Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
981El hombre ese es el del cortijo, dónde dicen, según una teoría, que las tuvieron, hasta que se supone que trasladaron los cuerpos para hacerlas "aparecer"?
Y se buscaron a los más profesionales de la zona, de esos que dices: son tan profesionales que si los pillan no van a cantar ni bajo tortura y por supuesto no estaban fichados por la policía... O sea suponiendo que sea verdad la otra teoría hay que ser muy chapuzas para buscar a estos dos para que se encarguen del tema y encima uno de los responsables, se supone que si tiene la cinta debía ser de los más importantes, tiene remordimientos de conciencia y le da la snuff movie al cura del pueblo para que se la dé a Fernando... Yo ahora lo pienso y no se como me pude creer ni una palabra de JIB, es todo tan surrealista...undi escribió: 18 Jun 2019, 18:20 Para tener pasta y poder hicieron fatal lo de hacerlas desaparecer.
Pues ya le han hecho daño a muchos, porque durante estos 26 años han señalado a varios "posibles culpables".Lux escribió: 18 Jun 2019, 22:08 Yo sí creo que hay más gente implicada, al menos una persona más, pero es algo que nunca sabremos.
Y la verdad es que prefiero no señalar a nadie, imaginad que la persona de la que sospechais es inocente (que hasta ahora lo es porque no se pudo demostrar nada), se le puede hacer mucho daño.
Hombre, me imagino que lo primero que hacen es investigar a los que tengan antecedentes de la zona... o si tienen alguna prueba tiran de ahí, cada caso será diferente.Aineta escribió: 18 Jun 2019, 23:03 Lo de la coartada no se muy bien como va, que no lo digo por el Mauri, es que recuerdo que cuando pasó lo de Diana Quer luego se supo que la policía ya tenía al chicle enfilado pero no consiguieron pruebas para seguir por esa vía, o sea que no se si primero es acusarlo y luego pedir coartada o como va eso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado