Kira escribió: 14 Oct 2021, 11:28
Woccek escribió: 14 Oct 2021, 10:29
Pfffffffffffffffffffffff, que sopor de señor. Bostezo solo de verlo.
Ese tipo de perfiles me REPELEN. Que soberano aburrimiento. Sotogrande, Marbella, Instituto de empresa, comidas y cenas por barrio de Salamanca, el paddel, el golf, chupipandis de matrimonios donde luego todos se ponen cuernos.
El antimorbo.
jajajajaja no había entrado en el link, y me había hecho una imagen mental del hombre con tu descripción, y he entrado por curiosidad y es tal cual lo había imaginado.
El señor de 90 años que va a ir al espacio que maravilla, es que encima debe tener la cabeza muy bien puesta. Que suerte llegar así a esa edad.
El señor de 90 años que se va al espacio es un fenómeno, que vitalidad con esa edad, admirable!!
Y el pureta novio de la Amalia hay que ver que todos se divorcian amigablemente, se llevan de lujo, no hay conflicto, la relación es maravillosa chupi guay de la muerte, todos el mismo patrón.... todos igual, el mismo modus operandi de divorcios, es todo tan happy happy que eran de la misma chupi pandi y se lo han confesado a los ex y bueno, bueno, una pasada de cordialidad y de amistad y de amor y de maravilla el padre y la madre de mis hijos.
No hay celos, no hay despecho, no hay rabia, no hay tormenta.... todo es una balsa de aceite.
Que suerte, no conocen los tsunamis en plena crisis y divorcio, de esos que la banda sonora sería " Ese hombre" de la Jurado.