Gaby y
Pinkdemia quería agradeceros el consejo para seguir tomando el antidepresivo, porque al menos estoy mejor que antes
Empecé con media pastilla de escitalopran, 5mg, y tenía mal cuerpo, en la farmacia me mandaron unas pastillas compatibles con el antidepresivo para los mareos y lo empecé a llevar mejor.
A las 3 semanas empecé con la pastilla entera, 10mg y ni tan mal. Apenas noté la subida de la dosis en cuanto a malestar. El psicólogo me lo dijo y así fue.
Llevo 5 semanas desde que empecé con el tratamiento, todavía no se me ha terminado de quitar el cuerpo raruno pero sí estoy empezando a notar como que mi cuerpo y cerebro se están activando.
El otro día sentí hasta mariposas en la barriga que ya ni recordaba qué era sentir eso y me resultó hasta extraño.
En cuanto a la líbido esta vez no me ha afectado, en la anterior vez que empecé con el mismo tratamiento y lo dejé, sí que me afectó.
Otra cosa que he notado, es que desde hace 2 semanas tengo menos ansiedad, sobre todo por la comida, es más, ya ni casi me apetece comer. No sé si es por el mal cuerpo por la pastilla aunque ya es menos o porque me ayuda para la ansiedad por la comida o por las dos cosas.
He perdido un poco de peso por lo que debería de alegrarme, pero no, no sé porqué. Quizás cuando pierda un poco más sí me alegraré. No sé.
¿Cómo vais todas vosotras?