Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

983
crema_astringente escribió: 14 Sep 2020, 10:53 Ya se ha comentado en el tema de Letizia, pero Leonor va totalmente encorvada. En la foto de Hoy Corazón parece un anciano, solo le falta el bastón. Me imagino que será por lo cargada que lleva la mochila.
Ui pues a la madre no le va a hacer ninguna gracia que lleve esa postura.. :coqueta:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

986
Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cocaine_ escribió: 14 Sep 2020, 11:52 Lo de abortos cayendote por las escaleras... vaya ciencia ficcion

Andrea Broston, excorista de Camilo Sesto: "Me quedé embarazada, perdí al bebé porque caí por unas escaleras"
es muy de telenovela jaja! no hay culebrón que se precie sin su aborto tras caída por escaleras

987
Peti escribió: 14 Sep 2020, 12:02
Cora63 escribió: 14 Sep 2020, 12:00
boo escribió: 14 Sep 2020, 11:56 ay Dios mío, llévame pronto!!
Y a mí contigo :porfa:
¡Cómo se les va la pinza a algunas personas con las mascotas!
Culpable. :queen: :loll:
Y yo. No veo nada criticable, salvo que en este caso hay otros hijos que se ofenderán.

Marezha ojo, no que vaya a pasar, sino que ya lo estará. Tantas temporadas esperando ese drama y se lo roban a los fans.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

988
crazy-makeup escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Tengo delante comiendo a Jorge de supervivientes y a su mujer. La verdad es que en persona gana mucho más, es más guapo . Está con la mujer también y muy guapa también
Avistamiento (medio) famosil :queen: .
A mí él me encanta, aunque es más soso que una seta revenida.

989
Pocahontas escribió: 14 Sep 2020, 14:22
crazy-makeup escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Tengo delante comiendo a Jorge de supervivientes y a su mujer. La verdad es que en persona gana mucho más, es más guapo . Está con la mujer también y muy guapa también
Avistamiento (medio) famosil :queen: .
A mí él me encanta, aunque es más soso que una seta revenida.
A mi en la tele me había “decepcionado” un poco en cuanto a guapura pero en persona gana 😂 está comiendo en un restaurante de pobres como yo 😂😂😂 no me lo esperaba

990
Alabama escribió: 14 Sep 2020, 14:11
Peti escribió: 14 Sep 2020, 12:02
Cora63 escribió: 14 Sep 2020, 12:00
boo escribió: 14 Sep 2020, 11:56 ay Dios mío, llévame pronto!!
Y a mí contigo :porfa:
¡Cómo se les va la pinza a algunas personas con las mascotas!
Culpable. :queen: :loll:
Y yo. No veo nada criticable, salvo que en este caso hay otros hijos que se ofenderán.
Pues ya serían ganas de ofenderse :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

992
A mí me ha llamado mucho, mucho la atención la elección del nombre de la hija de Gasol. Todo el mundo sabía que le afectó la muerte de Kobe, pero tuvo que sentirlo muchísimo de verdad como para ponerle a su hija el nombre de la otra fallecida. Es el gesto más grande que puede haber.
Confieso que me da un poquito de grima.
Imagen

994
dominga escribió: 14 Sep 2020, 16:19 A mí me ha llamado mucho, mucho la atención la elección del nombre de la hija de Gasol. Todo el mundo sabía que le afectó la muerte de Kobe, pero tuvo que sentirlo muchísimo de verdad como para ponerle a su hija el nombre de la otra fallecida. Es el gesto más grande que puede haber.
Pero es que eran muy muy amigos, tienen una relación como de familia. Los Gasol están con la viuda y las hijas de Kobe cada dos por tres. Me acuerdo hace años cuando el equipo de Gasol, los Lakers, lo estuvieron mareando con si lo renovaban o no y Kobe se mojó y salió defendiendo a su amigo.

Una de mis mejores amigas falleció hace unos años y si algún día tengo una hija creo que intentaré colar su nombre por algún lado, la putada es que es un nombre chino y no pega mucho.

995
thelovelybones escribió: 14 Sep 2020, 16:30
cerocero escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
h*stia, y yo. :bag: He tenido que volver atrás para ver que es lo que pasaba realmente. :lol:
Pero si es mejor la realidad que lo que os habéis imaginado :D:
Imagen

996
sanyo escribió: 14 Sep 2020, 16:46
cerocero escribió: 14 Sep 2020, 13:48 Joder, estaba entendiendo que era Chabelita la que tenía una cuenta fake con el nombre Cenicienta y me parecía maravilloso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
h*stia, y yo. :bag: He tenido que volver atrás para ver que es lo que pasaba realmente. :lol:
Sí, pero a mi Chabelita llamándose a sí misma Cenicienta también me habría parecido una genialidad :jiji:
Imagen

997
lareinadeldesierto escribió: 14 Sep 2020, 16:35
dominga escribió: 14 Sep 2020, 16:19 A mí me ha llamado mucho, mucho la atención la elección del nombre de la hija de Gasol. Todo el mundo sabía que le afectó la muerte de Kobe, pero tuvo que sentirlo muchísimo de verdad como para ponerle a su hija el nombre de la otra fallecida. Es el gesto más grande que puede haber.
Pero es que eran muy muy amigos, tienen una relación como de familia. Los Gasol están con la viuda y las hijas de Kobe cada dos por tres. Me acuerdo hace años cuando el equipo de Gasol, los Lakers, lo estuvieron mareando con si lo renovaban o no y Kobe se mojó y salió defendiendo a su amigo.

Una de mis mejores amigas falleció hace unos años y si algún día tengo una hija creo que intentaré colar su nombre por algún lado, la putada es que es un nombre chino y no pega mucho.
La mujer de Kobe va a ser la madrina de la niña. Tenían una gran relación y la siguen teniendo
Imagen

998
sanyo escribió: 14 Sep 2020, 16:46
Pues sí. :lol33:
Imagen

999
Oyoyoy, Borrego Brother debe haber tenido pasado de los que nos molan. Nadie de Málaga por aquí que pueda arrojar luz?
Por lo visto Antoniodá va a dar exclusiva-respuesta este miércoles.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1000
Parru escribió: 14 Sep 2020, 18:56 Oyoyoy, Borrego Brother debe haber tenido pasado de los que nos molan. Nadie de Málaga por aquí que pueda arrojar luz?
Por lo visto Antoniodá va a dar exclusiva-respuesta este miércoles.
Antonioda, está ganándose el sueldo.