Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

981
silk_pearls escribió: 28 Ene 2019, 12:28 Pero aunque la traigan a sephora, se podrá seguir pidiendo por la web supongo, no?
Yo creo que dependerá un poco de como lo negocie Sephora porque al final si trae una marca en exclusiva que se sigue vendiento en la web con envios a España y mejores promociones, poco negocio va a hacer.

Encima si por ejemplo el Shape and Tape no se vende en sephora, pues ya me dirás tu, que es casi de lo que más ganas tenia yo, de ver los tonos, porque yo tengo el Light Sand y es clarisimo, me vendría mejor el ligh neutral o light medium, pero a ciegas no quiero volver a arriesgarme...
Imagen

982
silk_pearls escribió: 28 Ene 2019, 12:28 Pero aunque la traigan a sephora, se podrá seguir pidiendo por la web supongo, no?
Yo entiendo que sí, igual que podemos pedir a la web de ABH por ej, Benefit y Urban Decay hasta abrieron sus boutiques físicas en Madrid. Además que seguro que sale hasta más a cuenta con todas las ofertas que ponen en su web ( y que sephora españa va a inflar los precios como siempre).
ABBC3_SPOILER_SHOW

983
Pues no sé si traerán todos los productos la verdad, por ejemplo en sephora USA también hay tarte, pero la exclusiva del shape tape la tiene ULTA.

[mention]Candy Girl[/mention] para ver los tonos sería genial la verdad. Creo que somos parecidas de tono, yo tengo el light neutral y da la casualidad que acerté.

Yo creo que seguirán enviando sin problemas, mucha gente ahora no compra directamente en su web o por miedo a aduanas, o porque no sabe como o simplemente por pereza, No creo que tarte quite los envíos a España solamente porque ahora la marca se venda en sephora también.

984
silk_pearls escribió: 28 Ene 2019, 12:50 Pues no sé si traerán todos los productos la verdad, por ejemplo en sephora USA también hay tarte, pero la exclusiva del shape tape la tiene ULTA.

@Candy Girl para ver los tonos sería genial la verdad. Creo que somos parecidas de tono, yo tengo el light neutral y da la casualidad que acerté.

Yo creo que seguirán enviando sin problemas, mucha gente ahora no compra directamente en su web o por miedo a aduanas, o porque no sabe como o simplemente por pereza, No creo que tarte quite los envíos a España solamente porque ahora la marca se venda en sephora también.
Es que el corrector en si me gusta, pero el tono es tan claro que no puedo ni usarlo, solo en la ojera, y yo no soy de esa gente que lleva la ojera iluminada, yo quiero algo en mi color que me sirva para ojera y marcas en el resto de la cara.

Igual en un futuro gastos gratis pido ese tono.
Imagen

985
Es que Ulta al no venderse aquí no sé qué harán, pero por ej Sephora tiene la exclusiva de las mini paletas de Natasha y sí se está cumpliendo. En cultbeauty no las han traído y a sephora españa es lo primero que nos ha llegado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

986
O por ejemplo las colecciones exclusivas de Too Faced de Ulta: aquí no llegan.

Yo le he escuchado a una youtuber australiana que habían empezado a vender el Shape Tape en Sephora hace nada. Así que no sé.
Ñ

988
No sabía yo que iban a traer Tarte a España! Yo me alegro, aunque estoy con vosotras: que traigan el shape tape por favor!

A mi me paso como a ti, [mention]Candy Girl[/mention], tengo un Shape Tape en un tono clarísimo y con lo cubriente que es no hay manera

990
Yo tengo dos y no acerté el tono con ninguno. Uno es demasiado claro y el otro demasiado rosado. Pero en todo caso los probé bien y la formula no se ajusta a mi piel, me reseca demasiado
Imagen

991
[mention]babyX[/mention] A mí me pasa igual. Por eso me compré el Creasless y ese sí que me va de lujo, sin resecarme nada, y con una cobertura también muy alta (aunque un poco menos que el Shape Tape)

994
Siena escribió: 02 Feb 2019, 07:02 Hola chicas :queen:

ME quiero coger una paleta de sombras que sea neutra y he pensado en tarte.
cuáles me recomendais?

he pensado en tartalette in bloom.
Pues te diría que muy buena elección :) a mi me gusta mucho y es muy básica !

996
Anvic escribió: 02 Feb 2019, 10:07
Siena escribió: 02 Feb 2019, 07:02 Hola chicas :queen:

ME quiero coger una paleta de sombras que sea neutra y he pensado en tarte.
cuáles me recomendais?

he pensado en tartalette in bloom.
Pues te diría que muy buena elección :) a mi me gusta mucho y es muy básica !
gracias guapa , miraré a ver los gastos de envío gratis :queen:

998
Candy Girl escribió: 04 Feb 2019, 09:30 Llegarán esta semana los pedidos del finde pasado con los gastos gratis?
El mío no lo han enviado aún, estoy ansiosa :lol: ayer hablé con ellos por el chat y me dijeron que ya estaba empaquetado pero que con la cantidad de pedidos del envío gratuito aún no había sido recogido pero que saldría pronto. A ver si es verdad.

1000
A mi me ha llegado hoy, y lo pedí el domingo!

Es preciosa por cierto, mucho mejor de lo que esperaba, y la cosa es que aunque las sombras tienen el tamaño que me imaginaba, la paleta en mi cabeza la hacía más grande y aparatosa, pero no, es perfecta. Y por fuera lo mismo, veía el envase en fotos como muy cutrón, pero no, es bastante solido.

Y no me ha llegado ninguna rota, que jo, yo ya no espero nada. Y encima solo viene con papel de seda...

En resumen, que quiero otra igual: unas para usar y otra para contemplar.
Imagen