Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

982
Joder la de Tarte, qué fea! y eso que me gusta a mí el rollo mermaid pero con moderación xD La verdad es que a veces se pasan jaja. Me gustan los envases así divertidos tipo las chocolate de TF o así, pero la verdad es que me quedo con los de YSL, MJ, Guerlain y demás, que son más sobrios y elegantes. Ah, y por encima de todas estarían para mí los de Charlotte Tilbury y eso que no tengo nada, pero es todo precioso :wub:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

984
El premio al mejor packaging para mí se lo lleva Charlotte Tilbury.

Lo que me molesta personalmente de la paleta esa de Tarte es que de Mermaid tiene poco: a excepción de los colores de abajo, el resto son colores que no relaciono con el nombre y forma de la paleta. Lo mismo con la paleta de Too Faced. Si queréis unicornios, hadas, sirenas y todo eso, hacedlo acorde a la temática por lo menos.
Ñ

985
Otros que he estado viendo, y aquí admito que disfruto asintiendo en plan "yo tampoco, hija" :nnoo:
los Anti-haul: algunos que me he visto:
[No siempre coincido, y oye, tampoco soy una no-pecadora y también caigo, otra cosa es que soy consciente cuando pico y me sé parar los pies si empiezo en plan pendiente resbaladiza. Que en cosas estúpidas por el estuche también he picado. Inconfesables algunas :bag: ]

Makeup I'm NOT Going to Buy | Anti-Haul 2018, canal Jessica Braun.
Dura un poco más de 15 minutos.
Mi colorete favorito también es Dallas en Benefit, y Coralista y Rockateur se han quedao ahí de teloneros.
Es un tono tostado que se difumina bien, ME DURA LO QUE NO ESTÁ ESCRITO, y lo pongo llevándolo hacia el pómulo porque me da entre color de colorete (aplaca mis rojeces) y profundidad (tengo tono claro de piel).

[youtube][/youtube]

ANTI-HAUL NEW MAKEUP RELEASES SPRING 2018 | Kylie, Tarte, Too Faced, de jesslovesbeauty.
Dura casi 13 minutos.
Me compré la White Peach de Too Faced. No son feos los tonos, pero no son más que una paleta "de fondo", no hay ningún color destacado, mejor con otra paleta, no porque no puedas hacer un look completo, sino porque son sosos. Así que la considero de "apoyo". <<< No la recompraría, pero me pasa con alguna paleta más. Aunque me estoy empezando a poner un poco nazi y creo que voy a empezar a atinar al 100% :cool:

[youtube][/youtube]

Antihaul 2018 Parte II, de Jurly's Ecke.
Dura unos 17 minutos y medio.
También desaconsejando la White Peach. :hide1:

[youtube][/youtube]

New Beauty Launches #16: My Thoughts on New Makeup Releases! Yes or No?!?, canal Lauren Mae Beauty.
Dura menos de 12 minutos. No es antihaul clásico, sino que dice de las novedades qué le interesa y qué no.

[youtube][/youtube]
Imagen

988
babyX escribió: 23 Abr 2018, 20:05 A mí los antihauls me suenan a "productos que no me han querido regalar". Hace que no veo un vídeo de belleza... Ya me suenan a demasiado falsos y vendidos todos
:loll:
Adelaa escribió: 23 Abr 2018, 20:35 A mi los antihauls me gustan porque me lo trago todo :D:, pero en verdad es un vídeo inútil no han probado el producto para aconsejarlo o no.
:masuno: a me lo veo todo.

:masuno: en realidad es muy de mesa camilla: "o falar non ten cancelas". Por un lado, sí es cierto que es algo inútil, pero por otro, y en plan abogada del diablo, es hablar de las novedades al fin y al cabo, y una sin probarlo ya puede saber un poco si le tiene sentido en su colección o no.
Imagen

989
babyX escribió: 23 Abr 2018, 20:05 A mí los antihauls me suenan a "productos que no me han querido regalar". Hace que no veo un vídeo de belleza... Ya me suenan a demasiado falsos y vendidos todos
Yo al reves, cada vez encuentro más que me gusten.

Esta chica por ejemplo, se maquilla genial y tiene buen gusto, me estoy viendo todos sus videos.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

993
LalalaVic escribió: 24 Abr 2018, 01:02 Yo solo veo los de Jessica, normalmente usa la lógica estilo "si son colores que no voy a usar, por muy de moda que esté o que sea E.L., para qué me lo voy a comprar" :mrgreen:
+1

Ella no es ninguna vendida y me creo sus opiniones, claro que otros tantos harán los vídeos por hacer. Sé que son vídeos que no aportan mucho pero lo mismo pasa con los hauls y son los que más visitas se llevan, al menos estos ayudan algo a frenar el consumo desmesurado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

994
:alabanza: Así mismo es.

Y coincido en que últimamente todo lo que "recomiendan" me suena a publicidad encubierta y no tan encubierta, me resulta todo poco creíble, o yo me he vuelto muy mal pensada, no sé :confused:
Imagen

996
Yo daba por hecho que estaba ya o que iba a llegar ya.
Soy malísima encontrando esa información: ¡necesitamos medios de comunicación específicos (profesionales) como hay sobre fútbol! :lol:

Lo que he encontrado es el twitter de Violette: https://www.instagram.com/p/BhFU_WzHacr/
Del 2 de abril:
Only available in Europe for now but will launch worldwide in a few weeks!!

Solo lo veo en la web de Francia y en la internacional, no sé más. Pero creo que acabará llegando.
*Pero porque la española la tienen sin cuidar, como que estando aquí cerca Francia-España es un portal de compra y ya; pero luego las cosas llegan a tienda o a web igual (que no es una web con feed back), no tienen tanto cuidado como en la web francesa o la americana.
También preguntar en el stand de ECI; este tipo de marcas muy internacionales es muy difícil comprarlo online en otros países. Suelen capar esa opción, en plan: en cada país su distribución.

Poppy Sauvage en Estée Lauder Francia: https://www.esteelauder.fr/products/218 ... py-sauvage
Poppy Sauvage en Estée Lauder .com: aquí aún se le espera, cuando aparezca aquí yo creo que ya se verá en España: https://www.esteelauder.com/poppy-sauva ... te-sign-up

Y en Reino Unido que sí hay quien informa de lo que llega:
The new makeup collection is up for grabs in France only currently. It will be available in the UK on April 7 and on May 15 for the rest of the world including in the US. So, your wait to get your hands on the new Poppy Savage Collection depends on the country of your residence.
¡¡¡15 de mayo!!! (si ese resto del mundo nos incluye)
Pero en la web inglesa solo tienen pocas cosas: https://www.esteelauder.co.uk/poppy-sau ... %20cta%201
Yo creo que en tienda es donde se puede ver. Y luego cuando queden remanentes es cuando será más fácil encontrar online (lo que quede).
Imagen

998
maï escribió: 24 Abr 2018, 18:41
Mard escribió: 24 Abr 2018, 18:00 Acabo de ver el vídeo de Poppy Sauvage @maï (estoy enamorada de varias cosas :enamorado:), pero ¿alguien sabe si se podrá conseguir esta edición limitada en España? ya sea tienda física o en la web...
¿De qué cosas?, ¿de qué cosas? ¡Cuenta, cuenta! :popcorn:
Jajajaja bueno, me encanta el glow para labios y mejillas ya sólo por ser un producto multiusos (¡los amo!), y porque parece muy natural. No es nada del otro mundo, pero el tono es muy cuqui y sé que se convertiría en un must para mi. La otra cosa que me trae loca es el labial Poésie :cuore: no soy fan del rosa pero este tono no me parece tan Barbie, es más neutro, y difuminado debe quedar diviiiiino.
La sombra rojiza es una pasada también, aunque coincido contigo en que hay mil similares, además, no me voy a comprar la paleta sólo por ese tono.
Última edición por thatschic el 01 May 2018, 10:58, editado 1 vez en total.