Me lo creo totalmente. Mediamarkt lo hace todos los años, también en el día sin IVA.Yessel escribió: 07 Nov 2022, 21:36 Yo ya he estado escuchando de varias webs que han empezado a subir los precios para luego hacer el "no-descuento" del black friday...
Re: Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY
982Yo compré en Septiembre un deshumificador en Mediamark, a los pocos días salió lo del día sin Iva, y el mismo deshumificador estaba mas caro en el día sin IVA que cuando lo compré yo sin ningún descuento
983¿Alguien sabe si Lisa Eldridge tiene descuentos por el BF?
984Eso vengo a decir yo... tenia mirado el iphone en varias tiendas, pues en todas han subido precios. En Mediamarkt 60€.xaana escribió: 08 Nov 2022, 15:24 Yo compré en Septiembre un deshumificador en Mediamark, a los pocos días salió lo del día sin Iva, y el mismo deshumificador estaba mas caro en el día sin IVA que cuando lo compré yo sin ningún descuento
Ya me lo pillaré, no tengo prisa ninguna y me revienta que nos tomen el pelo con esas cosas.
985Para mi lo mejor son las capturas de pantalla con el precio de los productos. Así veo si de verdad bajó de precio o no.
Voy a empezar a hacerlas porque en el Black Friday si está de oferta no me importaría comprar un repuesto de las esencias de ácido hialurónico y de baba de caracol. Pero no tengo mucha fe en que las ofertas de verdad en el Black Friday sean de verdad con precios más baratos.
Voy a empezar a hacerlas porque en el Black Friday si está de oferta no me importaría comprar un repuesto de las esencias de ácido hialurónico y de baba de caracol. Pero no tengo mucha fe en que las ofertas de verdad en el Black Friday sean de verdad con precios más baratos.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
987Yo realmente solo tengo que reponer the ordinary y me da igual hacerlo al precio normal. Es que estoy ofendida de que cada vez nos quieran tomar más el pelo
988Pues la marca tiene un 23% de dto todo el mes de noviembre en su web Pinkdemia
https://deciem.com/en-es
989Mañana por el singles day van a poner todos los labiales en barra, sombras en polvo, brumas y máscara in extreme dimension a 11,11€ en mac, dudo que en el black lo pongan más barato.
ABBC3_SPOILER_SHOW
990Ya, pero es que al final me sale seguro mejor de precio cogerlo en Druni con algún descuento. No sé qué haréIsik escribió: 10 Nov 2022, 09:11 Pues la marca tiene un 23% de dto todo el mes de noviembre en su web @Pinkdemia
991El año pasado el descuento de black friday fue menor al del single day.Heirloom escribió: 10 Nov 2022, 09:43 Mañana por el singles day van a poner todos los labiales en barra, sombras en polvo, brumas y máscara in extreme dimension a 11,11€ en mac, dudo que en el black lo pongan más barato.
992De momento me estoy conteniendo
vengo a confesar que entre en la web de mac pero no vi nada que me llamase la atencion.
Hice varios pedidos de encargos que no son para mi, y lo que si aproveche fue para comprar 4 cosas de cosmetica coreana para tener para este año, cosas que siempre repongo, comprobé que de verdad habia bajado de precio.
Asi que de momento estoy orgullosa de mi , no me estoy despendolando , pensé que dada mi lado consumista iba a ser algo asi, pero me estoy aprentando el cinturón
vengo a confesar que entre en la web de mac pero no vi nada que me llamase la atencion.
Hice varios pedidos de encargos que no son para mi, y lo que si aproveche fue para comprar 4 cosas de cosmetica coreana para tener para este año, cosas que siempre repongo, comprobé que de verdad habia bajado de precio.
Asi que de momento estoy orgullosa de mi , no me estoy despendolando , pensé que dada mi lado consumista iba a ser algo asi, pero me estoy aprentando el cinturón
993Yo de belleza no necesito nada. Me regalaron hace poco un montón de cosas y no me da la cara para tanto ya.
994A mi solo me urge cambiar el iPhone si encuentro una oferta decente. De belleza picaré con algo, pero tampoco necesidad extrema..
995Casi pico con el Diva, que ya no lo tengo, pero lo mismo con un dupe me apaño
996Yo de mac solo quiero paintpots y no los han bajado, así que nada
997Primor ha subido los precios en muchas marcas de gama alta. Son cosas que tenia fichadas y me sorprendió la repentina subida. Ahora lo. entiendo todoYessel escribió: 07 Nov 2022, 21:36 Yo ya he estado escuchando de varias webs que han empezado a subir los precios para luego hacer el "no-descuento" del black friday...
998Yo he cogido con lo del Singles Day zapatillas de deporte en Zalando, y más champús, desodorante, un sérum, unas toallas pequeñas para la cara y aloe vera en Ecco Verde.
Con esto doy por finiquitadas las compras por una temporada, BF incluido.
Con esto doy por finiquitadas las compras por una temporada, BF incluido.
999El año pasado en Huda para el BF pusieron algunas cosas a precio de derribo, si pillo algo así pico seguro
1000¿Y en fnac también? ¿Sabéis si en el ciber bajan más los precios o se mantienen las ofertas de estos días? Quiero un portátil y no sé dónde me saldrá mejor de precio.Kate escribió: 09 Nov 2022, 21:03Eso vengo a decir yo... tenia mirado el iphone en varias tiendas, pues en todas han subido precios. En Mediamarkt 60€.xaana escribió: 08 Nov 2022, 15:24 Yo compré en Septiembre un deshumificador en Mediamark, a los pocos días salió lo del día sin Iva, y el mismo deshumificador estaba mas caro en el día sin IVA que cuando lo compré yo sin ningún descuento
Ya me lo pillaré, no tengo prisa ninguna y me revienta que nos tomen el pelo con esas cosas.