Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

984
Surferrosa escribió: 22 Mar 2021, 11:53 Yo creo que está claro que fue AD el que incitó a la hija a denunciar a la madre. Que le dijo que le iba a destrozar la vida y en ello está.
Yo mira aque de AD me espero lo peor, me creo todo lo que contó ayer r2 y sé que le metió mierda en la cabeza a R3. Pero lo de la denuncia a su madre creo que fue la única forma que tenia de proteger a la hija frente a la cagada. Cualquier abogado recomienda denunciar tú también para crear la duda de agresión o pelea o la palabra de una contra la otra
Era la única oportunidad de librar a la hija de la condena que tuvo. Aunque no funcionara.

Es un ser despreciable pero no creo que incitara a la hija a pegar a la madre bajo un plan de denunciarla después. Más que nada por no perjudicar a esos niveles a la hija, no por no tener ganas de joder a la madre lo máximo

985
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 12:54
Robin_robot escribió: 22 Mar 2021, 11:17 Yo casi doy por hecho que el ataque de ansiedad de la hija en sv pidiendo una llamada de la madre fue un teatro inducido por el padre , " tú llora y súplica todo lo que puedas para que todos sepan cómo es tu madre", porque el cabrón sabía perfectamente que r2 nunca iba a llamar. Es desolador todo ésto y r3 me parece que ha heredado la maldad del padre.
No creo que la hija fingiera un ataque así. Tendría que ganar un Óscar

Piensa que estaba en una situación muy vulnerable, aislada, sin comida etc y quizá le dio por su madre en esos momentos. Al final ha vivido 15 años con ella.
La veo capaz de eso y de más, independientemente de la influencia que haya podido tener por criarse con su padre, tiene un punto chungo que no me gusta nada.

He tenido que quitar AR porque se me ha revuelto el estómago, qué pena de sociedad, siempre machacando a la víctima. Anoche en Facebook también había tela marinera, lo que más dolía era ver a niñatas yendo a degüello con ella y defendiendo al padre, salía mucho la coletilla " como es mujer hay que defenderla, no?" , Dando a entender que sólo por eso se le daba la razón aunque fuera un monstruo ( según ellas.digo ellas porque eran todo mujeres y chicas) y sin pararse a pensar en el comportamiento de ad. Muy triste. El machismo entre gente muy joven es algo que me cuesta digerir, ¿Qué está pasando?

986
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:11
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:38
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 11:34 que también hay muchas denuncias falsas
No tantas.
Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
Pues también hay mujeres malas, manipuladoras, vengantivas... yo ya he visto varios episodios en mi entorno.
Y luego que la delgada linea del maltrato psicólogico es ambidireccional
No sé dónde se ha impuesto eso. Aquí se lleva 20 años creyendo todo lo que ha contado AD de R2 y en este caso judicial y mediáticamente. Estoy un poco cansada de esa canción, si se creyera tanto la versión de la mujer AD estaría condenado y resulta que no, no está condenado y lleva 20 años contando "su verdad" sin que nadie la cuestione y R2 aguantando en su papel de mala madre porque es lo que él nos ha contado. No debemos vivir en el mismo mundo tú y yo.

987
isara escribió: 22 Mar 2021, 13:11
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:08
Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:42 De Fidel que se sabe? quiero decir que las cosas que se han ido sabiendo de el son las que nos ha filtrado la parte contraria a R2, no?
Pregunto desde el desconocimiento, aunque si es cierto que me genera tambien mucho rechazo y lo veo otro aprovechao
De Fidel se sabe que la niñera le denunció por malos tratos a r2 y que todo el patrimonio de r2 está a nombre se el. Que no se le conoce un trabajo.
Fidel no ha sido tampoco condenado por maltrato. Si eso sirve para defender a AD que no sirva a atacar al otro.
Yo no defiendo a ninguno de los dos. Solo le cuento lo que se sabe de F hasta ahora. Que ha preguntado ella.

988
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:16
Surferrosa escribió: 22 Mar 2021, 11:53 Yo creo que está claro que fue AD el que incitó a la hija a denunciar a la madre. Que le dijo que le iba a destrozar la vida y en ello está.
Yo mira aque de AD me espero lo peor, me creo todo lo que contó ayer r2 y sé que le metió mierda en la cabeza a R3. Pero lo de la denuncia a su madre creo que fue la única forma que tenia de proteger a la hija frente a la cagada. Cualquier abogado recomienda denunciar tú también para crear la duda de agresión o pelea o la palabra de una contra la otra
Era la única oportunidad de librar a la hija de la condena que tuvo. Aunque no funcionara.

Es un ser despreciable pero no creo que incitara a la hija a pegar a la madre bajo un plan de denunciarla después. Más que nada por no perjudicar a esos niveles a la hija, no por no tener ganas de joder a la madre lo máximo
¿Proteger a tu hija es no hacerla responsable de lo que ha hecho? Por favor...
Imagen

989
Que yo estoy a favor del que se sienta maltratado lo denuncie desde el primer día y que el que de verdad maltrata se pudra en la cárcel, pero lo que tengo claro es que yo no me voy a creer a nadie solo por ser mujer.
Y que tampoco niego que AD pueda ser un puto maltratador, pero yo no estoy a favor del escarnio público solo por mi propio juicio de valor. Para algo tenemos un sistema penal.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

990
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 13:18

Si era lo que buscaba. Le vino muy bien para lo suyo.
Imagen

991
No tantas.
Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
Pues también hay mujeres malas, manipuladoras, vengantivas... yo ya he visto varios episodios en mi entorno.
El procedimiento judicial lo ha explicado bien tequila , es una p**a pesadilla y no es precisamente protector hacia víctima. Y socialmente incluso con sentencia condenatoria se estigmatiza y culpabiliza a las víctimas. EN 20019 hubo 7 denuncias falsas, 7. Desde 2009, solo 121, un 0,0069%.
Y desde 2003, 1079 mujeres ASESINADAS, súmale todas las mujeres que han quedado traumatizadas de por vida por violencia física o psíquica.

Qué poca vergüenza, empatía y de todo

992
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:19 Que yo estoy a favor del que se sienta maltratado lo denuncie desde el primer día y que el que de verdad maltrata se pudra en la cárcel, pero lo que tengo claro es que yo no me voy a creer a nadie solo por ser mujer.
Y que tampoco niego que AD pueda ser un puto maltratador, pero yo no estoy a favor del escarnio público solo por mi propio juicio de valor. Para algo tenemos un sistema penal.
Pues eso díselo a AD.
Imagen

994
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 13:20
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:19 Que yo estoy a favor del que se sienta maltratado lo denuncie desde el primer día y que el que de verdad maltrata se pudra en la cárcel, pero lo que tengo claro es que yo no me voy a creer a nadie solo por ser mujer.
Pues eso díselo a AD.
Que le diga qué?
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

995
monorrail escribió: 22 Mar 2021, 13:17
No tantas.
No sé dónde se ha impuesto eso. Aquí se lleva 20 años creyendo todo lo que ha contado AD de R2 y en este caso judicial y mediáticamente. Estoy un poco cansada de esa canción, si se creyera tanto la versión de la mujer AD estaría condenado y resulta que no, no está condenado y lleva 20 años contando "su verdad" sin que nadie la cuestione y R2 aguantando en su papel de mala madre porque es lo que él nos ha contado. No debemos vivir en el mismo mundo tú y yo.
Y mismamente hoy mucha gente lo está defendiendo a él y a ella no se le cree.
Imagen

996
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 13:18

Además no sabemos si Ro2 iba a denunciar a su hija, lo más seguro es que no, pero la chavala lo tenía claro y allá que fue a denunciar.
Ojo que son 15 años y sería una niñata inmadura, y ahí tenía que haber estado su padre para disuadirla.

997
Cande escribió: 22 Mar 2021, 13:20
No tantas.
El procedimiento judicial lo ha explicado bien @tequila , es una p**a pesadilla y no es precisamente protector hacia víctima. Y socialmente incluso con sentencia condenatoria se estigmatiza y culpabiliza a las víctimas. EN 20019 hubo 7 denuncias falsas, 7. Desde 2009, solo 121, un 0,0069%.
Y desde 2003, 1079 mujeres ASESINADAS, súmale todas las mujeres que han quedado traumatizadas de por vida por violencia física o psíquica.

Qué poca vergüenza, empatía y de todo
+1000, lo "mejor" es que van saliendo los sapos y vas viendo como son algunas foreras, afortunadamente la gran mayoría no tienen la empatía de un boniato
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

998
No tantas.
Venga coño!! :angry: