Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
981Te maltrato psicológicamente hasta que necesites ayuda profesional y luego utilizo que estás en tratamiento psicológico para que nadie te crea porque eres una "loca". No falla.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo mira aque de AD me espero lo peor, me creo todo lo que contó ayer r2 y sé que le metió mierda en la cabeza a R3. Pero lo de la denuncia a su madre creo que fue la única forma que tenia de proteger a la hija frente a la cagada. Cualquier abogado recomienda denunciar tú también para crear la duda de agresión o pelea o la palabra de una contra la otraSurferrosa escribió: 22 Mar 2021, 11:53 Yo creo que está claro que fue AD el que incitó a la hija a denunciar a la madre. Que le dijo que le iba a destrozar la vida y en ello está.
La veo capaz de eso y de más, independientemente de la influencia que haya podido tener por criarse con su padre, tiene un punto chungo que no me gusta nada.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 12:54No creo que la hija fingiera un ataque así. Tendría que ganar un ÓscarRobin_robot escribió: 22 Mar 2021, 11:17 Yo casi doy por hecho que el ataque de ansiedad de la hija en sv pidiendo una llamada de la madre fue un teatro inducido por el padre , " tú llora y súplica todo lo que puedas para que todos sepan cómo es tu madre", porque el cabrón sabía perfectamente que r2 nunca iba a llamar. Es desolador todo ésto y r3 me parece que ha heredado la maldad del padre.
Piensa que estaba en una situación muy vulnerable, aislada, sin comida etc y quizá le dio por su madre en esos momentos. Al final ha vivido 15 años con ella.
No sé dónde se ha impuesto eso. Aquí se lleva 20 años creyendo todo lo que ha contado AD de R2 y en este caso judicial y mediáticamente. Estoy un poco cansada de esa canción, si se creyera tanto la versión de la mujer AD estaría condenado y resulta que no, no está condenado y lleva 20 años contando "su verdad" sin que nadie la cuestione y R2 aguantando en su papel de mala madre porque es lo que él nos ha contado. No debemos vivir en el mismo mundo tú y yo.Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:11Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
Pues también hay mujeres malas, manipuladoras, vengantivas... yo ya he visto varios episodios en mi entorno.
Y luego que la delgada linea del maltrato psicólogico es ambidireccional
Yo no defiendo a ninguno de los dos. Solo le cuento lo que se sabe de F hasta ahora. Que ha preguntado ella.isara escribió: 22 Mar 2021, 13:11Fidel no ha sido tampoco condenado por maltrato. Si eso sirve para defender a AD que no sirva a atacar al otro.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:08De Fidel se sabe que la niñera le denunció por malos tratos a r2 y que todo el patrimonio de r2 está a nombre se el. Que no se le conoce un trabajo.Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:42 De Fidel que se sabe? quiero decir que las cosas que se han ido sabiendo de el son las que nos ha filtrado la parte contraria a R2, no?
Pregunto desde el desconocimiento, aunque si es cierto que me genera tambien mucho rechazo y lo veo otro aprovechao
¿Proteger a tu hija es no hacerla responsable de lo que ha hecho? Por favor...CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:16Yo mira aque de AD me espero lo peor, me creo todo lo que contó ayer r2 y sé que le metió mierda en la cabeza a R3. Pero lo de la denuncia a su madre creo que fue la única forma que tenia de proteger a la hija frente a la cagada. Cualquier abogado recomienda denunciar tú también para crear la duda de agresión o pelea o la palabra de una contra la otraSurferrosa escribió: 22 Mar 2021, 11:53 Yo creo que está claro que fue AD el que incitó a la hija a denunciar a la madre. Que le dijo que le iba a destrozar la vida y en ello está.
Era la única oportunidad de librar a la hija de la condena que tuvo. Aunque no funcionara.
Es un ser despreciable pero no creo que incitara a la hija a pegar a la madre bajo un plan de denunciarla después. Más que nada por no perjudicar a esos niveles a la hija, no por no tener ganas de joder a la madre lo máximo
Si era lo que buscaba. Le vino muy bien para lo suyo.Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 13:18¿Proteger a tu hija es no hacerla responsable de lo que ha hecho? Por favor...CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:16Yo mira aque de AD me espero lo peor, me creo todo lo que contó ayer r2 y sé que le metió mierda en la cabeza a R3. Pero lo de la denuncia a su madre creo que fue la única forma que tenia de proteger a la hija frente a la cagada. Cualquier abogado recomienda denunciar tú también para crear la duda de agresión o pelea o la palabra de una contra la otraSurferrosa escribió: 22 Mar 2021, 11:53 Yo creo que está claro que fue AD el que incitó a la hija a denunciar a la madre. Que le dijo que le iba a destrozar la vida y en ello está.
Era la única oportunidad de librar a la hija de la condena que tuvo. Aunque no funcionara.
Es un ser despreciable pero no creo que incitara a la hija a pegar a la madre bajo un plan de denunciarla después. Más que nada por no perjudicar a esos niveles a la hija, no por no tener ganas de joder a la madre lo máximo
El procedimiento judicial lo ha explicado bien tequila , es una p**a pesadilla y no es precisamente protector hacia víctima. Y socialmente incluso con sentencia condenatoria se estigmatiza y culpabiliza a las víctimas. EN 20019 hubo 7 denuncias falsas, 7. Desde 2009, solo 121, un 0,0069%.Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:11Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
Pues también hay mujeres malas, manipuladoras, vengantivas... yo ya he visto varios episodios en mi entorno.
Pues eso díselo a AD.Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:19 Que yo estoy a favor del que se sienta maltratado lo denuncie desde el primer día y que el que de verdad maltrata se pudra en la cárcel, pero lo que tengo claro es que yo no me voy a creer a nadie solo por ser mujer.
Y que tampoco niego que AD pueda ser un puto maltratador, pero yo no estoy a favor del escarnio público solo por mi propio juicio de valor. Para algo tenemos un sistema penal.
Que le diga qué?Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 13:20Pues eso díselo a AD.Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:19 Que yo estoy a favor del que se sienta maltratado lo denuncie desde el primer día y que el que de verdad maltrata se pudra en la cárcel, pero lo que tengo claro es que yo no me voy a creer a nadie solo por ser mujer.
Y que tampoco niego que AD pueda ser un puto maltratador, pero yo no estoy a favor del escarnio público solo por mi propio juicio de valor. Para algo tenemos un sistema penal.
Y mismamente hoy mucha gente lo está defendiendo a él y a ella no se le cree.monorrail escribió: 22 Mar 2021, 13:17No sé dónde se ha impuesto eso. Aquí se lleva 20 años creyendo todo lo que ha contado AD de R2 y en este caso judicial y mediáticamente. Estoy un poco cansada de esa canción, si se creyera tanto la versión de la mujer AD estaría condenado y resulta que no, no está condenado y lleva 20 años contando "su verdad" sin que nadie la cuestione y R2 aguantando en su papel de mala madre porque es lo que él nos ha contado. No debemos vivir en el mismo mundo tú y yo.Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:11Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
Además no sabemos si Ro2 iba a denunciar a su hija, lo más seguro es que no, pero la chavala lo tenía claro y allá que fue a denunciar.Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 13:18¿Proteger a tu hija es no hacerla responsable de lo que ha hecho? Por favor...CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:16Yo mira aque de AD me espero lo peor, me creo todo lo que contó ayer r2 y sé que le metió mierda en la cabeza a R3. Pero lo de la denuncia a su madre creo que fue la única forma que tenia de proteger a la hija frente a la cagada. Cualquier abogado recomienda denunciar tú también para crear la duda de agresión o pelea o la palabra de una contra la otraSurferrosa escribió: 22 Mar 2021, 11:53 Yo creo que está claro que fue AD el que incitó a la hija a denunciar a la madre. Que le dijo que le iba a destrozar la vida y en ello está.
+1000, lo "mejor" es que van saliendo los sapos y vas viendo como son algunas foreras, afortunadamente la gran mayoría no tienen la empatía de un boniatoCande escribió: 22 Mar 2021, 13:20El procedimiento judicial lo ha explicado bien @tequila , es una p**a pesadilla y no es precisamente protector hacia víctima. Y socialmente incluso con sentencia condenatoria se estigmatiza y culpabiliza a las víctimas. EN 20019 hubo 7 denuncias falsas, 7. Desde 2009, solo 121, un 0,0069%.Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:11Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
Y desde 2003, 1079 mujeres ASESINADAS, súmale todas las mujeres que han quedado traumatizadas de por vida por violencia física o psíquica.
Qué poca vergüenza, empatía y de todo
Venga coño!!Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:11Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados