Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Busco desesperadamente!

982
Hoy bajé al parque un rato, normalmente voy sin nada, solo las llaves en el bolsillo pero hoy tenía que llevar el móvil porque había quedado y además como hacía calor no llevé abrigo y en el vestido no tenía bolsillos, total que al final llevé una mochila para las llaves y el móvil.
Estoy pensando en pillarme una riñonera para casos así, alguna sugerencia? Algo que me vaya a durar tiempo y que no pase en ningún caso de 100€, y si fueran 50 mejor todavía, que no sé si le voy a dar mucho uso pero tampoco quiero que se vaya a estropear en dos días.

985
passenger escribió: 04 Feb 2020, 20:24 Busco desesperadísimamente estos pantalones de Zara en talla 36 https://www.zara.com/es/ca/texans-zw-pr ... v2=1445760

Los quise comprar por la web pero al ir a pagar estaban como no disponible. Me he recorrido todas las tiendas de Barcelona y no están. Si alguien los encontrara en cualquier ciudad que me avise!
En q color los quieres? En beige? X si los veo 😉
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

986
Mariña yo este verano estuve en NY y alli todas las chicas llevan riñonera, pero tipo bolsito. Osea cuadrada y rigida, de cuero, piel etc...
Al final me tuve que comprar una. Es de steve madden en mostaza. No la voy a volver a usar, si te interesa me dices.
A ver, voy a buscar alguna foto. Pero mañana le hago unas cuantas mejores y las subo.
Sin compromiso ninguno ehhhh, que a lo mejor te parece un horror jijiji

989
Maidertxutxu escribió: 05 Feb 2020, 02:39 @Mariña yo este verano estuve en NY y alli todas las chicas llevan riñonera, pero tipo bolsito. Osea cuadrada y rigida, de cuero, piel etc...
Al final me tuve que comprar una. Es de steve madden en mostaza. No la voy a volver a usar, si te interesa me dices.
A ver, voy a buscar alguna foto. Pero mañana le hago unas cuantas mejores y las subo.
Sin compromiso ninguno ehhhh, que a lo mejor te parece un horror jijiji
Gracias! Creo que prefiero algo más neutro y tipo deportivo, vi esta en Adolfo Domínguez que me tiene buena pinta y creo que me sirve tanto para ir sport como para ir más arreglada
Imagen

Pero si quieres mándame la foto, igual tengo un flechazo. :lol:

991
Maidertxutxu escribió: 05 Feb 2020, 14:51 @Mariña uffa, nada que ver!! Pero naaaada... Además yo soy muy de extremos, las cosas que son muy muy horteras me gustan:
Mi frase es: es tan hortera que es precioso ☺️
Pero ya que estamos pongo mi horterada de Steve madden:
[img]https://i.postimg.cc/V56QNsNs/IMG-20200205-144457.jpg

[img]https://i.postimg.cc/q6g9DwF6/IMG-20200205-145038.jpg.

Si el flechazo surge algún día, avisame!! ☺️
Sí, nada que ver :lol:
No te creas, si a mí me encantan las horteradas también, pero en este caso como solo quiero tener una necesito que me vaya con todo. Gracias por las fotos, la tuya es preciosa pero claro, la que vi yo es que me va tanto con vestidos como con chándal (que es la única ropa que uso), y esta me valdría solo para los vestidos y me conozco y luego querría otra para la ropa de deporte.
Ahora que la haya, aunque sigo dándole vueltas porque no sé si es un capricho o es realmente necesaria, tengo encargada una mochila de cuerdas que probablemente me haga la misma función.

993
Hola buenas, qué tal?

Es la primera vez que escribo en este hilo, suelo escribir en el de vinted, pero es que me ha gustado un vestido o mono, no se bien si es falda o pantalón corto. Os pongo foto por si alguna sabe. Lo llevaba en la isla de las tentaciones Susana, es rojo o burdeos, no se. Y también me gustó un conjunto como rollo sahariano de blusa y pantalón corto, tono marrón o kaki. De este no encuentro foto. Pero lo llevó en un programa de los últimos, creo que en la última hoguera. Yo es que no voy nada de tiendas casi, y no logro localizarlos. 😂😂😂

Millones de gracias por adelantado.

Imagen

Imagen

Gracias!! 😘😘
:hide1: :hide1:

994
Me gusta mucho este conjunto de Katie Holmes, pero en vez de con top sujetador algo mas ponible claro.

Imagen

Zara sacó un clon, el de la foto derecha, pero ya no quedan tallas en el top. Sabeis de algún otro conjunto de top mas cárdigan?
Imagen

997
Sorcière escribió: 19 Feb 2020, 20:41 @Kira mira en zara, han sacado uno azul con florecitas bordadas que es clon de otra marca. Y en Mango hay otro rosa calado.
Si, los vi, pero no me gustan igual. No sabía que tambien era copia el azul, madre mía esta gente solo sabe copiar.
Imagen