejor aspecto, está muy delgada pero parece mas sana.
Pues yo debo de moverme en entornos muy vividores, porque conozco muchísima gente que vive.Tanto en mi ciudad de origen, como en la que vivo ahora, gente del instituto, de la universidad, del trabajo... Quizá en mi caso lo se por ser ciudades pequeñas en las que mas o menos te conoces a todo el mundo y sus "aficiones", pero no creo que sea un caso aislado, sino que por desgracia está generalizado
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?