Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
982Diego Matamoros y Carla Barber protagonizan una acalorada discusión en la calle
En las imágenes se ve cómo la pareja intercambia gritos y reproches a su salida de un restaurante en Madrid
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... cinco.html
De vacaciones
983Ui pues a la madre no le va a hacer ninguna gracia que lleve esa postura..crema_astringente escribió: 14 Sep 2020, 10:53 Ya se ha comentado en el tema de Letizia, pero Leonor va totalmente encorvada. En la foto de Hoy Corazón parece un anciano, solo le falta el bastón. Me imagino que será por lo cargada que lleva la mochila.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
984Lo pongo en spoiler por si acaso porque es de ls próxima temporada pero ¿os acordáis de las divagaciones sobre la edad de Herminia en Cuéntame? Pues...
985Tengo delante comiendo a Jorge de supervivientes y a su mujer. La verdad es que en persona gana mucho más, es más guapo . Está con la mujer también y muy guapa también
986Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso
es muy de telenovela jaja! no hay culebrón que se precie sin su aborto tras caída por escalerascocaine_ escribió: 14 Sep 2020, 11:52 Lo de abortos cayendote por las escaleras... vaya ciencia ficcion
Andrea Broston, excorista de Camilo Sesto: "Me quedé embarazada, perdí al bebé porque caí por unas escaleras"
987Y yo. No veo nada criticable, salvo que en este caso hay otros hijos que se ofenderán.
Marezha ojo, no que vaya a pasar, sino que ya lo estará. Tantas temporadas esperando ese drama y se lo roban a los fans.
988Avistamiento (medio) famosil .crazy-makeup escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Tengo delante comiendo a Jorge de supervivientes y a su mujer. La verdad es que en persona gana mucho más, es más guapo . Está con la mujer también y muy guapa también
A mí él me encanta, aunque es más soso que una seta revenida.
989A mi en la tele me había “decepcionado” un poco en cuanto a guapura pero en persona gana está comiendo en un restaurante de pobres como yo no me lo esperabaPocahontas escribió: 14 Sep 2020, 14:22Avistamiento (medio) famosil .crazy-makeup escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Tengo delante comiendo a Jorge de supervivientes y a su mujer. La verdad es que en persona gana mucho más, es más guapo . Está con la mujer también y muy guapa también
A mí él me encanta, aunque es más soso que una seta revenida.
990Pues ya serían ganas de ofenderseAlabama escribió: 14 Sep 2020, 14:11Y yo. No veo nada criticable, salvo que en este caso hay otros hijos que se ofenderán.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
991Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
992A mí me ha llamado mucho, mucho la atención la elección del nombre de la hija de Gasol. Todo el mundo sabía que le afectó la muerte de Kobe, pero tuvo que sentirlo muchísimo de verdad como para ponerle a su hija el nombre de la otra fallecida. Es el gesto más grande que puede haber.
Confieso que me da un poquito de grima.
993h*stia, y yo. He tenido que volver atrás para ver que es lo que pasaba realmente.cerocero escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso
994Pero es que eran muy muy amigos, tienen una relación como de familia. Los Gasol están con la viuda y las hijas de Kobe cada dos por tres. Me acuerdo hace años cuando el equipo de Gasol, los Lakers, lo estuvieron mareando con si lo renovaban o no y Kobe se mojó y salió defendiendo a su amigo.dominga escribió: 14 Sep 2020, 16:19 A mí me ha llamado mucho, mucho la atención la elección del nombre de la hija de Gasol. Todo el mundo sabía que le afectó la muerte de Kobe, pero tuvo que sentirlo muchísimo de verdad como para ponerle a su hija el nombre de la otra fallecida. Es el gesto más grande que puede haber.
Una de mis mejores amigas falleció hace unos años y si algún día tengo una hija creo que intentaré colar su nombre por algún lado, la putada es que es un nombre chino y no pega mucho.
995Pero si es mejor la realidad que lo que os habéis imaginadothelovelybones escribió: 14 Sep 2020, 16:30h*stia, y yo. He tenido que volver atrás para ver que es lo que pasaba realmente.cerocero escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso
996Sí, pero a mi Chabelita llamándose a sí misma Cenicienta también me habría parecido una genialidadsanyo escribió: 14 Sep 2020, 16:46Pero si es mejor la realidad que lo que os habéis imaginadothelovelybones escribió: 14 Sep 2020, 16:30h*stia, y yo. He tenido que volver atrás para ver que es lo que pasaba realmente.cerocero escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso
997La mujer de Kobe va a ser la madrina de la niña. Tenían una gran relación y la siguen teniendolareinadeldesierto escribió: 14 Sep 2020, 16:35Pero es que eran muy muy amigos, tienen una relación como de familia. Los Gasol están con la viuda y las hijas de Kobe cada dos por tres. Me acuerdo hace años cuando el equipo de Gasol, los Lakers, lo estuvieron mareando con si lo renovaban o no y Kobe se mojó y salió defendiendo a su amigo.dominga escribió: 14 Sep 2020, 16:19 A mí me ha llamado mucho, mucho la atención la elección del nombre de la hija de Gasol. Todo el mundo sabía que le afectó la muerte de Kobe, pero tuvo que sentirlo muchísimo de verdad como para ponerle a su hija el nombre de la otra fallecida. Es el gesto más grande que puede haber.
Una de mis mejores amigas falleció hace unos años y si algún día tengo una hija creo que intentaré colar su nombre por algún lado, la putada es que es un nombre chino y no pega mucho.
998Pues sí.sanyo escribió: 14 Sep 2020, 16:46Pero si es mejor la realidad que lo que os habéis imaginadothelovelybones escribió: 14 Sep 2020, 16:30h*stia, y yo. He tenido que volver atrás para ver que es lo que pasaba realmente.cerocero escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso
999Oyoyoy, Borrego Brother debe haber tenido pasado de los que nos molan. Nadie de Málaga por aquí que pueda arrojar luz?
Por lo visto Antoniodá va a dar exclusiva-respuesta este miércoles.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1000Antonioda, está ganándose el sueldo.Parru escribió: 14 Sep 2020, 18:56 Oyoyoy, Borrego Brother debe haber tenido pasado de los que nos molan. Nadie de Málaga por aquí que pueda arrojar luz?